Publicado hace 12 años por aenj a hostitalmadridnortesanchinarro.blogspot.com

El mismo día de la operación le prohíben operarse por acudir acompañado de su pareja, ex trabajadora, madre soltera despedida que demandó al Hospital Madrid Norte San chinarro, solicitando medidas de conciliación de vida familiar

Comentarios

v

Esto es para BIENHECHO7100, no quiero entrar en peleas ni polemicas, no entiendo tu punto de vista,s e ve que no has entendido la noticia, UNA COSA ES SABER LEER Y OTRA MUY DISTINTA ENTENDER Y COMPRENDER, pero bueno te explico un poquito a ver si asi lo comprendes.

LA NOTICIA ES PARA DENUNCIAR UN HECHO BASTANTE INJUSTO, que no dejen a una persona operarse por ir acompañada de su pareja es el colmo de las injusticias, es avergonzante y abusivo, te explico: la chica ERA trabajadora de ese hospital y denunció a dicho hospital por un cambio de turno que no tenia que haber sido echo ni de la manera que lo hicieron ni porque lo hicieron,se cambió a la mas veterana de turno aun siendo madre soltera y teniendo UNOS DERECHOS COMO TAL por esa maternidad,por hacer mas facil a la que entraba nueva y siendo alguien cercano a gente con poder en ese hospital( si no se entiende, lo explico, la ultima que entró y por la cual a esta ex-trabajadora y madre soltera la cambiaron de turno, entró por tener Manga y muy larga, por cierto) hubo un proceso judicial en el cual el hospital afirmó que no llevaban razón en varios hechos que hicieron mal, llegaron a un acuerdo y cada uno por su lado, hasta aqui todo bien, pero lo que es denunciante es que te echen de un sitio ya sea publico o privado por haber mantenido un proceso judicial, la ley dice que no te pueden echar de ningun sitio que no haya sido dictaminado por un juez, solo si has rebasado los limites de conducta, ya bien sea por vandalismo o por cualquier tipo de conducta no justificada que conlleve cualquier alteración del orden publico y REPITO haya sido dictaminado por un juez previamente, entonces, ahí si pueden pedirte que abandones el lugar, pero la verdad, te repito que esto es vergonzoso, y si gente como tu sigue aplaudiendo estos actos de estas organizaciones,no vamos a poder conseguir una libertad de expresión que todavia en el siglo XXI nos está vetada, pero esto solo lo entenderas si alguna vez te sucede algo asi, y ojo no estoy diciendo que ojalá te pase, yo soy de las que piensa que no debes desear al mal ajeno, pero deberias de ponerte durante un minuto en la piel de esta pareja y ver que sentirias si te hubiese pasado a ti.Si tienes alguna duda o comentario NO OFENSIVO puesto que yo en ningun momento he faltado al respeto A NADIE, puedes comentarme, pero te repito no ofensivo, pues tus comentarios anteriores son ofensivos para esta chica, pues hasta yo me ofendí leyendo el comentario donde te ries de su maternidad, si yo fuese ella te denunciaba a la pagina para que borrasen ese comentario, hay que saber respetar a la gente para poder ser respetado.

D

#3 Ya, se trata de la popularización de los medios de comunicación, como en este caso los blogs. Hay quienes prefieren que le distraigan con colorines y anuncios. Hay quienes se interesan por ver cómo los ciudadanos normales, quienes hace años eran (éramos) siemples consumidores de información, hoy en día también podemos aportar y producir.

Por cierto, es escalofriante lo que cuenta #0.

D

#5 Pues nada, a currarselo y a evitar hacer panfletos.

D

#7 ¿No te das cuenta de que tu concepto de panfleto es muy restringido? ¿Te lo parece, por ejemplo, el diario La Razón?, ¿el Público?, ¿los informativos de Telemadrid?, ¿los de antena 3?

