Hace 8 años | Por --432809-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a bbc.com

El grupo radical que se autonombra Estado Islámico (EI) tiene un castigo especial para los gays: los condena a muerte lanzándolos desde edificios altos. Taim, un estudiante de medicina de 24 años, le cuenta a la BBC la historia de cómo escapó esa suerte al huir de Irak a Líbano.

Comentarios

kukudrulo

Allí esta mal ser gay, pero aplauden a los pederastas que violan niñas. Asco de gente.

cuestionador

#2 Lo que me llama la atención es que sigan y sigan creciendo con esas creencias. Qué clase de monstruos están creando?

A esta gente hay que pararles los pies y pronto, que ya están a las puertas de Turquía.

D

#2 Sólo allí ?

Ramen

#2 ¿Hablamos de ISIS o del Vaticano?

D

Vi un video en el que algunos homosexuales tienen cuerdas atadas a los cuellos y los arrastran por las calles y la gente les lanza piedras. Cuando están a punto de morir les prenden fuego. A algunos les ponen pegamento en el recto y los dejan en el desierto para morir.

tucan74

Lo que yo me pregunto siempre: ¿qué medidas toman nuestros países ante regímenes que toleran o fomentan ese estado de cosas? Yo pagaría con gusto el petróleo más caro si sé que mi país no pasa por el aro de ponerse una venda en los ojos.

Dab

Abraham e Isaac 2.0

D