Hace 7 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Izaga a eldiario.es

Los grandes medios comenzaron a mentir; no les preocupó porque era parte de su negocio y trataban bien a los poderosos. También lo hacían los políticos gobernantes, pero no importaba porque garantizaban que todo siguiese igual. Pero entonces también comenzaron a engañar algunos políticos psicópatas, e incluso todo el mundo comenzó a sacar adelante sus mentiras en las redes sociales. Entonces se alarmaron, pero ya era demasiado tarde.

Comentarios

i

#2 Si no les sale no será por no ser cansinos

D

Que raro, la izquierda dictando que es la verdad y queriendo controlar todo lo que no sea su verdad con prohibiciones y sanciones. Adiós MundoToday.

D

En ese caso necesitaríamos un Ministerio de la Verdad. Y yo cfeo que no queremos eso...

N

#1 ya han empezado. Sólo mira Google y Facebook con sus nuevas políticas.

D

#1 error. Compenso

n

Se tendría que cerrar El Pais, El Mundo, el ABC, TVE, etc.

b

#10 y el diario, publico, diagonal.... todos dicen su puta verdad, ninguna es verdad segun el enfoque desde el que quieras verlo.

Remo_

Esto es muy peligroso. Justo de El Diario http://www.eldiario.es/responde/decide-noticia-merece-portada-eldiarioes_6_616348376.html echad un ojo a las respuestas de Escolar sobre esta noticia que afirma que no debió publicarse
http://m.eldiario.es/sociedad/Alumnos-instituto-madrileno-denuncian_0_611739293.html

D

#7 Típica noticia tendenciosa e ideológica que Escolar achaca a "los becarios" como si la linea editorial de su periódico no tuviera nada que ver.

elareo

la verdad -o la mentira- absoluta no existe. A Galileo le condenaron por decir su mentira -o verdad.

Para las falsas acusaciones-informaciones ya hay un resarcimiento civil pecuniario.