Hace 4 años | Por --507437-- a clarin.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a clarin.com

El escritor argentino Alejandro Modarelli fue deportado de Irán por ser gay. Tenía previsto pasar allí una semana, pero le prohibieron el ingreso después de un insólito interrogatorio y de una búsqueda en Google,y lo enviaron a Estambul, Turquía.

Comentarios

x

#3 Google no está capado en ninguna agencia gubernamental. Son los gobiernos los que se lo bloquean a sus ciudadanos de a pie.

reithor

#18 ¡Bien! Hassan Rouhaní no ha capado Google a sus agentes gubernamentales, a los que podría ver como ciudadanos de a pie.

l

0 miembros del club del pepino

Amenophis

#1 Vine, veo que está dicho, me voy.

D

#10 es lo que tienen los titulares, que titulan

a.benjumeda

¡¡Últimas noticias!! ¡Un país intolerante, atrasado y con una cultura de mierda hace cosas intolerantes y atrasadas basadas en una cultura de mierda!

D

No se yo como van a deportarlo si no le dejaron entrar.

D

#6 "Me llevaron sin decirme nada a una sala muy cómoda, donde tuve que pasar más de un día completo", detalló."

D

#8 Ah, pues le dejaron entrar un poquito, el titular no dice eso.

D

literato... argentino... roll para mi que no lo han echado por gay...

HimiTsü

#15 Estaba a punto de decir lo mismo.
A .. que ha sido por " Argentino " y no por marica !?

Autarca

Ahora llegará algún buenista giliprogre neoliberal a decir que el colectivo LGBIT debería ocultar sus preferencias sexuales para no ser discriminado por la religión del amor.

No sería tan raro, cuando lo de Charlie Hebdo ya salieron algunos diciendo que los humoristas habían abusado de su libertad de expresión.

D

Se lo prohibieron esos genocidas que pagan a Pablo Iglesias por hacer un programa de televisión de propaganda política a su conveniencia.

s

#14 ah. El Pablo Iglesias que no cobra de sus programas.televisivos desde que se metió a político?
Ya ya

Mr.Bug

Luego ciertos partidos políticos, muy progresistas ellos, siguen recibiendo con gran pompa y sumisión a las comitivas iranies en el congreso de los diputados.

D

Ya los hay que tener cuadrados y de acero para ser gay e irte a Irán... suerte ha tenido que no lo hayan ajusticiado alli mismo al llegar por ser pecador.

elgato79

#5 o cabeza dura, todo depende de cono lo mires..

M

¡Y lo envian a Turquía!, allí es donde suelen hacer sus tropelias algunos musulmanessin el permiso de Erdogan.

x

#21 #23 bueno, a Abascal le pagan los que se oponen a los que mandan en Irán, o sea, los que expulsan a los gays por ser gays. Y suerte ha tenido el piiibe...

Mosquitocabrón

O los que financiaron VOX, que se te ha olvidado decirlo.

A quién se le ocurre ser gay o mujer, o las dos cosas ya puestos, y visitar un país musulmán.

D

Me parece perfecto, es su casa y son sus normas.

A ver para cuando hacemos lo mismo aquí con los de su estirpe.

Z

Muy buen aporte amigo, en las dictaduras orientales ser homofóbico es ley.

kmon

Seguro que se ha enfadado y ha jurado no volver