Hace 3 años | Por --550578-- a diariodepontevedra.es
Publicado hace 3 años por --550578-- a diariodepontevedra.es

La Delegación del Gobierno en Madrid no ha autorizado una manifestación que los trabajadores de la planta de la fábrica de Ence en Lourizán habían convocado para el próximo viernes 5 de marzo ante el Ministerio para la Transición Ecológica. La manifestación era por la permanencia de la fábrica de pasta de celulosa Ence en Pontevedra. La solicitud ha sido rechazada por las autoridades por considerar que no había sido presentada con diez días de antelación y no existe una situación extraordinaria o urgente que justifique su celebración.

Comentarios

pkreuzt

Esto huele muy mal. . .

c

Mejor que se disfracen de nazis

tiopio

Que hubieran dicho que eran voxemitas.

D

#10 Pues no rascan bola pero di dicen que son de la podexemia ancha es Castilla. lol lol

motoleon

el 8 M va a ser el finiquito de este gobierno...

Pacman

#5 para nada. Saldremos más fuertes.

i

Prohibir la manifestación de las chicas nos va a salir caro al resto de la ciudadanía. No se debe prohibir manifestarse pacíficamente a nadie.

sixbillion

#11 No se debe prohibir manifestarse pacíficamente a nadie.
Bueno, quizás en tiempos de pandemia, donde están prohibidas todas las aglomeraciones no habría que hace excepciones. La vida de mucha gente está en juego.
De hecho, las únicas manifestaciones que vería coherentes serían las que va cada uno en su coche... ya que es la única manera de mantener la distancia social.

D

No saben, que digan que son mayoría mujeres y quieren hacerlo coincidir con el 8 de marzo. Así no es que les autoricen, es que va a ser una huelga y manifa tan chungas que iría el ministro de la transición ecológica y tendrían el apoyo se todo el gobierno.

Pero claro, al tener el apoyo del gobierno dirían, ¿qué coño hacernos entonces aquí perdiendo el día de sueldo y las cuerdas vocales?

uyquefrio

#7 No seas así, tienen más opciones que van desde disfrazarse de nazis o falangistas a salir con el pretexto de que son antivacunas.

manuelpepito

Lo de las manifestaciones en este país con pandemia es ridículo. Pero lo del gobierno central simplemente no tiene nombre.

D

Claro, es que no eran 499.

box3d

#1 serían 501 + un eucalipto.