Hace 16 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a abc.es

Un colombiano propuso por medio de la red social de Internet Facebook una marcha hacia las selvas de Colombia para rescatar a las personas secuestradas por la guerrilla de las FARC, se informó hoy. La nueva iniciativa por medio de ese sitio de Internet, que ya ha sido respalda por más de 1.000 personas, fue planteada por Javier Altusarra, quien explicó que se trata de que un millar de personas vayan a recoger a los cautivos en junio próximo.

Comentarios

D

Preveo una matanza. Estan chalados..

DZPM

Hacer click en un botón Hacer la mochila e ir a la selva

D

#10 ¿WTF? ¿y lo dice un fanboy de las FARC?

No tengo la más mínima intención de armar discusión contigo. Para empezar si no eres colombiano, no tienes ni puta idea del conflicto de mi país, sólo lo conoces por lo que lees en la propaganda de las FARC (Rebelion, Aporrea, Kaos, etc), como quien dice, ves los toros desde la barrera. Además, ya conozco de memoria el discurso trasnochado de los fanboys de las FARC, todo el que esté en su contra es guerrerista, paramilitar y criminal, y todo el que celebre la brutalidad de estos terroristas es un amigo de la "paz y la hermandad latinoamericana". Bah, en mi no cala esa basura de propaganda, así que mejor no me desgasto.

kras

#10 y los que intentan avanzar hacia la paz son las FARC no???? secuestrando personas durante 6 o 7 años no??? que asco....

Javk

Claro que no van a ir, tan sólo es publicidad uribista

Skanda

Relacionada: ¿Quiénes están detrás de Facebook y qué pretenden hacernos?

Hace 16 años | Por txumaker a pascualserrano.net
(sobre la iniciativa contra los secuestros de las FARC, que culminó el 4 de febrero).

sevilla92

si alguien da su apoyo a ETA o a las FARC publicamente se puede encuadrar en alguna de estas posibilidades:

- Es un tonto ignorante e insensible ante el dolor ajeno
- Es un asesino en potencia pero no cambia la comodidad de su sofa por la lucha (que luchen otros)
- Es un asesino en potencia pero no esta tan loco (que luchen otros)
- Es una terrorista (simplemente esta opinando sobre algo que conoce)
- Es un hijo de puta

Obviamente se puede estar encuadradro en 2 opciones

D

#1 ¿te crees que van a ir?

Javk

#9 Reaccionario eres tu, lo dice en el diccionario lol

Cualquier iniciativa no, pero esta en concreto si. Colombia demostró estar en contra tanto de unos como de otros, lo que pasa es que unos intentan avanzar hacia la paz y otros no, es así de sencillo.

Espera espera, ¿me estas diciendo que las FARC desvian la informacion en el exterior? Vamos, que un grupo insurgente anti-sistema tiene mas influencia en los medios de comunicacion que el sistema en si... lo que hay que leer...

D

#0 Por cierto, ya se que la noticia original lo dice así en el titular, pero no creo adecuado llamar "miniejército" a un grupo de ciudadanos desarmados, que marcharían pacíficamente acompañados de organizaciones neutrales como la Cruz Roja.

I

La gente por internet se apunta a lo que sea, pero luego solo unos pocos hacen algo de verdad.

Javk

#7 Es que hay que ser gilipollas. Si somos enemigos somos enemigos y no nos andamos con tonterias

D

#3 #6 El colmo del fanatismo pro-FARC de sus fanboys reaccionarios. Ahora resulta que cualquier iniciativa pacífica de ciudadanos colombianos para solucionar su larga guerra interna, es propaganda uribista o conspiración de la CIA. Colombia ya demostró que está cansada del cinismo, la mentira y la brutalidad de éstos FARC-santes, y de cómo mienten y desvían la información en el exterior.

D

1000 secuestrados más para las FARC. Recordemos que en circunstancias similares fueron secuestrados, y posteriormente ejecutados, el gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria, y el ex-ministro Echeverri, cuando realizaban una marcha pacífica en una zona dominada por la guerrilla.