Hace 3 años | Por --665266-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --665266-- a abc.es

El lenguaje trans inclusivo de hospitales de Londres borra los conceptos madre y lactancia materna y pide que se use como alternativa leche humana y personas gestantes. Es ABC Premium. La versión de la BBC: https://www.bbc.com/news/amp/uk-england-sussex-56007728

Comentarios

Pacman

#2 se refieren a la serie de The Boys.
Uno de los personajes se llama "mother's milk", no quieren spoilers.




/ironic, que os conozco.

t

Y las mamas de los mamíferos pasarán a denominarse memes.

thirdman

#8 mejor mames wey

roybatty

ABC Premium lol lol lol lol lol lol lol

Tres mentiras ya solo en el titular, ni es Londres, ni se ha prohibido, ni es leche materna.

Mentiras Premium para el que quiere leer lo que piensa.

Cantro

#5 conociéndolos, el problema podría ser la palabra "breast" lol

D

A ver si lo he entendido: ahora resulta que hay que prohibir hablar de las cosas que no todo el mundo tiene para que no se sientan ofendidos, como la leche materna y las mamas? en serio? que paren este mundo que yo me bajo...

GeneWilder

Leche humana...

hasta_los_cojones

Soy un hombre, y no me ofendería en lo más mínimo que se empleen terminos femeninos si realizo una actividad realidad mayoritariamente femenina.

Supongamos que pediatría está en el area materno-infantil y tengo que ir con mi hijo. Pues no me siento insultado por no poder ir a una pediatría en el area paterno-infantil.

Pero es que incluso aunque no se refieran al entorno o al contexto como femenino, sino a mí mismo como mujer, no veo la ofensa por ningún lado.

¿Qué hay de malo en ser mujer? ¿Qué clase de insulto sería llamarme mujer o usar conmigo pronombres femeninos?

¿Te sientes más cómodo refiriendote a mí con pronombres femeninos porque crees que soy una mujer? Ok, no es ofensivo para nada que necesites ir al oculista. No veo la necesidad de corregirte, ni mucho menos de montar en cólera.

D

¡Quien sea descubierto hablando de ello recibirá un disparo sin más!.. o será amonestado verbalmente, según la situación lo requiera.

D

El titular de ABC es sensacionalista, pero el meollo del asunto se las trae.

M

#1 No sé qué me da más asco, el meollo que comentas o el sensacionalismo generalizado de la prensa de este país.

D

#4 No es solo patrimonio de la prensa de este país. Es bastante generalizado.
Antes de que internet y su prácticamente infinito acceso gratuito a la información hundieran los beneficios de los medios escritos, ya existía un sector de la prensa que escribía absoluta bazofia. Ahora que lo que están buscando la inmensa mayoría de ellos es la supervivencia... Ya no hay límites.

M

#15 A ver, muchachos, yo digo que estoy hasta la polla de la prensa de España, porque vivo en España. Si estuviera en Malasia y la prensa fuera igual de amarilla o más, pues me seguiría cagando en Dios.

cc #12

urannio

#4 definitivamente es necesario una visión más amplia sobre el asunto porque esto es un "problema" general y global. Es curioso y sorprendente llevar casi 20 años fuera y ver que en España se sigue con una autocrítica dramática y domestica sobre asuntos que ocurren también en otras partes del mundo. Es como si hubiera una agenda global. Pero mejor no pensarlo por salud mental. No obstante España todo lo achaca y proyecta el problema sobre si misma.

x

#1 O sea, que mandas una noticia con muro de pago y que consideras sensacionalista. Aham....

D

#6 Sí. Así es. La noticia de ABC sí. La noticia de la BBC no. Por eso he indicado el link a la BBC. Dos tratamientos distintos para el mismo asunto "delicado". No creí que fuera necesario explicarlo...