Hace 16 años | Por hat100 a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por hat100 a dailymail.co.uk

Un mujer que planeaba comenzar una nueva vida junto con su marido en Nueva Zelanda, ha visto prohibida la entrada en el pais por tener unos kilos de más. Su marido, que ya se encuentra en el pais, ha dejado a su esposa atrás tratando de perder peso desesperadamente. En principio el Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda, prohibio la entrada de ambos conyuges por tener un sobrepeso excesivo y ser este un claro riesgo para su Sistema Sanitario. En inglés via reddit

Comentarios

D

Me parece penoso lo de Nueva Zelanda... y más penoso aún las bromas que estoy leyendo

D

Pues, como no haya engordado más desde que se saco esa foto, no veo yo que la cosa sea para tanto, entrar en un país, para trabajar, debería ser motivo de alegría.
Me parecen lamentables las bromas hacia esta persona solo en razón de su peso, eso es solo producto de mentalidades mezquinas y ruines.
#7 Prefiero a una gorda con sentimientos que a un tipo como tu, que parece ser que adoleces de ellos, por muy delgado que estes. Seseas verdad?

D

La isla tiene una TARA Máxima

Tumbadito

#2 Me parece que la gorda se conecta a menéame y nos está votando negativo lol lol lol (no me atrevo a decir que hay otra gorda resentida roll )

erfollonero

A alguien más le recuerda esta mujer a la cerdita Peggie?? Poniéndonos serios no creo un sistema sanitario deba regirse por los futuros problemas de salud q pueda tener sino en tratar de solucionar el problema q ya tiene para evitar así esos futuros problemas de salud... La salud no se debería medir en dinero sino en bienestar.

D

Si me lo cuentan por la calle no me lo creo...

Tumbadito

El marido aprovecho y se saco la gorda de encima lol lol lol...

D

Si era más ancha que el detector de metarles del aeropuerto normal que no la dejasen pasar. Si nos hacen pasar a todos ¿por qué no a ella? A ver si va a esconder armas en la barriga.

estoyausente

esk sino se hunde joer lol