Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 5 años por GFY a eldiario.es

El líder del PSOE promete blindar la dependencia o la sanidad pública, garantizar la igualdad salarial y cumplir con los pensionistas. Impulsará, además, el sistema nacional de Ciencia y Tecnología y aprobará una Ley de Transición Energética y Cambio Climático. El nuevo Ejecutivo será "socialista, paritario y europeísta", que "hará del diálogo su forma de hacer política" y con "una hoja de ruta" para la estabilidad

Comentarios

Kenzoryyy

#4 recordemos que la primera vez que detuvieron a Pablo Hasel estaba el psoe en el gobierno...

D

#4 4 envíos más abajo hablan del tema, que se va a derogar algunos aspectos

D

#17 amen hermano.

D

Jajajajaja. El que se crea que el guapete va a cambiar algo medianamente relevante es que es muy cándido.

El guapete va a perder el culo por contentar a los indepes (que pa eso se han rebajado a apoyarle) y poquito más. Ya veremos si el inútil este no consigue cargarse España definitivamente.

Que es el PSOE señores. Los mayores traidores a la clase obrera que ha habido en este país en toda su historia. A ver si os creéis que van a volver a sus orígenes de repente.

Nos quitamos una mierda y nos colocan otra.

curaca

Con 84 diputados, ¿todos fieles?, un Senado hostil, necesitando a un montón de partidos de sensibilidad diversa para lograr mayorías... muchas cosas me parece que quiere hacer.

D

#5 Verás la risa floja que le va a entrar a Sanchez en cuanto se siente a negociar cualquier intento de ley con los separatistas lol

Meritorio

#18 para muchas medidas, como las de regeneración política, la reforma de la ley mordaza o la retirada del impuesto al sol, no le hará falta, porque Ciudadanos comparte esos puntos y siempre actúa con responsabilidad polít... jajajajjaja. Sí, lo tiene jodido. Al final no le quedará otra que convocar elecciones.

D

No creo que Sánchez se encuentre la Moncloa en muy buenas condiciones

Saltinbanqui

Ya sabemos qué no va a hacer 😉

U

#1 De "La corte del Faraón", zarzuela y película:

- En Babilonia los ministerios
Suben y bajan. Y es frecuente,
que el que preside por la mañana,
ya por la tarde no es presidente.

D

Estamos jodidos.

efectogamonal

#6 O sea, igual 🔥

Nachete

Espero que este no llegue como salva patrias, porque ayer dio pena escucharle en el debate, que Rajoy te pegue un meneo en dialéctica dice mucho.

m

Su programa se reduce a mantenerse en el poder todo lo posible hasta que considere que le conviene convocar elecciones. Si para ello tiene que bajarse los pantalones con Bildu, PNV, ERC y JxCAT, lo hará.

tiopio

Como que las fuerzas del mal no van a torpedear esto.

GFY

#2 Yo tengo dudas de que no haya un tamayazo, un diputado se pierda por el camino, uno se olvide de qué iba a votar, a uno le dé un infarto... Aquí vale eso de "hasta que no esté todo hecho, no hay nada hecho"

c

#3 No me extrañaría. El PP ya ha demostrado una y otra vez que no tiene escrúpulos.

XavierGEltroll

#2 el PSOE forma parte de las fuerzas del mal.

Joseph_Nash

Siempre he dicho que El Diario es un medio Pro Psoe de una manera descarada y este articulo es un muestra de ello. Una declaracion de intenciones no son las “medidas que P. Sanchez aplicara” y sin embargo ya estamos vendiendo humo por doquier. Hemos observado al PSOE en la oposicion y su absoluta incapacidad para admitir que otros se “cuelguen” medallas ( esto es lo mas ruin de la politica, vender un avance social desde un prisma partidista ) y ya veremos que realiza en caso que forme gobierno.

Geógrafo19

Feminismo radical, darles más dinero a los independentistas y alguna cosa buena como quitar el impuesto al sol.

D

Solo espero que este tipo sea el breve. Se ha reído de los españoles y engañado a millones de votantes socialistas arrimando cebolla con la derecha y dejando a podemos fuera de un gobierno del cambio.