EDICIóN GENERAL
1381 meneos
3435 clics
Las promesas se las lleva el Gobierno: La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas

Las promesas se las lleva el Gobierno: La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y varios de sus ministros, señalaron la derogación de la LOMCE, de la ‘Ley Mordaza’ y de la reforma laboral como principales objetivos políticos del PSOE. Lo aseguraron antes de ocupar el Palacio de La Moncloa. Ahora, mes y medio después de la investidura de Pedro Sánchez, el Gobierno concluye que no es posible llevar a cabo esas reformas.

| etiquetas: psoe , promesas , pedro sánchez , gobierno
«123
  1. #17
    - "El gobierno estudia..."
    - "Pedro Sánchez es partidario de..."
    - "Se está preparando..."
    - "El gobierno anuncia..."
    - "En breve se va a..."
    - "Vamos a iniciar consultas para..."
    - "Se va a formar una comisión para..."
    - "El gobierno no puede consentir..."

    Cuando veas una de estas significa que no se va a hacer nada del tema.
  2. PPSOE por si a alguien le quedan dudas
  3. #21 Que cansinos sois:
    no derogan la ley mordaza... hecho mierda sobre uno de los partidos que la derogarían
    no investigan al rey... hecho mierda sobre uno de los pocos partidos que ha pedido que se le investigue
    no hecho para atrás la reforma laboral... ataco a uno de los partidos que si la echaría para atrás

    Podemos puede hacer lo poco que puede hacer, si quieres que haga más votales.
  4. #3 Fíjate si queda peña con dudas, que llevamos años alternando a esos 2 partidos.

    PP es el bueno y PSOE el malo
    PSOE es el bueno y PP el malo
    PP es el bueno y PSOE el malo
    PSOE es el bueno y PP el malo


    y vuelta a empezar
  5. #1 Que imprevistos ¿?. Hablamos de una falta de voluntad política y decir otra cosa es ingenuidad Nos podemos creer que el PSOE debe gobernar con los presupuestos del PP, sin embargo la degoracion de la Ley Mordaza, voto rogado y reforma electoral, reforma laboral y educativa. Esos ejemplos y otros son cuestiones que un Gobierno debe abordar con o sin bagaje anterior. Sin embargo en este caso y en otros, ninguno pedimos al PSOE nada, conocemos su legado, pero que otros actuen de palmeros y admitan esa incapacidad es digno de estudio
  6. Sánchez promete hasta que te la mete, una vez te la ha metido se acabó lo prometido.
  7. ¿Pero alguien se cree la palabra del de "No es no"?
    Eso es pura pantomima del PPSOE, lo único que les queda es hacer un pacto de gobernabilidad entre ellos dos con Gusana de vicepresidenta.
  8. #3 y Podemos...

    protestará enérgicamente pero seguirá apoyando al PSOE
    Advertirá que si vuelve a incumplir otra promesa dejará de apoyarlo pero seguirá haciéndolo
    No pedirá elecciones porque las encuestas no le son favorables
    Mantendrá en el poder al PSOE por muchas mentiras y corrupción que tengan
    Es la ultraizquierda , el recambio no el cambio

    Vamos exactamente igual que lo que hacía ciudadanos, hasta pueden usarse las mismas frases pero ahora no una critica
  9. A ver si al final la estrategia preelectoral del PSOE de hacer promesas populares se le va a volver en contra. No me extrañaría que el resultado final de esta estrategia fuera recordar a su clientela, una vez más, que lo suyo es mucho prometer hasta meter pero, a la hora de la verdad, poco hacer.
  10. Para quien le falle la memoria, el PSOE ya tuvo en sus manos la posiblidad de derogar la reforma laboral durante aquel "año sin gobierno", pero prefirió abstenerse, esa técnica con la que parece que no están a favor de la reforma laboral, pero cuya abstención sirvió para que siguiera ahí. Técnica a mi entender engañosa, ruin y cobarde, que está a mitad de camino entre lo que dicen que quieren hacer y lo que realmente quieren hacer.

    ¿ De verdad alguien creía que este iba a reformar todos los desmanes del PP? ¿Pedro el reformista? ¿Pedro el socialista? Venga, coño, que entre Felipe y Zapatero ya nos ha gobernado el PSOE casi 20 años. Y este ya apuntaba maneras desde el minuto cero.

