Hace 5 años | Por --560534-- a facebook.com
Publicado hace 5 años por --560534-- a facebook.com

Profesora quiere pintar los labios de un alumno varón, y este se resiste, dentro de un juego de educación sexual.

Comentarios

D

#5 Que no os enteráis, que la disforia de género es natural, nunca forzada.

D

#2 Edit (el aludido le ha quitado la gracia)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Corregido, grazias.

D

#11 Yo le habría mordido un dedo, con fuerza.

gonas

Yo creo que a todos los niños nos quisiero hacer alguna vez la gracia de pintarnos los labios. El problema son las formas que se ve en el video. No se le puedo obligar de esa manera, para una cosa tan intrascendente.

kmon

#3 pues a mí no, no entiendo para qué, si lo llega a intentar le muerdo

D

#3 Bonita invención.

D

Eso es abuso y maltrato infantil. Quieren imponer sus creencias por la fuerza a alguien que no puede defenderse.

D

Yo soy el padre del pobre niño y les denuncio, además de liarles la de dios a esas hijas de puta.

Pero, vamos, que para cabronas como la infame Irantxu Varela y escoria como ella, el niño sería un marichulo violador por no dejarse pintar los labios.

qwerty22

Un alumno varón? Existe la posibilidad de que fuese un alumno mujer o una alumna varón?

d

#6 Bienvenido a la neolengua o al neolenguo.

D

#6 Podría ser bizconde

ElPerroDeLosCinco

#6 En español, el género masculino puede actuar como neutro o englobar al masculino y al femenino. Cuando se dice "los alumnos de básica aprenderán inglés", no se refiere solo a los alumnos varones, sino que se entiende que abarca a los niños y las niñas. Ahora está de moda especificar los dos sexos y decir cosas como "los alumnos y alumnas de este centro...", "los españoles y españolas votaron...". Es una manera innecesaria de complicar y alargar las frases con el único fin de ser políticamente correctos.

En el caso de este titular, me parece correcto especificar que es un "alumno varón", porque el hecho que se describe tiene implicaciones dependientes del género del niño.

qwerty22

#12 Pero no está hablando en plural, sino en singular. "Un alumno" ya está claro, porque si no se referiría a "una alumna". Un alumno varón suena redundante. Si quieres remarcar el género pues dices un estudiante varón.

d

#12 El género neutro en castellano es siempre en plural para referirse a un conjunto. "Los alumnos" = grupo de alumnos o grupo de alumnos y alumnas.
Cuando te refieres a un único individuo "alumno" no es neutro sino masculino. La palabra alumno no se puede usar para referirse a un grupo de alumnos varones y hembras, ni a una sola alumna hembra, se usa únicamente para dirigirse a un alumno varón.

Decir alumno varón es una reiteración.

N

#15 No es verdad. Un masculino singular puede ser neutro, en realidad, puede estar usando el género no marcado, que es lo que solemos llamar género neutro de forma informal, si se habla de forma genérica: "el alumno deberá cumplir las normas". Se refiere tanto a los varones como a las féminas. Solo se referiría a varones si el colegio fuera masculino. Así que no, no sobra necesariamente enfatizar el sexo del alumno en este caso.

tranki

#12 Totalmente de acuerdo

tiopio

Visto el facebook donde se ha publicado, ofrece poca credibilidad. Esperaré a alguna fuente a más fiable.

Dravot

apostaría a que la profesora es seguidora de OT.

neotobarra2

#_11 ¿Le clavarías un tacón en la frente sólo por intentar pintarte los labios durante un juego? Pues háztelo mirar...

mono

Machista!

hey_jou

totalmente innecesario. ese mismo niño en el tramo final de la adolescencia y en plena edad adulta irá por motu propio a comprarse una peluca y algún disfraz de mujer sexy de monja/caperucita/lo que sea para carnaval junto a sus colegas.

y pedirá a alguien que le pinte bien y colorete en las mejillas, que realzan los pómulos.

D

...

D

Si a una niña le ponen un arnés con un pito de goma se monta la de dios es cristo.

D

#19 y si es feminista también podria resistirse a ponerse carmin. No hace falta ir tan lejos.