EDICIóN GENERAL
679 meneos
2693 clics
Promusicae pierde el juicio

Promusicae pierde el juicio

La demanda de Promusicae ha sido desestimada en su totalidad. Como argumentamos, estaba en mi perfecto derecho de opinar lo que opiné y de expresarlo públicamente en mi página, dado que me protege un derecho tan fundamental como la libertad de expresión. Ni había insultado u ofendido el honor de nadie en mi blog, ni se puede impedir que exprese mi opinión personal en el mismo, como llevo haciendo desde hace ya muchos años y como voy a seguir haciendo. Por mucho que ellos pretendan, el derecho al honor de las personas jurídicas que Promusicae ..

| etiquetas: promusicae , enrique , dans
296 383 1 K 625 mnm
296 383 1 K 625 mnm
El Sr Guisasola es con creces de los gerifaltes pertenecientes a los intermediarios, en este caso a PROMUSICAE, de la Industria de la propiedad intelectual. Más ignorantes y prepotentes que he visto. Un tío que es como un niño y sinceramente, no sé si cayó de la cuna cuando era pequeño o realmente ha sufrido algún trauma. Habla como si supiese realmente que está diciendo y no da ni una. Un ejemplo ponerse a "llorar" en 2004 porque bajaban las ventas de las cintas de casete.

Lo peor,…   » ver todo el comentario
#5

El propio Pablo Soto dijo que cuando la tele le entrevisto en el juicio, detras de el estaba Guisasola haciendo gestos y muecas como un criajo de parvulos.
#3 La justicia es como el póquer, siempre se juega al ritmo del que más dinero tiene. Y no debería ser así.
#8 Totalmente de acuerdo.

Me alegro por el demandado, a ver si en breve le dan a Razorback (administrador foro talavera3000 punto com) también una noticia tan buena como esta por el caso del administrador del foro de talavera3000 que ya lleva 4 años (desde 2008), perdió el juicio en febrero de este año (era de esperar), se ha puesto un recurso ante la audiencia Provincial de Toledo (lo ha hecho David Bravo) y aún está esperando y lo que te rondaré morena, eso sí, lleva más de 6.000 euros gastados ya en abogados y eso nadie se lo va a devolver.

Claro, que "sus querellantes" son más poderosos que la SGAE...la justicia española, ahí es na.

¡¡ENHORABUENA POR LA NOTICIA!!
#3 Como dicen los gitanos, "Así tengas muchos juicios y los gaaanes".
#3 Así tenemos la justicia, saturada con gilipolleces
A mí me parece muy grande el titular. De hecho, hace tiempo que lo perdieron. :-)
Alternativa: lo mismo, redactado de otra manera por alguien que no es parte implicada: www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/navegante/1339748112.html
Pero es que esta gente suelta denuncias sólo para amenazar, muchas son basadas en la nada. Y normalmente la gente se caga, pero esta vez se han topado con alguien con posibilidades y ganas de luchar.
Cuando tienes que defender tu negocio a base de intentar ocultar la opinión del público (con métodos poco éticos además), es que lo estás haciendo de pena.
Que suerte, otros hablando de las mentiras de magufos, perdieron y pagaron al denunciar publicamente a alguien popular: blogs.elcorreo.com/magonia/2007/07/27/benitez-contra-gamez-historia-un
Tengo un pastizal y puedo pagar buenos abogados y tu tienes que currar todos los días para salir adelante así que me dedico a mandarte al juzgado y te busco la ruina a base de hacerte perder tiempo y dinero en citaciones, abogados y demás.
¿Quien dijo que somos iguales ante la ley?.
Ah no, que aquí no toca.
Joder, había leído "promiscua pierde el juicio".
Aqui teneis una de las ultimas conferencias que dio este tipo

www.lacreaciondelmundo.es/participantes/antonio-guisasola/
Y mira que me cae mal el supuesto guru este... pero me alegro.
comentarios cerrados

menéame