    Y ya de paso hablemos de sacar a Franco del Valle de los caídos o ilegalizar la fundación Francisco Franco. Lo creeré cuando lo vea hecho.
  11. #39 ¿Sin saber si pueden cumplirlas? ¿Que ha cambiado la aritmética parlamentaria desde que lo han elegido? ¿O ha cambiado tanto las leyes en un mes que lo que antes se podía ahora ya no se puede?
  12. #21 Eso es Ciudadanos.
  13. ¿ Es que alguien creía lo contrario ?. Este simplemente es Zapatero 2.0
  14. #8 "no es no" y "tras la moción de censura convocaré elecciones inmediatamente" :troll:
  15. #69 Ya te digo #65, alucinante la comparación, o peor aún igualación. Lo que Ciudadanos hacía era criticar al PP por cosas que luego ellos mismos apoyaban o ayudaban a bloquear, según el caso. Por ejemplo, modificación de la legislación sobre la energía,, modificación de RTVE, copago en la dependencia , apoyo a emprendedores o el autoconsumo energético y la derogación del 'impuesto al sol' hasta la ampliación de los permisos de paternidad, la supresión de las tasas judiciales, así hasta 70 bloqueadas con ayuda de ciudadanos MUCHAS DE ELLAS APOYADAS EN LA VOTACIÓN POR CIUDADANOS, pero luego bloqueadas. Al cumplirse un año de legislatura el Gobierno ya había neutralizado 70 iniciativas legislativas de la oposición (elpais.com/politica/2017/12/22/actualidad/1513956049_605520.html).
    Ahora Podemos con el PSOE es justo lo contrario. Apoya las iniciativas pero el PSOE no, así que poco puede hacer. Por otra parte Podemos no puede convocar ni obligar a nadie a convocar elecciones. ¿O tiene esa potestad? Alucinante igualar la actitud de Podemos a la de Ciudadanos y eso sin entrar a valorar el tipo de propuestas sino su actividad legislativa.
  16. #65 puede quitarle su apoyo al gobierno y obligarlo a convocar elecciones si nomesta de acuerdo con todo eso.

    Es la misma critica que se le hacía constantemente a ciudadanos , que criticaba las medidas del gobierno pero no movía un dedo para cambiarlo.

    Curiosamente ahora nadie lo critica
  17. #1 Para las empresas, cualquier publicidad en cualquier folleto tiene carácter contractual. Para un partido político, carácter escrotal. Que se lo pasan por donde ya imaginas, vamos.

    Si, debería estar penado por ley el incumplimento de promesas electorales. Pero veo más lógico que estuviese penalizado en las urnas, porque implicaría que los votantes son ciudadanos conscientes y honestos, capaces de premiar al cumplidor y castigar al mentiroso. Pero no sé si eso lo verán mis ojos :-(
  18. #71: Hay más partidos más allá del PP o del PSOE, incluso de Podemos, C's o IU.

    ¿No te has fijado en la cantidad de partidos que hay en elecciones? Unos 15 por lo menos, así que por mi parte no hay excusa para no votar.
  19. #7 es su tactica desde el 82, perder cada vez mas votos.
  20. El PSOE, al igual que el PP, Ciudadanos, PdCAT, PNV, es un partido de marionetas de la élite económica, y han dejado muy claro que no pueden tocar ninguna de las leyes que garantizaría mantener a una población en la servidumbre.

    No derogarán la LOMCE porque quieren una población mediocre, perfecta para manipular.

    No derogarán la reforma laboral de 2012 porque da muchos beneficios económicos a estas élites, teniendo a la población en condiciones de semi-esclavitud.

    No derogarán la Ley Mordaza porque no quieren ni una protesta contra ellos.

    No creo que haga falta decir que vivimos en una Plutocracia.
  21. #1 Lo que debería hacer la gente es no volver a votar a los partidos que no cumplan sus promesas ...

    Para mí es más grave que Podemos siga apoyando en el gobierno al PSOE, del PSOE ya me esperaba esto, pero si sigue así espero que sea consecuente y retire su apoyo a Pedro Sanchez.
  22. #14 Yo me quedo con esta y por eso dejé de votarles:

    PP y PSOE son los partidos con más casos de corrupción.

    Salu2
  23. Poder es querer, pero no quieren. El PSOE, fue obligado por las circunstancias a presentar una moción de censura, con la esperanza de que en el último momento dimitiera la bicha, la ganó, por lo que fueron forzados a gobernar con el apoyo con los que nunca quiso asociarse, por razones ideológicas, puesto que el PSOE no es un partido de izquierdas, es un partido socioliberal, como Cuñadans en su momento. Por lo tanto, señores, señoras y señeres, toca maquillaje de circo, del malo, para aguantar el tirón hasta las próximas elecciones, con chorradas y poses de cara a la galería, para que todo parezca que cambia para que no cambie nada.

