Hace 3 años | Por derkomai a youtube.com
Publicado hace 3 años por derkomai a youtube.com

En 2015, la Agencia Espacial Europea organizó un concurso a través de Twitter: 75 tweets con 75 trozos de letras de canciones serían enviados desde la ISS, y los 75 más rápidos en responder con el título y artista de la canción se llevarían uno de los 75 exclusivos parches de la misión Principia. Con muchos participantes respondiendo en menos de 2 segundos, no parecía que todo el mundo estuviese siendo legal, así que pensé que era la ocasión perfecta para mejorar mi rudimentario Python y ganar uno de los parches programando un bot cutre.

Comentarios

x

Spam @derkomai

Cc@admin

ipanies

Muy buen video, te explota la ética pero te alegras por el zagal lol

S

#0 spam de libro https://github.com/derkomai
Pero oye, te reconozco que me ha molado.

d

#2 Ops, quizá debería repasar las normas. Escribí la entradilla en primera persona para que quedase claro que era yo mismo, vaya. No había ninguna intención de ocultación en ello, pero desconocía que se considerase spam. Si es así, no tengo problema alguno en eliminar el envío.

ipanies

#4 Tendrías que haber creado un Bot para que publicara unos cuantos post y así poder meter un par de videos sin mas problema
Cuando lo programes recuerda que es imprescindible algún envío de Eldiario.es, Naukas y La Nasa o alguna mierda del espacio en general... de nada

d

#5 lol lol lol