Hace 8 años | Por arcadiobuen a elplural.com
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a elplural.com

La polémica que se encendió en Málaga por las desafortunadas, groseras y machistas palabras de la concejal de Fiestas, Teresa Porras, han superado ya los límites de la capital y han tenido eco y respuesta desde el propio Gobierno central. Ha sido la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, del mismo partido que Porras, quien ha dado la opinión oficial sobre estas declaraciones. En una desautorización clara a la edil de Fiestas malagueña,

Comentarios

Socavador

#2 No se mojan ni debajo del agua. Lo suyo es rapiñar los votos que van perdiendo los demás sin desvelar un programa político claro.

Elsie

#2 Juan Cassá, el portavoz de de C's en el Ayuntamiento de Málaga, es un chiste con patas. El epítome de la inutilidad más absoluta, que sólo vale para bailar al son de Paco de la Torre.

Ciudadanos ha permitido que se repesque, como Directora General, a Mariví Romero (que se quedó fuera tras las municipales). Y que, no sólo se repesque al chupóptero de Pepe del Río, si no que además simultanee su puesto de Director de distrito (a dedo), con la gerencia de Málaga, Deportes y Eventos.

Teresa Porras es una Carolina España, o una Celia Villalobos 2.0. Una cateta, rancia y sin formación ni empatía. A la que sólo le importa pegarse bien a la poltrona, no vaya a ser que tenga que ganarse la vida por sus propios medios.

IvanDrago

Cómo se nota que llegan las elecciones lol la de los morritos que hizo el ex alcalde de valladolid no lo eran, no?

D

“el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se le secaran”

joer, qué nivel de concejal... lol

w

#10 Solo Cthulhu puede juzgarme

Saludos

w

Del original “las niñas iban con las bragas en la mano para que se le secaran, ¿eso lo ves normal? O el tío que va a la feria descamisao, una cosa es que vayas cómodo y otra cosa que vayas hecho un puerco. Civismo, repito”.

Claro, como todo el mundo sabe que los hombres semos unos cerdos en general...pues por ahí no hay polémica.

Bueno, ahora como opinión de cerdo machista misógino mataoapajas ...pues hombre, no veo algo "machista" a ESAS (puntualicemos) declaraciones. Lo veo como una llamada a intentar mantener algo las formas, aunque sea en fiestas.
Porque esto es algo que todos habremos visto en los líos que forman los ingleses/alemanes de turismo de alcohol y borrachera...y los españoles cuando se desmadran también pueden hacerlo sin problemas

Saludos

D

#9 ¿qué haces?, !que estás disculpando unas declaraciones atacables de una pepera!

arcadiobuen

es que la edil no habla de los ciudadanos, habla de las ciudadanas!!

D

No entiendo muy bien la polémica.

¿qué hay de ofensivo o malo en sus palabras?

D

#6 las está llamando putas .. o la envidia de no ser ella a la que le bajan las bragas.

nadal.batle

Y ella lleva las bravas mojadas o no?