Hace 11 años | Por --343626-- a muycomputer.com
Publicado hace 11 años por --343626-- a muycomputer.com

Wine, el popular desarrollo que permite correr aplicaciones Windows en sistemas Unix, pronto estará disponible en dispositivos móviles Android. Por lo que cuentan, habrá dos Wine para Android, uno para arquitectura RISC ARM y también otro para x86, parece ser por la insistencia de Intel que tiene a Android como su sistema de referencia en movilidad. Relacionada, en inglés: Wine para Android permitira ejecutar aplicaciones de Windows EN
Hace 11 años | Por --361955-- a phoronix.com
Publicado hace 11 años por --361955--
a phoronix.com

Después de tratar con algunos problemas iniciales en su demo, Julliard tranquilamente mostró Wine co [...]

Comentarios

D

#1 vamos a ver, he puesto ese mismo link en la descripcion, a ver si nos fijamos un poco. la noticia original es en inglés y esta en castellano para que la gente pueda entenderlo bien.

danic

#4 Vamos a ver dicen lo mismo y si se publica en inglés no se pone en castellano ya o se pone en aquella como comentarios, si no es duplicada

D

#5 en otro envio me pasó algo parecido y acabó la noticia en portada. que la gente decida.

a

#7 pues yo decido votarte duplicada

D

#8 ok, no pasa nada lol

JaVinci

No, no creo, muchas gracias señor wine.

D

¿Y si no quiero?

D

#2 nadie te obliga

sadcruel

A veces encuentro algún software antiguo (audio/video, juego, conexión a hardware, etc) y reinicio para ejecutarlo en W7.

¿Resultado?. Pues que es más fácil echarlo a andar con Wine que con W7.