Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a apnews.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a apnews.com

Un importante promotor del Brexit, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, fue acusado el jueves de hipócrita debido a que solicitó la residencia permanente en Francia. El ex secretario del Tesoro británico Nigel Lawson conformó al diario The Connexion que hizo que solicitó la credencial de residencia, conocida como “carte de sejour”. Lawson, quien encabezó la campaña a favor del Brexit, dijo que “no está preocupado” sobre su estatus como británico en Francia.

Comentarios

garnok

#2 eso es de comunistas

ikipol

lol

mefistófeles

Ese comportamiento me suena lol lol

ikipol

#3 lol lol lol

D

#5 #3 #12 y basicamente la totalidad de los comentarios. por que? Bueno, sinceramente, no me sorprende que en meneame esto no se entienda, sino hispanistan no seria el culo de Europa. Cual es el problema en que alguien vote lo que considera mejor para su pais aunque esto le suponga un empeoramiento de su situacion personal? SI yo fuese ingles y viviese en en Europa tambien hubiese votado Brexit, entenderia que UK no puede seguir con sus politicas de libre circulacion de personas, que no puede seguir en un cortijo dirigido por Alemania lleno de chorizos, a pesar de que ello me supusiese tener que pedir la residencia permanente en donde estuviese residiendo. Lo veo igual que los que votaron no a mas vacaciones en Suiza en su referendum.

Claro esto, os sonara a chino, hihi que listos sois todos... o no

D

#26 conoces los acontecimientos personales de dicha persona para afirmar tan alegremente por que se va a Francia? Es tu compi? Puedes afirmarnos que no ha decidido mudarse por algun asunto familiar o lo que fuere?

Claro que no. Podras intentar venderme la peli que quieras, pero la realidad, es que un pais relativamente pequeño como UK no podia recibir millones de polacos, rumanos, españoles, griegos, italianos, bulgaros etc etc etc etc que estaba recibiendo. La cosa no se mantenia y la gente voto en consecuencia. Los lloricas de meneame ven racismo en ello, porque asi no tendran la 'suerte' de recibir la gran mano de obra cualificada española (suena a chiste) y parecen ofendidos cuan cani despechada. Lo dicho, el gozo del miserable, os podeis seguir riendo eso si, que es gratis, no obstante, parece que a los ingleses no se la dais

j

#25 Cogiendo la noticia con pinzas, como todas las noticias, lo básico es que es incoherente.
Los ingleses votaron Brexit por muchos motivos pero uno fundamental ha sido su pérdida de poder adquisitivo (y las mentiras que les han contado para justificarlo).
#29 No se que entiendes por pequeño, en un pais de mas de 60 millones de habitantes, consumista a morir y con una dinámica económica y una tasa de paro que en España no hemos tenido ni en plena burbuja de construcción.
Los inmigrantes seguirán llegando, porque los necesitan, veremos como se mantiene precisamente sin toda esa mano de obra, que llevan usando y ayudándoles a sostener el pais todos estos ultimos 30 años.

TrollHunter

#25 me estás pidiendo que te explique los peligros de ser víctima del populismo? Buena suerte, yo no tengo ni tiempo no ganas.

robustiano

#3 Otro pájaro de la talla del Farage...

https://www.meneame.net/search?q=nigel farage

TrollHunter

Emosido engañado

nusuario

mientras lo anunciaba puso esta cara

Autarca
kucho

estaba claro que tenia su agenda propia.

y no esta preocupado por ser britanico en francia porque la gente de dinero nunca ha tenido problemas de ese tipo. eso es cosa de pobres.

Mark_

Si si, muy británico y todo lo que quieras, pero los huevos los mete en otra cesta...

o

Las ratas son las primeras en abandonar el barco lol

D

Como los antisistema que se van a Suiza

cromax

Haced lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Esto es muy spanish también.
Como cuando los ricachones de la Patronal proponen austeridad al tiempo que se llevan su pasta a un paraíso fiscal.

