Hace 6 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ripio a vozpopuli.com

El primer estudio sistemático con cámaras en las aguas del Ártico canadiense arroja un resultado sorprendente: los investigadores detectaron 142 tiburones boreales en 31 localizaciones, lo que ofrece una primera idea de la abundancia de estos depredadores en estas aguas heladas.

Comentarios

Ferran

#17 Eso... mira... a mi me mortifica.

Ferran

#14 ¡Ahí está! ¡Ahí está!

D

La gente tiene que ver a los tiburones como los buitres del océano, carroñeros, cumplen una función vital.

Ovlak

Entonces me cuidaré de no zambullirme en el ártico .

D

"¿Pero por qué no dejas de mirarme?" 😰 😰

D

Luego los sharknados pueden ser una amenaza real

baskerbill73

#3 Me muero de ganas por ver una lluvia de sharknados en los monegros. Ya que no llueve nunca, para una vez que lo haga, que lo haga bien.

superjavisoft

#15 Metabolismo lento. Si vivieran de perseguir bichos, ya podian espabilar (Y vivirian menos).

Lekuar

#20 Si, además con esas temperaturas ya imaginaba algo así, pero 400 años me parece alucinante.

C

Próximo titular: las profundidades árticas están plagadas de submarinos chinos pesqueros.

D

La mayoría son especies perteneciente a la segunda radiación adaptativa de los selacimorfos.

D

Comentario duplicado, disculpas 😅 🐠 🐠

D

Está el mar lleno de peces 🐠

p

#18 yo tengo etendido lo contrario, hay muchos peces pero focalizados, haciendo que la mayor parte de la mar este vacia de peces

X

Vaya... Yo estaba convencido de que sólo estaban en aguas cálidas

Valverdenyo

Y las de las discotecas

Ferran

#2 Se la llevó, se la llevó... ¡No pares, sigue, sigue! ¡No pares, sigue, sigue!

Lekuar

#10 Ya se me ha metido en la cabeza wall , ¡maldito seas!

maloconocido

¿Que hay muchos? Aún habrán contado el mismo 142 veces...

b

#5 Teniendo en cuenta que crecen 1 centímetro por año, que alcanzan la madurez sexual a los 150 años y que pueden llegar casi a los 400 años de vida, pues 142 no creo que estén mal.

ramon_lopez

#9 si son 142 machos me parece que lo tienen jodido

Lekuar

#9 ¿400 años de vida?