Hace 3 años | Por filosofo a mirror.co.uk
Publicado hace 3 años por filosofo a mirror.co.uk

El ministro de sanidad confirma que las parejas que no vivan juntas sólo podrán verse en exteriores.

Comentarios

Jesulisto

#4 Esas cosas no se escriben a la hora de cenar lol

pkreuzt

#21 Yo la escribí a la hora de merendar. Que culpa tendré yo de que cenes a horas tan raras.

Jesulisto

#23 como somos españoles tendré que aceptar el horario que me digas lol lol

Cantro

#4 peor lo tienen ellas, que tendrán que acostarse con ellos.

frankiegth

#66. Dudo mucho que haya tantas quejas por ese tema.

Cantro

#71 no es lo que dicen las inglesas que conozco acerca de los ingleses que conocen lol

Trolleando

#66 Dicho por una amiga inglesa: Todo el dia estan borrachos y no se les levanta

i

#4 esto se nos está yendo de las manos

obmultimedia

#4 ahora saldran anuncios de " se busca compañero/a de piso con derecho a roce"

I

#4 O follar en el campo, que también tiene un punto.

Naito

#1 Y la de fomento del cruising lol

p

#15 y el folleteo de asiento trasero de coche, un clásico (el coche en exterior, claro)

y

#41 bang gang, aunque yo prefiero gang bangs

keiko_san

#59 Pues mu grande tiene que ser tu coche

D

#15 O dentro del ayuntamiento, que es la casa del todo el pueblo... es una casa común.

p

#11 la noticia es una putada gorda para los curas

D

#40 Los curas y niños no son parejas, no veo el problema.

D

#11 Qué jodido tiene que estar ahora ligar por internet, más que nada a la hora de quedar.

D

#49 Yo estoy soltero, ahora me limito a sembrar... y ya recogeré.

Tengo poco contacto con gente que no sean mis padres o mi abuela, mi abuelita tiene 98 años y no puedo darme el lujo de contagiarla, seria su fin.

Paciencia.

G

#28 FUCOTK. De nada.

manuelpepito

Potenciando el cancaneo

ochoceros

#3 Por si alguno no coge la referencia al dogging: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cancaneo

P

#18 Bastantes casos conozco en los que conviviendo y follando, sólo se ha contagiado uno de los 2 de una pareja estable.

Dicho eso la ley me parece estúpida, pero lo que comento es para analizar en profundidad. Quiero suponer que lo estarán haciendo, porque tenemos mucha gente con esta situación en la que no se contagia ni aunque sus convivientes sean positivos

aiounsoufa

#18 Tiene sentido si realmente se queda con muchas personas diferentes, si siempre es la misma pues obviamente no.

maria1988

#24 Es que tampoco se les permite en un motel. Pone que solo pueden verse en exteriores.

jer_esc

Ya estaba mirando si era un enlace de el mundo today o su equivalente en UK

WilliamDampier

#31 Entré para decir lo mismo.

ositodevernel

#16 La gente cree que en Reino Unido se siguen las directrices a rajatabla, que hay responsabilidad social, etc... La gente pasa de todo y así van los números de contagios estelares, a eso le agregas unos mandatarios beodos que incitan al consumo en lugares cerrados, que en verano incitaban a volver en masa a las oficinas, etc... y tienes lo que hay montado. Ahora estan súper esperanzados en las vacunas, unas vacunas que llegan sospechosamente rápido, después de unas elecciones en el país donde se producen, que no tienen estudios independientes realizados para su efectividad real y como la mayoría del mundo pasa COMO DE LA MIERDA de ser solidarios, pues la vacuna les viene psicológicamente como anillo al dedo para vivir mas esperanzados y sin ansiedad... ¡Ya hay vacuna! ¡Pronto todo será normal! ¡Pronto podremos vivir como pollos sin cabeza de nuevo!

D

#10 No conoces bien a los británicos si crees que hacen leyes con intención de cumplirlas. #16 sabe de lo que habla.

l

#13 Pues por eso lo digo!!!!!!!!!!!!

l

las parejas que no vivan juntas sólo podrán verse en exteriores. Seguro que se las arreglan para verse y alguna cosa más.

Spirito

#9 Claro, claro... se piensa el ladrón que todos son de su condición.

D

no creo que lo cumplan

f

#2 Olvida las creencias. Está garantizado que no se cumple prácticamente por nadie (algún tarado habrá que sí).
No le veo el sentido al hacer leyes que no se pueden hacer cumplir.

Gry

#10 err... ¿Solo los tarados son fieles a su mujer/marido?

f

#22 ¿estás incluyendo a los que ya lo cumplían antes de la norma? ¿por qué? Si no les afecta.

z

#22 más que eso, lo que están diciendo es... virgenes hasta el matrimonio!

BM75

#10 ¿Algún tarado? ¿A qué te refieres?

Boleteria

#2 Es como lo de ir a 30 por toda la ciudad.

Elbaronrojo

Pobres butaneros, ya no podrán meterla hasta el fondo.