Disculpa si la licencia que me he tomado en tratar de hacerte pensar un poco sobre cómo piensas tu mismo te molesta.

Por mi parte, trato de interesarme por observar el fenómeno que he descrito en #5 y que creo que no lo contemplas

j

Por desgracia esto no es un spam, ni hay gato encerrado. Yo tuve un juicio con la misma empresa por "acoso Laboral" en un futuro haré publicaciones sobre lo que por allí ocurre. Son gente muy rica y poderosa. La lucha contra ellos es David contra Goliat, por desgracia en este país el pez grande se come al chico. Daré nombres, porque no me esconde tras un link. Denuncie en los juzgados y ahora lo haré en la calle. Porque he sufrido amenazas, calumnias, injurias,.. pero no soy cobarde. No cesaré en la lucha, la gente de bien debe hacerse oir en algún sitio. Gracias por leernos y gracias por creer sin ver.

a

Para bienhecho7100.

Mira pero tú lo que eres es un facha, y que conste que lo digo de manera descriptiva; en vez de ayudar con la queja pública que ha hecho este señor, lo único que resaltas es "si va acompañado por una madre soltera": ¡y qué más dará!, a lo mejor no es periodista como tú y no sabe esquematizar los enunciados para sacar el jugo a la noticia, y resumirla en una sola "frase", y de esa manera transmitir el sentimiento de lo ocurrido; ¡piedad!, es un humano.

Quien quiere leer, lee,
quien quiere entender, entiende y
quien quiere joder, jode.

Seamos serios, no creo que tengas quince años para estar con chorradas.

s

Voy a obviar el comentario de bienhecho7100(1 solo voto negativo de 41)ya que si solo se pone en el lugar que le corresponde!
Quiero centrarme en el hecho en si.Como es posible en un país libre que puedan ocurrir semejantes atropellos en un centro de salud? Que hubiese pasado si en lugar de ser una operación programada hubiese sido por ejemplo un accidente de trafico y necesitase una operación urgente, tampoco habrían atendido al paciente por ir acompañado de una ex empleada(que tuvo el valor y el derecho de denunciarles por un despido improcedente que por cierto le dieron la razón)?Seamos razonables señores es TOTALMENTE INTOLERABLE ESTE TIPO DE SITUACIONES!No debemos callar ante actitudes de abusos de poder y tan INDIGNANTE para cualquier persona! ANIMO Y SIGUE LUCHANDO!

v

Esto vuelve a ser para BIENHECHO7100, como te dije anteriormente hay que saber comprender lo que se lee, yo no soy el autor de la denuncia que aqui se expone y por la cual estamos protestando, si te das cuenta, al final de cada escrito hay un pequeño renglon donde cada uno tiene su firma. Eres libre de pensar como te de de la real gana, pero si vas a criticar un echo que se da todos los dias en la calle y es el abuso de los grandes contra los pequeños, te puedes guardar tus comentarios y supuestas "AYUDAS"para ti mismo, estas paginas son para denunciar cosas y sucesos que pasan a ciudadanos decentes y honrados que luchan por una igualdad y unos derechos que nos está vetado, aqui, en este Pais parece que solo los que tienen poder son los que merecen un buen trato, cuando es del dinero como el del pequeño ciudadano, que toda la gentuza que tiene casas grandes y un sitio donde dormir calentito todas las noches, duerme tranquila sin pensar si al levantarse al dia siguiente va a poder dar un plato de comida caliente a sus hijos, como pasa en la mayoria de las casas de personas trabajadoras y decentes . ES del pequeño contribuyente que come la gente con grandes cargos, y si estamos todos los malditos años pagando una Seguridad Social y unas contribuciones a este pais, que menos que tengamos unos derechos a ser operados en un hospital, sea quien sea nuestro acompañante, y sea lo que sea que haya pasado anteriormente, como puede ser el hecho que aqui se denuncia, asi que te vuelvo a repetir que te guardes tus odiosos comentarios para ti mismo, y te vuelvo a repetir que es humillante la manera que tuviste de referirte a esta señorita como madre soltera riendote de su actual estado como si estuviese pidiendo con 8 hijos en la calle, yo tambien se burlarme de la gente, pero seria rebajarme a tu nivel si pusiese cosas que me vienen a la mente para humillarte.