    Ponga quien se ponga en el PSOE, siempre obedecerá al capital que los financia o financiaron. El PSOE tiene deudas que pagar y no son las de sus bases..
  24. #26 costo, hasta que Pablo descubrió que sin el PSOE no tenía ninguna posibilidad de tocar moqueta, y decidió que el PSOE no era tan malo, que con ellos se puede pactar.
  25. #97 En mi caso tampoco soy afin al “proyecto catalan” y mi simpatia por ellos esta especialmente en su sociedad, al margen de los politicos, aquella parte de la poblacion que sale, recibe hostias y sigue creyendo en una idea, utopica o no, pero se agradece ver ese tipo de compromiso hoy dia, sobre todo cuando somos profundamente conformistas. Creo que el problema es que estamos “adormecidos” y de alguna manera hemos asumido que el sistema funciona de tal manera, por tanto viendo o valorando algunas medidas como “imposibles”. Tenemos a infinidad de españoles contrarios a proyectos como la Renta Basica Universal o medidas por el estilo. No me gusta el concepto, pero al final tenemos aquello que nos merecemos, apoyamos proyectos politicos que van en contra de nuestros intereses :-(
  26. #1 El problema de las promesas es que las hacen sin saber si pueden cumplirlas.
    Todos los partidos políticos están condenados a incumplir alguna promesa electoral, o a no poder cumplir todo el programa electoral; pero es por una razón muy simple: No sabes lo que vas a encontrarte al llegar al poder e incluso, así, una vez allí, puede ser que las circunstancias den un giro inesperado y tus planes se vayan a la mierda.

    Otra cosa es llegar al nivel de esta gente de prometer imposibles sabiendo que nunca los cumplirán, pero eso ya es harina de otro costal.
  27. ¡¡¡Pedro, rápido, habla de Franco!!

    ¡que nos comen!
  28. #28 Lo de PPSOE no lo invento Podemos, usaban el termino porque ya tenia cierta popularidad pero es muy anterior a ellos. Otra palabra que se les ha olvidado es la de casta. Menudos espabilaos.
  29. #21 #69 Por no mencionar el porculo que daba Podemos con votarlo todo en referéndum cada vez que algo no le gustaba: "¿Os da miedo votar?", "Se ha discutido en despachos a espaldas de la ciudadanía"...

    Ahora coge Pedro Sánchez, anuncia que no ve problema en agotar la legislatura, y te salta Podemos con: "bueno, mientras se aprueben medidas sociales, todo ok". Vamos, que mientras salga lo que ellos quieren, lo de consultar al personal ya no es tan prioritario. Total, ellos son El Pueblo, no van a consultarse a ellos mismos.
  30. Por algo los llamamos PPSOE.
  31. Forofos de PODEMOS que se reían del servilismo de C's con el gobierno de Mariano Rajoy, clamando contra :coletas: y su partido por sostener a Sánchez en 3 ... 2 ... 1 ...

    ... 0 ... -1 ... -2 ... -3 ... -4 ... -5 ... :roll: ...
  32. #71 hombre, una cosa es incumplir alguna promesa justificando los motivos y otra es incumplir todas las promesas con las que has llegado al gobierno porque te sale del forro.

    A mí me interesa mucho el votante del PSOE y conocer cuáles son sus motivaciones. El programa electoral, está claro que no.
  33. #35 lo mismo de siempre,

    ¿cuándo nos daremos cuenta de que esto es un timo?
  34. Este con llegar a la Moncloa le valía. Ya se ha quedado agusto y no necesita hacer más.
  35. #26 llamábamos, que luego resultó que con Podemos se nos pasó el decir cosas así. Había que confiar en los partidos.
  36. Es el PSOE, ¿alguien esperaba otra cosa?
  37. #71 En España solo han gobernado dos partidos políticos a lo largo de su historia, al resto puedes votarlos ...
  38. baia no me lo experaba
  39. #33 Lo que debería hacer la gente es no volver a votar a los partidos que no cumplan sus promesas
    Ale, todos a la abstención xD
  40. #85 Normal. Las medidas sociales son la base del programa de Podemos. Sería absurdo hacer una consulta para aumentar el salario mínimo, por ejemplo.
  41. Máxima del PSOE: Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido
  42. Vaya, vaya, qué sorpresón eh?
    Qué dirán ahora todos aquellos ilusos de MNM que defendían a capa y espada al "nuevo" PPsoE :roll: {0x1f525}
  43. Sorpresa. De ahi el mFAMOSO PP Y PSOE ES LA MISMA MIERDA !!!!!

