Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El nuevo presidente del PP pretende si gobierna volver a la Ley del aborto del 85, de supuestos, "los 80 y 90 del PSOE y del PP que Zapatero rompió con fines electorales"Casado habla del "consenso de los 80", pero la norma del 85 se aprobó también tras un recurso de Coalición Popular, agrupación a la que pertenecía Alianza Popular, que fue rechazado por el ConstitucionalEl intento del Ejecutivo de Mariano Rajoy de lograr algo parecido terminó con la ley y el ministro, Alberto Ruiz Gallardón, tumbados por las encuestas desfavorables y la presión

Comentarios

Adunaphel

La religión debería estar ya erradicada tanto de las aulas como de la política, no puede ser que se pretenda gobernar en base a las creencias de un grupo de gente.

D

#1 Tal como pintan las cosas por el mundo habrá que ir con cuidado de que la religión no nos erradique a nosotros.

D

#1 Casado piensa igual que tú.

x

Con este se cumplirá el refrán de "otros vendrán que bueno te harán" respecto a Rajoy

D

Estoy intentando buscar si este pijo resabiado estudió en un colegio del Opus.....pero no encuentro el dato. Igual es que no es conveniente que se sepa....

D

Regeneracionismo político
Savia fresca
Nuevas ideas
Etc, etc

vicus.

Lo próximo :

A lavar al río, qué eso de la lavadora es cosa de brujas.

D

Y si pudiera haría "rollback" tirando de backup hasta el 1 de abril de 1939.

Noeschachi

Lo que quiere Casado es afianzar el nicho nacionalcatólico antes de que se desmovilice para el PP, esos que no votaría a los libertinos de Cs. Después fichan igualmente aunque esto se quede en promesas.

Mister_Lala

Qué carita tiene de no haber dado un palo al agua en toda su vida.

x

No queríais Soraya... no queríais Cifuentes... pues tomar Casado.

El PP va a existir, es muy grande y puede dirigirlo alguien del PP-centro, del PP-liberal o del PP-misadiaria.

hazardum

Si ni Gallardon que era ultracatolico pudo poner las leyes sobre el aborto como quería, dudo que este tipejo pueda hacer lo mismo sin que se le eche encima todo el mundo, así que mucho de boquilla, pero no vamos a retroceder 40 años, porque este tipejo crea en seres sobrenaturales o en elfos u orcos.