D

No se de que nos extrañamos. Aquí tenemos a Puigdemont y otros, que montan un referéndum, declaran la independencia de Cataluña y al día siguiente se va a vivir a otro país.

joffer

#23 no voy a defender a Puigdemont a estas alturas, pero la comparativa no viene al caso. Cuando quedarse significa carcel y ser juzgado por la justicia de España que adolece principalmente de indepenencia política lo veo obvio que marche y busque desde fuera otros caminos de actuación.

D

#24 si, es lo que se debe llamar "derecho humano a fugarse de la justicia".

Puigdemont no se va para buscar justicia, sino para huir de ella. Y para ello se aprovecha de vacíos legales en Europa. Los mismos de los que se aprovecharon, por ejemplo, muchos etarras asesinos para huir de la justicia española. Ahí tienes, por ejemplo a Natividad Jáuregui (disparó en la nuca a españoles) que con los mismos asesores y abogados que Puigdemont consiguió que el tribunal de Apelaciones de Gante negara su extradición a España.

¿qué tu o yo también lo haríamos? pues probablemente con los recursos que él tiene si. Pero eso no quita el hecho de que es un cobarde y que como revolucionario / padre de la república ha sido un estafador.

joffer

#34 es que difiero en tu interpretación de ser un cobarde.

Cuando en una lucha existe desproporción evidente entre el poder de cada contrincante la táctica se debe de adecuar a los medios. No es de ser cobarde el uso de estrategias que favorezcan tu victoria.

Es más es de ser suicida ir con el pecho a descubierto a atacar un tanque.

De hecho, de todo el coñazo del process, lo más coherente tras traspasar las lineas de la legalidad española puede ser huir y movilizar desde el exterior.

Lo incoherente era saltarse la ley por sus huevos y pensar que se le iba a aplaudir y dejarles pasear por la calle.

Nunca hay que menspreciar al "contrincante" y más cuando este tiene más valor que tu y yo como para poner su vida, comodidad y libertad en riesgo por sus ideales. Cosa bien distinta es que se este o no de acuerdo en su lucha.

D

Anda que hay que ser un asqueroso de mierda para haber jodido el derecho de millones de personas a residir y moverse sin una frontera y aprovecharse de ello ahora.

r

#13 No es una decisión que tomó este tío por sí solo, es algo que votaron millones de personas...

i

#16 Engañados, pensaban que con el brexit iban a ser todos ricos, sin chusma por la calle e iban a mantener todos los derechos que tenían. La gente debería tener un poco más de criterio propio, no escuchar solo al que dice lo que quiere escuchar e ignorar al que habla de las consecuencias negativas.
En España también pasa mucho.

D

#28 además engañados... por él.

p

jjajajaj los saca, pero él se queda dentro, que jefe!! y que cara!!!

pezonenorme

El Puigdemountain de UK

Jakeukalane

Echar a UK es una oportunidad para Europa pero me da en la nariz que no va a ser para mejor.

D

Que leches pada en la política que últimamente hay tanto tocapelotas que pueden jder o jden un país entero.

avalancha971

Bueno, como los mexicanos en EEUU que no quieren que los compatriotas les hagan competencia en su país de residencia y están a favor de las medidas restrictivas antiinmigración de Trump.

M

Ya podían tomar ejemplo algunos políticos nuestros, y pedy residencia permanente por ahí, pero no en Francia, sino lejos, muy lejos.

lesswanted

“”Un importante promotor del Brexit, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, fue acusado el jueves de hipócrita debido a que solicitó la residencia permanente en Francia. El ex secretario del Tesoro británico Nigel Lawson CONFIRMÓ al diario The Connexion (~~que hizo ~~) que solicitó la (~~credencial de~~) residencia, conocida como “carte de sejour”. Lawson, quien encabezó la campaña a favor del Brexit, dijo que “no está preocupado” sobre su estatus como británico en Francia.””

Está fatal redactada la entradilla.