Hace 5 años | Por --44542-- a simpleprogrammer.com
Publicado hace 5 años por --44542-- a simpleprogrammer.com

El cannabis puede ser genial para la productividad. Te da un empuje de creatividad y te mantiene alerta y enfocado en la tarea.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#1 Es que debes de saber que fumas (cosa que la mayoría pues no sabe) Yo he tenido que fumar muchas variedades para saber que me viene bien y por supuesto para trabajar sentado SATIVA y no cualquier variedad, tengo 3... 4 específicas de todas las variedades que hay, que me hacen el efecto que quiero aún siendo Sativas... y bueno, nada de híbridas y mucho menos indicas.

A

#6 A mi el uso recreativo (como programar en cada o en un proyecto privado) que le dé cada uno me da igual, incluso me gusta que la gente sepa usar las drogas y las disfrute. Pero creo que cuando la cosa se vuelve profesional no es muy conveniente currar fumado, por mucho que el que sea crea que sabe lo que fuma.

NoEresTuSoyYo

#9 Yo lo que hago es fumar mucho menos o sea, si me tengo que reunir o ir a alguna cita, no fumo las 3....4 horas antes además no fumo uno entero sino lo hago y le voy dando caladas, lo apago con cuidado y así voy .

D

Y el alcohol

https://xkcd.com/323/

D

Este tipo de noticias además de una imbecilidad me parecen bastante irresponsables

NoEresTuSoyYo

#5 Irresponsable? sabes cuanta gente fuma y trabaja? lol sobre todo trabajos sentados o creativos... te piensas que esto es heroína.

D

#8 me parece irresponsable el efecto positivo a corto plazo (del cual no dudo) y obviar que a largo plazo tiene efectos devastadores.

NoEresTuSoyYo

#10 Devastadores? eso es una palabra muy grande para algo que ni mata como el alcohol o el tabaco y que además tiene cientos de fines terapéuticos probados científicamente.

Esto es como todo, CONTROL.

D

#12

- Efectos como pérdida de capacidad de memoria, brotes piscóticos, agresividad y pérdida de la capacidad de control de impulsos, quizá no produzcan una enfermedad terminal como el alcohol o el tabaco (cancer,cirrosis) pero en mi opinión son devastadores.

- que tenga fines terapeúticos no quiere decir que todos los usos sean positivos. Sin rebuscar mucho un ejemplo, la radioterapia tiene fines terapeúticos estupendos para tratar un cáncer, pero no es muy buena para uso recreativo.

Te lo dice alguien que ha conocido ese mundo desde demasiado cerca y, si aceptas un consejo, confiar en en CONTROL es bastante arriesgado, porque todos lo perdemos en algún momento de nuestra vida.

NoEresTuSoyYo

#13 Mezclas churras y merinas con la radioterapia .

Yo confío en mi CONTROL. Soy productivo, trabajo de 7:45 a 22:00. Salgo a correr 3 veces por semanas y llevo una vida bastante sana. No fumo tabaco y tampoco bebo alcohol y lo que fumo de hierba es solo hierba sin mezclar con tabaco.

D

#14 dentro de 25 años hablamos a ver si la publicidad positiva del cannabis te sigue sin parecer irresponsable roll

NoEresTuSoyYo

#15 Meten sponsors de alcohol en fútbol y Juegos Olímpicos, no veo quejas. Como digo, todo con CONTROL.

D

#16 pues otra irresponsabilidad, qué quieres que te diga

NoEresTuSoyYo

#17 Y fíjate, meten una sustancia que MATA.




control.

D

#18 fijate en que antes se hacía publicidad de tabacho y ahora no, ¿por qué será? también existe el control para el tabaco, ¿no?

Ako3

#13 Gracias por la claridad de tu comentario. El autocontrol con una sustancia psicoactiva es complicado.

Ako3

When you get the right amount of THC in your system, it impairs your ability to multitask and increases your focus on specific tasks.
Vamos, que te conviertas en un zombi para trabajar.

NoEresTuSoyYo

#4 Si no lo has probado no hables sin saber. Alguien que trabaja sentado y fumando es porque es un "heavy user" y te digo que para nada de te deja "zombie" .

Ako3

#7 Digo lo que dice el artículo, que disminuye la capacidad de multitarea y centra en tareas específicas. Mi concepto de zombie es el de una persona que es sometida a través de químicos a realizar tareas específicas.
La verdad es que la apología de las drogas me sienta fatal. Por razones personales además.