Hace 2 años | Por Chitauri a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Chitauri a elconfidencial.com

Los productores del espectáculo 'Springsteen en Broadway' anunciaron que solo se podrá acceder al teatro si se ha recibido la pauta completa de alguna de las vacunas aprobadas por la FDA. Hasta ahora, este organismo solo ha autorizado las de Moderna, Pfizer-BioNTech y Johnson & Johnson, por lo que los millones de personas inoculados con AstraZeneca se quedan fuera. Tal y como recoge Deadline, los productores del show aseguran que han tomado esa determinación "bajo la dirección del estado de Nueva York".

Comentarios

MiguelDeUnamano

#11 lol

Aiden_85

#11 también me llegó.
Me ha encantado lo de quedar para pegarnos 😅 . Cuando me mude de pequeño, hice rápidamente un grupo de amigos del barrio, al final del día me dicen que mañana habían quedado para pegarse con unos, al día siguiente no fui al colegio porque "estaba muy malito" 😅

x

En Europa, que yo tenga entendido, no está aprobada ni la Sputnik un la Sinovac, así que podría darse una situación similar.

D

Viendo los números de AZ no me parece descabellado; en Europa se vetan las vacunas rusa y china.
Edit #3 coincidimos

K

#5 Qué números? Es básicamente igual de eficaz que Pfizer, Moderna o Janssen.

D

#7 ¿A si? 88% = 60% (variante india)
75% = 10% (variante sudafricana)

K

#8 Como no expliques de donde sacas esos datos mal vamos

Se escribe Ah, sí?

K

#13 la eficacia de la vacuna frente a la enfermedad grave, crítica o mortal provocada por la infección del SARS-CoV-2 en un momento en el que las variantes predominantes en Catar eran la británica y la sudafricana, es del 97,4%, una eficacia “muy alta”, señalan los investigadores

Gracias por confirmarnelo

Los datos de Janssen para esas variantes buenísimos eh? lol

Ay, cuánta ignorancia.

D

#15 muchísima, verás en un año en que queda el adenovirus de AstraZeneca.

Eibi6

#3 se da, la hermana de mi compañero de piso no puede viajar a Europa por qué está con la Sputnik

E

Entre los pasaportes de vacunación y la selección del tipo de vacunas estamos arreglados.
Discriminación por doquier. Pero no hay que preocuparse, esos dos asuntos estarán superados por su inoperancia.

casius_clavius

La nueva segregación. Esto cada vez se parece más a una novela distópica futurista.

D

#18 Yo diría que es a boring dystopia. roll

Chitauri

#18 #22
Desconocía ese subreddit, yo sigo uno de contenido similar, tal vez más alarmista:

https://www.reddit.com/r/DarkFuturology/

jolucas

Ya empezamos con racismos.

D

Yo tengo Astra zeneca, esto que mierda es no sabía que Estados Unidos no hubiera aprobado esta vacuna

o

Menudo concierto, si "los millones de personas inoculados con AstraZeneca se quedan fuera"

D

La de astrazeneca es de pobres y ya sabemos que al boss solo van los fanes de taburete

Chitauri

#2 [...] esta medida se podría extender a otros espectáculos de Broadway, por no hablar de otras situaciones en las que los europeos y otros ciudadanos inoculados con AstraZeneca podrían quedar marcados [...]

D

#19 es verdad lo siento. No he incluido a los fans de u2

r

Es como mínimo sospechoso toda la mierda que se está volcando encima de AstraZeneca... Solo vengo a recordar que las farmacéuticas gastan millones y millones en marketing

Chitauri

D

Jajaja y la gente pensando que sería más libre por estar vacunada... Pobrets