Hace 4 años | Por --610472-- a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a bolsamania.com

Prohibido usar el iPhone y comer en el KFC. La empresa china Jinggang Motor Vehicle Inspection Station notificó a todos sus empleados el 16 de mayo que no tolerará que sus trabajadores utilicen productos de Estados Unidos, conduzcan automóviles americanos, coman en sus franquiciados e incluso viajen a suelo estadounidense.

Comentarios

Sergio_ftv

#8 Deberes a realizar durante el día de hoy para mis alumnos de parvulario: Significado y uso de los conceptos "ironía" y "legislación". Mañana repasaremos la "comprensión lectora". Espero que te apliques, vas algo retrasado respecto a los otros niños.

D

#20 que sí, que tu ironía era una gilipollez, por mucho que pretendas dártela de listo ahora lol

D

#3 Eso pensaba yo: quien cojones se cree la empresa diciendo qué no pueden comprar sus empleados?

spop

#5 Y un país diciendo dónde se puede o no viajar (cuba, venezuela...) o esta empresa puede espiar a todo el mundo pero que nadie me espie a mi ¿te parece lógico?

Valjean72

#3 Seguramente los trabajadores estén encantados el boicot ha empezado en China de forma libre y generaliza ante la cacicada americana

n

#6 Claro claro. Seguramente.

Valjean72

#9 De hecho yo procuraré no comprar nada made in América

D

#3 estas al tanto de la legalidad china?porque yo no tengo ni idea.

n

#7 Allí seguro que es legal, como son una dictadura.

D

#10 entonces tu comentario es una falacia karmawhore.

Valjean72

#10 Eres tu quien marca los estándares de lo que es una democracia? Podemos definir a China de muchas formas pero calificarla de dictadura es un error, estamos hablando de una cultura distinta de un pais con una trayectoria colonial y disgredadora de nacionalismos étnicos encontrados etc. Cuando estuve en China vi un país orgulloso muy unido con un gobierno fuerte que goza de un apoyo que yo jamás hubiera pensado ( por encima del 90%) están crecidos se ven a si mismos cerca de USA y de ser una superpotencia.....al menos es lo que yo pude ver los meses que estuve trabajando.

n

#14 Seguramente lo hayas visto pero siguen siendo una dictadura de partido único. Eso es un hecho.

Valjean72

#15 Definir dictadura por el número de partidos es un error, en USA no hay un partido hay dos y son prácticamente idénticos.

powernergia

#17 Si quieres se puede discutir sobre si EEUU (y otros) es o no es una democracia, pero creo que lo de que China es una dictadura no es discutible.

D

#17 Invent.

a

#15 Desde un punto de vista estrictamente político una democracia de dos partidos es indistinguible de una de un partido.
No hablo desde el punto de vista jurídico.
Cada sistema responde a una construcción histórica determinada.
De hecho jurídicamente las democracias reales mas desarrolladas son monarquias.

Ejemplo de democracia.

https://www.lainformacion.com/mundo/el-congresista-mas-longevo-de-eeuu-es-reemplazado-por-su-mujer-tras-58-anos_or262saylqqflce8yagkt1/

D

#14 Y si no estas de acuerdo, al campo de re-educacion!

t

#14 "Cuando estuve en China vi un país orgulloso muy unido con un gobierno fuerte que goza de un apoyo que yo jamás hubiera pensado ( por encima del 90%)"

Acabas de describir una dictadura.

D

#19 entonces USA también lo es, si te basas en esas premisas

t

#29 ¿Sí? ¿El 90% de la gente apoya a Trump?

D

#14 no me digas una nacion, un destino en lo universal.

sin libertad de expresion , ni de prensa ,ni independencia de poderes, y el apoyo al dictador es cercano al 100%

No se de que me suena pero de una democracia no.

elchacas

#3 Pues en España desde luego muy legal no sería pero es lo que tienen las dictaduras por el mundo, que igual hasta es legal allí...

Nos creemos que todo el mundo es Europa.

Estopero

#3 la mejor manera de hacer que tus ciudadanos no utilicen una marca tecnológica sin prohibírselo es destruyendo la marca

Así ya no "te metes en la vida privada" de nadie no?

D

#3 Eso no se habia visto nunca en China...o en ningun lado.

meso
gregoriosamsa

EEUU no sabe donde se ha metido... los chinos tienen mucho mas orgullo y son mas disciplinados que ellos. Se acan de meter en un vietnam económico.

D

EEUU se ha pegado un tiro en la cabeza literalmente.
En fin
Ellos sabrán, que van de matones por el mundo.
Amenazar a un país de 1500 millones de habitantes.

Ya veréis que ostia se va a dar Apple en el siguiente trimestre en ventas.
Muchos usuarios chinos están cambiando su iPhone por smartphones Huawei

Hace 4 años | Por --610472-- a ipadizate.es