    AHORA REPETIR SI SE PUEDE !!!!!!
  44. #6 Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.
  45. #71 Hay un montón de partidos que aún no han tocado poder. Quizá es hora de que puedan hacerlo, y destinar al ostracismo y la indigencia a los que sí lo han hecho y no han hecho más que robar y mentir.
  46. #5 Curiosamente los que han intentado cumplir aquello para lo que fueron votados ahora algunos están en prisión preventiva y otros fuera de España, y que conste que no simpatizo su causa, también puede que algunos piensen que merezco un calzador, pero no me deja de parecer como mínimo curiosa esta anomalía "democrática", cuando en una democracia de verdad los que representan al pueblo estarían para precisamente eso, cumplir con la voluntad del pueblo y no al revés como pasa ahora.
  47. #94 NO pueden presentar moción de censura, ya presentaron una. Los que sí podrían presentarla son los de Ciudadanos. Me parece de puta madre que cada uno tenga sus ideas pero me toca muchos lo huevos las mentiras y meter a todos en el mismo saco sin base y tan sólo intentando confundir. Por otra parte si los partidos tuvieran que presentar una moción de censura cada vez que no les apoyan sería la hostia. De todas la maneras, ves ahora que no tiene nada que ver apoyar al partido del gobierno en más de 70 ocasiones a bloquear leyes aprobadas por el parlamento (Ciudadanos a PP) con no conseguir que el partido del gobierno apoye tus propuestas (PSOE a Podemos)? Si no lo entiendes o no quieres entenderlo tienes claramente un problema independientemente de tus ideas políticas.
  48. Sorpresón. Cada vez se parecen más a M. RajoyTM y al PP. ¿O es que alguna vez fueron diferentes?
  49. #94 Ni PP ni C's van a apoyar a Podemos, no importa la circunstancia.
  50. #72 Sabes cual es la diferencia. C`s fue incapaz sumarse a la Mocion de Censura contra C. Cifuentes, incapaz de hacerlo en Murcia e incapaz de hacerlo contra M. Rajoy. Quien simpatia con Podemos o simplemente, aquella persona que prefiere ser cauto y no dejarse llevar, de primeras opta por ver que sucede y como. Cuestionar a Podemos es el pan de cada dia, cuesta 0 y eso lo hacen quienes han mamado de este sistema, eso es lo preocupante. Vamos a dejar que pase un tiempo y valoremos las cosas sin antorchas en las manos, en modo horda por decirlo de manera mas evidente {0x1f605}
  51. #99: Excusas: si más gente hace lo mismo esos partidos minoritarios tendrán representación parlamentaria.

    Además, los votos son dinero, si votas a esos partidos les darán más dinero y se podrán organizar mejor.
  52. Hombre, lo raro, lo increíble, lo inimaginable sería que el PP$_€ pensase en la ciudadanía y en cumplir promesas que no les beneficie {0x1f525} {0x1f525} {0x1f525}

    Edito: Salud y República!! {0x1f49a} {0x1f49b} {0x1f49c}
  53. Sensacionalista: no las puede derogar, pero sí puede cambiar los artículos más polémicos
  54. #59 pues muy bien,somos pocos pero valientes.
  55. #50 bueno, pues como PODEMOS debe ser ajeno a lo de las marionetas (ya que no lo listas en tu comentario), y como PODEMOS es el sostén parlamentario de Pedro Sánchez, espero expectorante su furibunda reacción ante estas promesas incumplidas :popcorn:

    P.D.: Aquí me tienes esperando ...  media
  56. Vaya!!! que sorpresa, Pedro Sánchez (El guapo) defraudando a sus votantes y a unos cuantos mas que le han apoyado, quien se lo podría imaginar.
  57. #35 Y cuando leas que van a hacer algo tampoco hagas mucho caso hasta que no veas que lo han hecho.
  58. #12 Cuales son los nacionalistas? Y como feminista radical que problema hay en la lucha de la igualdad y que no haya ninguna diferencia en la consideración de entre hombre y mujer.

