Hace 15 años | Por --99633-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a abcdesevilla.es

Robert Kalina, el diseñador de los billetes de euro, ha considerado hoy que una futura moneda europea debería llevar impresos "personajes importantes" de la historia del continente, como Pablo Picasso y Leonardo Da Vinci, en lugar de políticos.

Comentarios

D

El diseñador ha visto "una gran cantidad" de billetes de 500 euros. "Cuando voy a la sala de la imprenta, están allí apilados en montones de más de dos metros", ha señalado, sonriendo.

D

En un futuro, pondrán en todos los billetes la cara de Chuck Norris.

-Chuck Norris enfadao. 5€
-Chuck Norris haciendo fuerza. 10€
-Chuck Norris por la mañana. 20€
-Chuck Norris por la tarde. 50€

...

-Chuck Norris poniendo cara de Chuck Norris. 500€

(¿Nadie lo había mentado? Menéame se hunde...)

D

ves, pues yo propondría a ágata ruiz de la prada

D

#10 ojo por ojo en mi comment #11, eh Chuck Norris? lol

D

Los billetes están bien así. Si empiezan a poner personajes, depende a quienes pongan. Da Vinci por ejemplo no creo que hubiera problemas con nadie, pero como empiecen a meter políticos o gente mezlada en política, se jodió el asunto.

Herumel

Esto no creo que sentara bien a todos y no me parece bien, por que puede llevar a lios interterritoriales, por que si ponen a Cervantes no está mal, o a Mozart, pero con "Machado" en Polonia tendrían problemas con su homosexualidad, y reclamarían, y como diríamos que no está bien, ellos tratarían de poner a Himmler por que dirían que lo hizo todo bien, y ya tenemos el lio. Lo mejor de todo es cuando en billetes de 200 pusieran la efigie de Marx, por lo menos n cachondeo sería o de Pizarro, y te presentes en sudamerica a pagar con ellos. Yo personalmente preferiría los de Krusty. Un lio, donde estén los callejeros por número no tendríamos que quitar nombres de calles de nadie...

ailian

Yo propondría a Robin Hood, justo despues de abolir el capitalismo.

Natychan

#1 OWNED. Sin comentarios.

D

Yo voto por Carmen de Mairena,Pozi y Pocholo, representan mejor nuestra sociedad lol

D

Y a einstein?? todo el mundo quiere a einstein???, a no que mantubo con una tal atomica que era la bomba.

m

¿Machado homosexual?

D

Meneame es la ostia...debe ser el unico sitio donde entras en una noticia sobre Da Vinci y Picasso y te encuentras "Chuck Norris" repetido 7 veces en solo 12 comentarios.

Ademas no entiendo que le veis a alguien, que solo tendrá un par de películas medio buenas y que ademas no es tan bueno en artes marciales. Sabiendo como son los usuarios de meneame...me puedo olvidar durante unos meses de tener karma suficiente ni para comentar...pero en fin, prefiero no callarme lo que pienso a ser un borreguito que repite las gracias de los demás para quedar megachachipiruli

Y si, tengo mucho sentido del humor.

D

#10 ves muchachada pirámide?

Porque yo me parto

c

#8 Que ingenioso!