Publicado hace 5 años por aiounsoufa a valencia.eldesmarque.com

Coincidiendo con la campaña de abonados del club, ha anunciado lo que venía siendo un secreto a voces: se prohibirá fumar en Mestalla desde ya.

Comentarios

D

Hombre siendo "mestalla", lo lógico es que prohíban cualquier fuente de fuego

Liet_Kynes

Es que era de lógica. Si tienes que estar por cojones un par de horas en un asiento no tienes por qué estar tragándote el humo del puro del que tienes al lado

#3- Tengo la polla como el estadio del Valencia
-¿De grande?
-No, que m'estalla

mefistófeles

#4 Ya,...ni las put.. banderas que no te dejan ver, las voces, los bocinazos, el chascar mientras comen, los eruptos cerveceros, los insultos, el borreguismo y toda la demás morralla.

Además, ya se sabe, los aficionados en el fútbol se dividen en dos: los que fuman puros y los que no.

Anda que...

(pd: puedes salirme con que el puro me afecta la salud y lo que yo digo no, pero te contraataco con que afecta a mi saludo mental que es tan importante y válida como tus pulmones. Por ahorrar tiempo

pd2 yo no fumo, pero me molestan las prohibiciones.

Liet_Kynes

#5 No meterte el dedo en el ojo mientras te fumas un puro a mi lado afecta a mi salud mental. Supongo que no tendrás ningún inconveniente, dado que no estás a favor de prohibírmelo

mefistófeles

#7 Lo del ojo depende del dedo use voacé. No es lo mismo con el dedo corazón (me hiere el orgullo) que con el elegante meñique al levantar una taza de te.

Liet_Kynes

#8 Eso depende del puro que te fumes. Un caliquenyo de la terreta merece la benevolencia del meñique. Cualquier otra cosa el dedo corazón

mefistófeles

#12 Por favor, de Churchill para arriba. Quizá una Vega Fina, Partagás...no sé, algo de señorito que acude a los toros

Por cierto, me he dado cuenta que os he mentido a todos diciendo que no fumo: cuando vamos de pesca, tras la comida, a veces sí que nos fumamos un puro, un vega fina precisamente.

me autoflagelo por falso y contumaz hipócrita.

D

#5 Yo lo entiendo que prohiban fumar, porque los que fuman puros suelen ser sobre todo unos guarros.

No sólo que te echen el humo encima (los fumadores no lo notan, pero el olor del tabaco apesta peor que una colonia barata), sino que además la ceniza la tiran en cualquier lado (por eso que están al aire y porque según ellos no hay ceniceros) y luego la colilla la tiran en cualquier lugar si no la aplastan primero en el primer lugar que se les ocurra, manchando doblemente.

Vamos, parece que la higiene y civismo se pierde con el derecho a fumar de algunos.

mefistófeles

#9 en la última frase tienes el, para mí, meollo de la cuestión: falta de civismo, y es a lo que iba, que no es cuestión de prohibir, si no de educar, que queremos solucionar todo prohibiendo en lugar de educando.

D

#10 No se puede educar a quien no quiere ser educado. Y con las personas mayores encima se agrava porque por su edad y experiencia se sienten con el derecho de hacer lo que quieran.

D

Yo creía que ya estaba prohibido en todos los estadios.

Yomisma123

Ya tardaban

D

No permiten fumar pero van a habilitar zonas para los fumadores , en qué quedamos ?

n

Tiene más sentido eso que que te prohiban tomar alcohol en vaso de pástico, cuado los de los palcos VIP si pueden.