    Me apuesto lo que quieras, que en uno de esos tres grupos encajas, y apuesto por el de nacionalistas.
  59. #21 Es una estrategia simple pero efectiva: esperar a que Sánchez se autodestruya. Pedro Sánchez entró como presidente anunciando que iba a hacer de todo, y por ello subió en las encuestas como la espuma; en un par de meses ya se ve que el 90% de lo que dice no tiene intención o capacidad de hacerlo cumplir, y tocará que vuelva a bajar si no le da a la gente lo que quiere. Si Podemos ahora mismo intentase destruír a Sánchez podría, pero ellos serían los malos, y en las próximas elecciones desaparecen, así que lo que queda es esperar que ellos incumplan de manera natural. Quieras que no, Pedro Sánchez era el candidato moderado elegido por las élites del PSOE para evitar que entrase un "radical" como Madina (Que al final poca mierda era por lo que se vio); su especialidad es renacer cuando nadie lo espera e ir marchitándose poco a poco. Le ganó a Susana Díaz la presidencia del PSOE y a las pocas semanas ya estaba quemado con el tema catalán votando lo mismo que el PP y diciendo que Rajoy tenía que dar la cara, pero no él. Ahora que llegó a la presidencia del gobierno con un giro de guión todo apunta que volverá a hacer un Sánchez y que lo aprobado por el PP tiene vida para rato.

    Sinceramente, lo que me parece más gracioso de todo esto es que la gente apoye al PSOE cuando promete hacer cosas que Podemos siempre prometió. Al final, nadie quiere que que los de Venezuela lleguen al poder, pero sin embargo sí prefieren que gente más conservadora con agendas completamente distintas apliquen sus propuestas. Para mi es como no comer en los turcos porque te dan mal rollo, pero en cambio ir a pedirle un kebab a un japonés.
  60. ¿¿Por que legalmente no es posible derogar una ley??? Me lo puede explicar alguien, no pueden recabar apoyos, votar y proceder.
  61. Más de lo mismo "Donde dije digo, digo Diego" Ya nos tienen acostumbrados, como ellos se acostumbrará a que lo vote Rita la cantará. ....
  62. #202 Pero me parece un morro acojonante que no lo hagan, ni intentarlo. Si lo intentan y no reunen apoyos suficientes, les sirve para retratar a los contrincantes politicos, si lo consiguen has cumplido tu promesa. Así que si ni lo intentas es por que estas de acuerdo con esas medidas.
  63. #35 por descontado
  64. #20 Es el episodio en el que los españoles lo hicieron ganar con mayoría absoluta. Lo dirigía Zapatero, creo.
  65. #82 Yo llevo valorando a Podemos desde sus primeras elecciones europeas. O sea, desde nacionalizar sector elećtrico e instaurar renta básica, hasta el chalet proletario y proletaria y aupar al poder puto PSOE de siempre. Resultado de mi valoración: 0 sobre 10.

    Para este viaje no necesitábamos estas alforjas.
  66. Has sido pdrsnchzeado !!!
  67. PPsoe la misma mierda son
  68. #43 Las comparaciones son odiosas, pero esta es para enmarcar.
    Al menos podías reconocer lo que dice #65
  69. Sacamos a corruptos , ahora hay que hacer oposicion y si no quieren pues habra que hacer oposicion , ahora es cuando hay que ganarse el sueldo.
  70. #1 ¡Pero si estando en el gobierno también prometen y te la meten!
  71. ¿Reforma laboral, LOMCE, ley mordaza? Eso son minucias, hay que empezar por lo realmente importante: meter el lenguaje "inclusivo" en la Constitución:

    elpais.com/cultura/2018/07/18/actualidad/1531900525_107086.html
  72. #5 Yo me he leído la Noticia parece que nadie lo ha hecho y es que la imposibilidad total de derogar aspectos de estas leyes es más que clara no hay diputados suficientes ni por aproximación, solo hay que recordar que pasó con el consejo de administración de RTVE y eso que parecía que estaba claro, contar con partidos de derechas como CIU O PNV para cambiar estas leyes es imposible del todo, el que quiera verlo que lo vea.
  73. #50 Plutocracia definición gráfica:  media
  74. #94

    Ah, veo que hablas sin tener ni puta idea.

