Hace 6 años | Por GFY a elespanol.com
Publicado hace 6 años por GFY a elespanol.com

En varios estados del país los educadores pueden portar un revólver con permiso de la dirección, sin que el alumnado y el resto del personal lo sepa.

Comentarios

adria

#5 no solo eso...

D

#13 de cajón de madera... De pino

T

#13 Pamplinas. Si todos van armados y reciben entrenamiento militar, en cuanto alguien saque el primer arma la respuesta será inmediata. Y el agresor morirá rápidamente...

Peter_Feinmann

#22 Y se puede liar una masacre por disparos cruzados, todos contra todos.

T

#27 Claro, ojalá. Toneladas de diversión por los aires, que ganas tengo de enviar a mis hijos a un instituto americano.

efectogamonal

#2 Un botón de autodestrucción para cada centro educativo en manos de Trump roll 🔥

cc/ #5

D

#2 Te corrijo. No hace falta que el profesor se vuelva loco. Puede estarlo ya, que le darán el arma igual.
Fíjate la anecdota que te cuento

manuelpepito

#18 Ni siquiera hace falta que este como una cabra. Posiblemente pase que alguien confunda algo con un arma y acabe pegandole un tiro a un niño.

s

#2 Están zumbados. Deberían prohibir matar niños.

inerte

#2 ¿Crees que el mayor peligro es un profesor loco?
El mayor peligro es que ya no haría falta llevar armas al colegio para cometer una masacre, solo tendrán que coger una del profesor.
Y por supuesto, cualquier agresor que supone armados a todos los profesores, primero les dispará a ellos.

ur_quan_master

#3 Con los pésimos ratios de alumnos por aula que tenemos en España el profesor necesitaría al menos dos Glock en primaria y seis o siete en la universidad.

#4 en verano no hay cole

D

#7 en un maletín metes un subfusil tan ricamente.

D

#7 Cuando haga calor no hace falta que sea verano...

D

#3 Y para cuando la clase esté un poco revoltosa, una Uzi, que a ráfagas se calma antes al alumnado.

D

#11 si el profe va armado, reclamo que el delegado de la clase también.

maldia

#3 Con esas edades pueden comprar armas pero no alcohol, todo bien pensado, si van mamaos les afecta a la puntería.

l

Si en alguna clase mia el profe hubiera tenido un arma no habríamos quedado vivo ni uno (menudos éramos)

D

#6 ya te digo luisillo. Esa gloriosa tarde en que a unos cuantos se le ocurrió tirar la mesa del profesor por la ventana, ya que un odioso profesor dejó ese día la vespa justo debajo...

l

#8 lol lol lol

Black_Diamond

Los Simpsons ya lo avisaron

osmarco

En vez de limitar con leyes el uso de armas y su venta, el muy "listo" de Trump, saca una norma que permite que se vendan mas armas.

Yo lo flipo con la estupidez humana. Me parece increible que vivamos en el siglo XXI. Esto es una pesadilla.

themarquesito

Una encuesta publicada esta semana por ABC News y el Washington Post señalaba que el 42 por ciento de los estadounidenses cree que si los maestros estuvieran armados podrían evitar episodios como el de Florida

Pues sí que están cojonudos en USA.

D

Y los alumnos son tontos y no se enteran, o en verano tendrán que dar clases con gabardina...

D

Lo de la profesora que se dió un tiro sentada en el trono es de 10.

s

#1 Sigamos ignorando el dato de que todas estas masacres se producen en sitios donde las armas están prohibidas.

Peter_Feinmann

#19 ¿En EEUU están prohibidas las armas? primera noticia.

D

El país de la esquizofrenia gobernado por un esquizofrénico. A mí no me extraña nada.