Publicado hace 5 años por Sonia_Te_Pone_Verde a periodicoelbuscador.com

Aunque en algunos edificios públicos, calles y plazas se exhiben todavía carteles anunciando y saludando a la invisible ‘república’, lo cierto es que la mayoría de la población presta escasa atención a tales exhibiciones de derroche presupuestario de los Ayuntamientos, y cada vez son más los catalanes que dan por sentado que la fantasía acabó el 27 de octubre de 2017, justo en el mismo instante en que el Parlamento de Cataluña aprobó su constitución.

Comentarios

JohnBoy

Parece una opinión objetiva y nada prejuiciosa...

Sendas_de_Vida

#1 Pues no se yo.

JohnBoy

#5 Yo así leyendo el titular, no hay nada que me haga sospechar que el autor tome partido ninguno... Me parece un acercamiento objetivo y desapasionado...

Sendas_de_Vida

#7 Por el titular bien. Pero luego en el artículo, comete un error desde mi punto de vista. Que antes de argumentar... ya ofrece una manera tendenciosa a enjuiciar. Yo lo hubiera hecho al revés. Primero argumentar y luego enjuiciar si lo viera conveniente.

Sendas_de_Vida

#11 Ahora lo entiendo mejor. Gracias.

lenny_420

Titular de 1934. Ni se vé el sensacionalismo.

D

Vic es el pueblo más independentista de Cataluña. ¿Cuántas multinacionales han establecido fabricas en Vic? Cero, y eso que Vic está a una hora de Barcelona y con un paro rampante. Por contra Vila Franca que no tiene casi agua, también a una hora de Barcelona tiene hasta industria química. Todo por la voracidad de los ayuntamientos independentistas que se lo gastan todo en propaganda.

Da igual si tu bar está abierto o cerrado, los independentistas quieren sus mil euros anuales de basuras. Y no te vayas a quejar al ayuntamiento, que ahí están para trabajar por la revolución, que Vic este lleno de comercios cerrados les importa cero.

Suigetsu

#2 ¿Vilafranca no independentista? Jajajja

D

#3 Comparado con Vic son falangistas

D

#2 y para más guasa. Vic tenía una tradición de industria textil que Vila Franca no tenía. Vaya genios que hay en el ayuntamiento.

Sendas_de_Vida

#2 ¿Vilafranca no tiene casi agua? ¿Te refieres a Vilafranca del Penedès? Es que me sorprende.

D

#10 Sí, por eso crecen viñedos ahí ya que necesita menos agua.

Cuando me refiero a que no tienen agua me refiero a las cantidades necesarias para hacer funcionar una industria química, no a nivel de consumo humano. Y a pesar de ello tienen fabricas de plásticos.