    La ley Española NO permite presentar mociones de censura destructivas, esto es, mociones de censura cuyo unico objectivo es derrocar el gobierno y convocar elecciones. Solo es posible presentar una mocion de censura si propones un nuevo candidato.*

    "Según el artículo 113 de la Constitución Española, el Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política al Gobierno por la vía de la adopción, por mayoría absoluta, de la moción de censura, que tiene que ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y ha de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno. Entre la presentación de la moción de censura y su votación tienen que pasar al menos cinco días. Dentro de los dos primeros días se pueden presentar mociones alternativas. En el caso de no aprobarse, quienes la hayan propuesto no podrán presentar otra dentro del mismo periodo de sesiones. Sin embargo, si el Congreso aprueba la moción de censura, el Gobierno presentará su dimisión al Rey, que nombrará presidente al candidato incluido en la moción.

    En España la moción de censura es constructiva y continuista. No se puede incoar el procedimiento en determinados momentos, como por ejemplo dentro del plazo en el que haya sido convocada una cita electoral."

    -------------

    Así que no, lo que propones es literalmente ilegal.

    *(La ley española esta basada en la ley alemana, que fue creada para prevenir uno de los problemas de la republica de weimar, esto es, que en un parlamento con varios partidos irreconciliables, el gobierno era derribado de forma rutinaria mediante mocion de censura sin posibilidad de crear uno nuevo, efectivamente paralizando el estado).
  75. Siempre he pensado que Pedro Sánchez es un HP más. Que os esperabais de un pseudosociata de cal viva?
  76. #9 Pero yo sinceramente veo mejor que le hayan dado este "tiempo de prueba", porque en tan poco tiempo ya se ha tenido que desenmascarar literalmente, y ha demostrado que no viene a renovar ni a cambiar nada, si no que todo siga a lo mismo. Así que quien quiera que las cosas de verdad cambien, que vote a Podemos! :-) Salud y Buenos Humos hermano!
  77. #93 Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que no es incompatible con mi afirmación velada de que todos van a incumplir promesas.
  78. Pero a Franco lo desentierra o no?? Que digo yo que esa es la verdadera preocupación de los españoles y no la reforma laboral
  79. Huehuehue es grasioso porque aunque se veía venir, aún así el meneante medio ya celebraba la victoria.
  80. Es que es de risa, me acuerdo el día de la moción en menéame todo el mundo celebrándolo creyendo que iban a hacer algo y mira, otra vez que os la cuelan, es que sois tontísimos.
  81. #28 Hay que elegir entre lo malo (PSOE) y lo peor (PP). No es culpa de Podemos.
  82. #88 yo sí tengo una. Todos dan asco.
  83. #96 Podemos no ha gobernado. Creo yo, vamos.
  84. #128 ¿El PP va a apoyar una moción de censura de Podemos? Tú sueñas.
  85. #137 Podemos no ha gobernado, recuerdo.
  86. #140 Si hay que hacer una consulta por cada cosa que haga Podemos una legislatura duraría diez años. Si se hace lo que pone en el programa electoral se supone que la gente ya ha dado su sí.
    La única manera de cambiar de gobierno ahora es otra moción de censura. El PP no la va a plantear y tampoco va a apoyar a Podemos si presentase una.
  87. #147 Al PP no le interesan elecciones con la que tienen liada y con el calendario judicial que le queda por delante. Desengáñate.
  88. #146 Podemos es el partido que más propuestas ha hecho en estos dos años en el Congreso. Todas y cada una han sido rechazadas por PP, PSOE y C´s.
  89. #156 Son los medios los que hacen las preguntas. Si a los medios les interesa más el chalet de Iglesias o Venezuela no es culpa de Podemos.
  90. #158 Conmigo sí. A asustar a la abuela.
  91. #162 Se votará no a lo que haga falta. Otra cosa no se puede hacer, de momento.
  92. #51 No hablo de este caso concreto, no estoy exculpando al PSOE de ser lo que son; unos mentirosos como los demás.
    Hablo de que a veces las circunstancias impiden cumplir el programa; bien porque desde Europa te digan que no, bien porque no sabes como está la economía hasta que entras a gobernar ya que los que se van suelen esconder bien las trampas para los que llegan, etc etc.

    Por eso considero que ir por lo penal no es la solución. Es más cuestión de votantes no hooligans que sepan discernir que promesas se han incumplido porque no pensaban cumplirse y cual porque las circunstancias lo han impedido
  93. Son las promesas para la próxima legislatura. Votadnos y lo haremos, guapis.
  94. No che puede! Que mala chuerte!
  95. Si no pueden cumplir nada de lo prometido por su situación de debilidad pues que convoquen elecciones ya.
«123
comentarios cerrados

menéame