Mierdapati

Yo soy de Pamplona, y esto de la castidad me parece lo más natural del mundo. Lo de la cópula, si se hace bien, basta con una vez al año para que la hembra se quede perfectamente plácida y tranquila, me cagüen dios.

No entiendo esa manía que tenéis los españoles de echarla al macho todas las semanas. Y si a mitad de año te pica y estás algo nervioso, pues te levantas cuatro piedras o cortas unos troncos, un par de gritos guturales, y te desfogas sin tener que partir otra vez a la parienta en dos. ¡La hostia, ni que las quisiéramos matar!

squanchy

#48 Yo soy de Córdoba y lo de la castidad también me parece lo más natural del mundo. Castidad no elegida, por supuesto, ¡y teniendo novia!

devilinside

#48 Pamplona, la ciudad elegida por las vascas en San Fermines para incumplir la regla del voto de castidad...

Yorga77

Bien pongamos que hago un agujero en la puerta ..... kiss

Spirito

#8 Los glory hole se van a propagar. lol

X

GB como siempre a la vanguardia de intervenir en la vida privada de sus ciudadanos.

D

#36 Qué va, esto ni es nada. Ya hay algún país que pretende hacer Ley de que antes de follar tenga que haber un SÍ explícito y no implícito como hasta ahora. Imagínate qué risas.

D

Habrá que ir con el empadronamiento también en la cartera.

T

A follar al parque.

D

Todos los adolescentes llorando al unísono lol.

D

#17 todos no, algunos ya han conseguido la playstation 5

Jakeukalane

#34 #29 #32 es el mirror así que estará contado con el enfoque más sensacionalista posible. Aunque sí, parece decir eso.

También hay que tener en cuenta que solo dice que "continúa" prohibido, no es una restricción nueva

n

#17 Y los jóvenes y no tan jóvenes. lol Incluso los adultos en una era donde los divorcios es lo normalizado.

Davidavidú

No como mi pareja y yo, que lo hacemos en el límite de nuestros municipios sin salirnos (bueno, en realidad creo que sí que llegó a penetrar en su municipio) para cumplir con el confinamiento. Palabrita del niño Jesús.

c

#20 cuántos centímetros penetraste en el municipio adyacente?

Davidavidú

#35 claro, claro. A más penetración en el su municipio más multa. Y por eso quieres que me delante.

Janssen

Adiós al sexo libre....

D

vaya tonteria

Davidavidú

#27 vaya tontería tener que arriesgarme a una multa para ver a la que es mi pareja durante 15 años.
Vaya tontería arriesgarme a una multa por recoger a su madre, o a ella o a su hermano para llevarlos al hospital a ver a su marido con cáncer de páncreas terminal porque no tienen coche, están a 75km del mismo y encima limitan los horarios de autobús tanto urbano como interurbano.
Vaya tontería que para ir al entierro de su padre tuviese una urgencia veterinaria que me otorgó un pase para acercarme hasta su pueblo. Vaya tontería no poder acercarme a los comercios que hay a 8km de mi casa en otro municipio en vez de al pueblo que no tiene nada y esta a otros 8km.
Vaya tontería. roll

D

tendran que irse al banco del parque… todos a Hyde Park!!

D

Entre mendigos no hay ley.

D

#0 El titular y la entradilla no se contradicen... para nada.

reithor

Del brexit al sexit.

m

el titular es incorrecto, dice que tienen que verse en exteriores, asi que aquellas cosas que antes ocurrian en interiores ahora tendran que ocurrir en exteriores por imperativo legal

...la que se puede liar

l

#29 Ostras, es verdad. No dicen que no puedan hacerlo, dicen que no en interiores. Lo que me parece una chorrada ya que si besas y follas el contacto es muy íntimo, ergo que mas dá donde se haga.

elblocdenotas

Y esto como se controla?

shem

Que lo anuncie alguien que se apellida "Han(d)cock" hace que más que un anuncio parezca un presagio...

D

Ni aunque la prohibición fuera aquí en España en Menéame no nos afectaría para nada.

cntand

Lo de id a un hotel se va a cambiar por id a la calle.

nacco

Antes el Brexit, ahora el Sexit.

Budgie

¡Viva el dogging!

Razorworks

Pues nada. A follar en la vía pública.

D

Quedan exoneradas las británicas qie vienen a España de vacaciones en verano.

D

Mano derecha o mano izquierda.

Shady_Evenings

Si , y como lo van a saber !!!

D_R_L

La próxima camada de guiris se tendrá que sacrificar

SteveRogers

con esto lo único que crean es mas morbo.......

D

Matt Hancock podria morirse ya

Papagamer

Esto me recuerda a aquel microcuento de Benedetti: "Él era claustrofóbico; ella, agorafóbica. Era por eso que fornicaban en los portales".

j

A ver cuanto tardan en crear un mispicaderos.com en inglis pitinglis

l

Esto tiene que ser un bulo.

D

#33 seguramente, pero eso no importa en meneame.

C

Eso ya está prohibido en España... A no ser que folles guardando la distancia de seguridad...

devilinside

#61 ¿Un veinte uñas cumpliría la distancia de seguridad?

C

#81 Depende de cuanto calces