a

tu si que eres spam, pásate el antivirus

D

#4 aenj, reconoce que si se quiere desacreditar a la empresa con la que estás cabreado hay que currárselo un poco más. Con este tipo de panfletos solo queda desautorizado el que lo escribe.

D

#4 Bien, por lo menos ya has quitado lo de madre soltera que la verdad le hacía perder mucha credibilidad al resto de la noticia.
De todas formas creo que si quieres transmitir una idea relaciona los hechos de manera que el lector llegue a la conclusión que tú quieres, pero nunca los pongas explícitamente, porque entonces se convierte en panfleto.
Ejmep: RAZON IR ACOMPAÑADO DE EX TRABAJADORA QUE DEMANDO AL HOSPITAL MADRID NORTE SANCHINARRO SOLICITANDO MEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE VIDA FAMILIAR .

se persona la responsable de recursos humanos Dña. Ana Estévez, para comunicar a mi acompañante que debe de abandonar las instalaciones, dado que es un centro privado y se reservan el derecho de admisión.


Evita poner nombres porque el lector piensa que hay gato encerrado de muy mal rollito, y cuando hay mal rollito se piensa que por lo general la culpa es de los dos.

D

Te deseo suerte en tus reindivicaciones eso de antemano lo que no excluye que mi opinión siga siendo contraria a la eficacia de lo que has ecrito contra la empresa.
Si quieres fastidiar a la empresa no cuentes tu caso exclusivamente, cuenta cosas que pasen allí entre ellas incluso la tuya.

No suelo contestar a cosas que yo no he dicho y que tu me atribuyes:"pues hasta yo me ofendí leyendo el comentario donde te ries de su maternidad" pero en este caso te lo explico: Mira que tu chica sea madre soltera o no, es ABSOLUTAMNETE IRRELEVANTE para lo que nos estabas contando.
Lo unico que se percibe es que tu cabreo te hace llenar el comentario de demagogia y por tanto pierde eficacia.

D

#11 Quizá a ti no te interesan este tipo de historias. A mí sí. Historias sobre gente normal que muchas veces no encuentran reflejo en los grandes medios. Y son lo mejor de este tipo de agregadores como menéame. Para leer El País ya tengo el link a la portada y le suelo echar un vistazo todos los días.

Así que si no te interesa, pues oye, no hay ningún problema, pero no des el coñazo.

D

#11 Sí es relevante que sea madre soltera, ya que el problema que tuvo con el hospital fue por una conciliación de vida laboral y familiar. Vamos, que el ser madre soltera seguro que le resultó en puntos en contra para que intentaran una conciliación.

D

Esto es spam y como tal espero que sea tratado por los puristas del mename.
Anda, que lo de ir acompañado de madre soltera tiene cojones.

D

#1 Te refieres a tu comentario, entiendo.

D

#2 No, no entiendo como puedes haber pensado eso, me refiero a la noticia.
Aunuqe más que spam es basurilla panfletaria.
¿Tú crees que con este titular vale la pena seguir leyendo?


EL MISMO DIA DE LA OPERACIÓN ME LO PROHÍBEN RAZON IR ACOMPAÑADO DE MADRE SOLTERA, EX TRABAJADORA QUE DEMANDO AL HOSPITAL MADRID NORTE SAN CHINARRO SOLICITANDO MEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE VIDA FAMILIAR

De verdad, con lo de madre soltera me he reido y todo. Me ha venido a la cabeza el típico cartel de indigente diciendo" tengo 8 hijos a m cargo y estoy enfermo, la madre de ellos es soltera"