Hace 7 años | Por --441703-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --441703-- a youtube.com

Video de presentación de la app Google Trips, donde una turista llamada "Ashley" (¿de EEUU?) viaja a un destino sin wifi y con cabras por la calle (en el video se ve que es España, concretamente Barcelona), todo con música flamenca de fondo.

Comentarios

woody_alien

Cosas peores he visto ...

Stash

Tras leer el titular siete veces sigo sin tener ni puta idea de que está hablando. Me recuerda a un colega en alguna noche de farra de las duras.

Ryo

No te voy a decir que Barcelona sea la cuna del flamenco pero es uno de los sitios donde está más arraigado, así que no sé de qué te extrañas.

Sergio_ftv

#4 Lo que debería ser ilegal es la ignorancia con que habla la gente sin conocer las leyes de las que opina

Sergio_ftv

#11 Ya ves, confundir cuestiones relativas al consumo con el nombre de las calles es de risa.

Lo suyo es que hubieses indicado el número del artículo en concreto, pero como no lo has encontrado has enlazado la ley publicada en el boe. Recurso para dar un salto hacia adelante.

Lo dicho, la ignorancia es muy atrevida.

d

#4 Parece una toma en un decorado.

D

#1. No te cortes... DILO!! Barcelona es la cuna del Flamenco.

Patético no, lo siguiente.

R

Mientras tanto, en Muricah...

D

Casi me sorprende más el parc guell vacio que todo lo demás. Penoso todo

D

#9 Todo gracias a los "guías obligatorios" de los cojones

D

#12 No sé de que va.

D

#13 Intenta hacer de guía en el Parque Guell y verás lo que pasa a los pocos minutos

elsalvaje

A mi lo que me hizo gracia el tipo comiendo un "pantumaca" por el parque..

teskmon

Me parece muy mal este vídeo. La gente va a pensar que allá donde vayas te vas a encontrar a la cabra. ¡Pero es muy difícil verla! Es muy esquiva y cuesta mucho encontrarla. Pero si pones el suficiente empeño en buscarla al final la ves. Yo lo he conseguido un par de veces.

D

En 18 meses Google se mudará a Barcelona, no os preocupéis.

D

La chica es guapa.

d

#10 Tiene una sonrisa como sólo las chicas con la boca muy grande pueden hacer.

Robus

Caray! Es tan tonto que es diver!

Ka0

El anuncio es un cúmulo de despropositos, la guinda en el minuto 0:23 si que tiene wifi.

d

¿Cómo se llama la cabra?