EDICIóN GENERAL
1381 meneos
3435 clics
Las promesas se las lleva el Gobierno: La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas

Las promesas se las lleva el Gobierno: La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y varios de sus ministros, señalaron la derogación de la LOMCE, de la ‘Ley Mordaza’ y de la reforma laboral como principales objetivos políticos del PSOE. Lo aseguraron antes de ocupar el Palacio de La Moncloa. Ahora, mes y medio después de la investidura de Pedro Sánchez, el Gobierno concluye que no es posible llevar a cabo esas reformas.

| etiquetas: psoe , promesas , pedro sánchez , gobierno
#23: Por supuesto que se puede, otra cosa es que no quieran.
#202 Pero me parece un morro acojonante que no lo hagan, ni intentarlo. Si lo intentan y no reunen apoyos suficientes, les sirve para retratar a los contrincantes politicos, si lo consiguen has cumplido tu promesa. Así que si ni lo intentas es por que estas de acuerdo con esas medidas.
#66 Cuando la gente acuda a votar las próximas elecciones, ahí veras a los timados
#95 Pablo? Pero si se han pasado por los mismísimos todas sus ideas sin llegar al poder, imagínate ahora.
Vaya, sí que está sobrevalorado el diccionario en este ...país.
#112 pero eso no lo sabían hasta ahora...
#164 No hay lucha posible cuando la inmensa mayoría de un pueblo prefiere mirar hacia otro lado y seguir perpetuando a su particular leviatán. El punto al que ha llegado España ya no se soluciona pidiéndole por favor a los criminales que gobiernan que sean buenos, como se ha estado haciendo hasta ahora. O se descabeza de verdad, literalmente, a los responsables o seguiremos estando en las mismas, como llevamos ya siglos de mediocridad y desidia.

O puedes hacer como yo, dejar de hacerte mala sangre y emigrar a otro país, ya que a prácticamente nadie en España le importa una mierda lo que le pase a su país, y no merece por tanto la pena condenarse a 20 o más años de prisión para nada.
123»
comentarios cerrados

menéame