Hace 6 años | Por --550559-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a bbc.com

El término esclavitud moderna abarca la explotación sexual, esclavitud por deuda, trabajo forzado, tráfico de órganos, servidumbre doméstica, tráfico humano y otras formas de abuso-Ley contra la Esclavitud Moderna de Reino Unido, 2015 .- Tentados por ofertas de trabajo lucrativas, llegan mujeres y hombres. No tardan mucho en descubrir la falsedad de la promesa: hacinados en cuartos y casas, encerrados en depósitos y lavaderos de auto y salones de belleza y obras en construcción, prestan servicios a centenares de clientes...

Comentarios

D

Deberíamos de subvencionar una serie de paneles, panfletos y mensajes generales a la sociedad de ciertos paises en los que se mostrase la vida real de los inmigrantes y sus condiciones. Eso les quitaría las ganas de ir porque sabrían que no van a mejorar nada (en muchos casos empeorar) y evitaría que las mafias les llevasen engañados aprovechándose de sus ganas de ir a un sitio mejor.

Eso además nos saldría a todos más barato que todo lo que se gasta en vigilancia y ayudas en los países y ayudaría a que la gente que quiere mejorar se quedase allí y ayudarse allí a mejorar las condiciones. Vamos, que ganaríamos todos y el movimiento de personas entre países sería más fluido y con menos problemática. (y le quitaría muchos argumentos a los racistas y xenófobos)

RoterHahn

Asco de pensar que existe gente así. Y nos extraña que estemos gobernados por elites psicopatas.

D

En Barcelona y Madrid pasa los mismo, salarios por convenio, pisos más del doble de caros y ocio prohibitivo, te queda beber por la calle y los narcopisos, conozco a varios italianos que para vivir en las condiciones que viven preferiría volverme a mi pais.

J

Sensacionalistas, los esclavos vivían mejor que estos

M

#1 hace siglos iban a cazar esclavos a África, ahora vienen solos detrás de la zanahoria.

D

¿Se refieren a los que entra o a los que salen?

E

Pues muy sencillo: no inmigres al Reino Unido, así será todo más facil

#3 Acabas de resolver los problemas de la inmigracion mundial. Ahora sacate el palillo de la boca y haz algo util con tu vida.