Hace 2 años | Por --664013-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --664013-- a lavanguardia.com

“¿Cómo es posible que los plátanos, que vienen de Ecuador, valgan 60 rublos y nuestras zanahorias hayan subido a más de cien?”, preguntaba una mujer al presidente ruso durante el reciente maratón televisivo de preguntas y respuestas Línea Directa con Vladímir Putin.

Comentarios

D

#1 nuestro troll multicuenta al ataque

ZaoTao_Bao

#6 cuidado no te resbales, reconozco que asusta

D

#6 Joder, jajajaja, Obrero Ensamblador, como van tus clases de programación?, te habrán dicho que tienen mucha salida... No te creas lo que te digan en el SEPE créeme, jajajaja, qué es esa mierda que cuelgas?, te echan de la fábrica y te pasas al gremio de la programación?, no me extraña que vayas por ahí vendiendo dictaduras sin derechos humanos ni libertad de expresión, menuda vida debes de llevar y ahora no me rio ya, da pena ver como os tienen, menudo futuro roll

D

#1 Ya han llegado los npc.

Suker

#1 que opina tu otra cuenta al respecto?

D

#9 No se hablan, pero se toleran... perdón, quise decir, se trolean.

Pink_Hydrogen

#1 Sí, la cosa está chunga para el pueblo. Lo mejor que pueden hacer es poner sus recursos en manos de las multinacionales de los EEUU y de Alemania.

Por cierto, he leído los comentarios y no he visto que nadie se haya leído la noticia, donde explican las medidas que han tomado.

D

#18 Porque no les importa.

D

#2 ¡Igual que menéame!

D

"Aló, presidente"

n1kon3500

El borsch es ucraniano!! Que mierda esa de "plato típico de Rusia"

D

#3 Ucrania es de Rusia. O lo será.

Pink_Hydrogen

#3 La inflación, y en especial el encarecimiento de los productos más básicos de la cesta de la compra, un tradicional dolor de cabeza para Moscú que había controlado en los últimos años, se ha vuelto a disparar con la pandemia de la covid y la crisis económica que la acompaña. En junio alcanzó el 6,5% anual, la cota más alta desde el 2016. El mayor aumento de precios se ha producido en las hortalizas y ya se ha bautizado como “la inflación de la borsch”, porque afecta a productos utilizados para elaborar esta típica sopa de remolacha

En la noticia no se habla de ningún plato típico de Rusia. No te has leído la noticia y te has inventado eso.

n1kon3500

#20 ...

Veo que no te has leído la nota debajo de la foto que sale dentro de la noticia.

n1kon3500

@admin obrerodelmetal se dedica a justificar dictaduras de todo pelaje.

Abusa de la función de reportar a@Admin para censurar los que le recriminan su propaganda anti democrática.

D

#11 Tú crees? lol Espérate sentado... Si al menos se dedicara a criticar a Irene o a Echenique, habrían posibilidades...

obmultimedia

que opina Matias Prats de esto?

p

#15 hay que dar de comer cuencos de arroz / ilegales / en negro ...
pero curiosamente los altos precios a estos de arriba no se les deriva
pd.- serán los john deeres

p

#16 y sabes una cosa de todo esto:
los sueldos privados bajaron; las cosechas suben, bajan, las sequías, plagas,..; a los transportistas les sube la gasolina,...; a los intermediarios y grandes superficies comerciales la competencia, los gastos, la luz,..

pero de todo esto hay uno al que su margen nunca cae, es más, sube... el estado. el margen del primer apartado (producción), el margen en el transportista, el margen en venta, y el margen del IVA. es más, le viene de PUTA MADRE que los productos sean cuanto más caros mejor, porque así saca más en IVA. y a fin de cuentas... no les salen las cuentas... pues... subidas de impuestos... menos margen para toooodos los anteriores y haciendo cada vez más difícil que cualquier actividad económica pueda ser viable. y total... aún después seguirán sin salirles las putas cuentas. ¿a dónde vamos a llegar así? ¿a dónde hemos llegado ya?