Hace 5 años | Por Poyaque a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Poyaque a eldiario.es

"El día 24 de marzo puse en conocimiento de la inspección anomalías que detecté en mis actas", dice Susana Galera a eldiario.es. Las actas son el documento público en el que se pone calificación a los alumnos. Aparece como docente en tres asignaturas de las cursadas por la presidenta Cristina Cifuentes en el Máster de Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Estoy "a disposición de la inspección para añadir y aportar la documentación", asegura.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Eso no tiene importancia", ha declarado la Cifu, "yo no he cometido ninguna irregularidad, mi máster es perfectamente legal, no pienso dimitir".

U

#2 ... y si no estaba defendiéndolo, estaría haciendo otra cosa y lo defenderé en cuanto me lo terminen...

JackNorte

#4 El master lo defiende ahora pero ahora es como uno de esos platos de alta cocina espuma de master o humo de master, ahora es cuando lo esta defendiendo , tiene mas existencia por defenderlo ahora que antes cuando debia defenderlo y no existia.

La existencia de algo es una cuestion de creencias a veces, como este master ficticio.

D

#2 Lo hice por amor

Jamster

Empieza a levantarse la manta

rataxuelle

Profesora del Máster de Cifuentes tratando de salvar su propio culo.

D

La bella la traidora
le dio por resucitar
y yo alli con mi corona
como un gilipollas madre
y yo alli con mi corona
como gili po o llas

S

Yo renuncio a que se investigue a Cifuentes, ¡¿me habeis oido señores trabajadores del ministerio de justicia?!

D

No debe dimitir....La deben cesar joer.

D

Y ahora pregunto ¿Por que los jefes dimitien y los empleados son cesados? Tenia que ser al reves los jefes cesados y los que
se lo curran que tengan la opcion de dimitir.