Hace 3 años | Por pinaveta a malagahoy.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a malagahoy.es

La docente se hizo la prueba el día 27 en un ambulatorio en Fuengirola y nadie le ha comunicado nada. La profesora afirma que le querían dar el alta aún siendo positiva porque llevaba 15 días en casa

Comentarios

jonolulu

#2 El alta lo hubiera tenido de todos modos

nitsuga.blisset

#8 Ok, aunque esto es MNM, parece que estamos bastante de acuerdo.

D

En cierta forma esto puede ilustrar lo inutil que es lo de hacer PCRs. Espera un resultado de hace 14 días, ahora mismo se hace uno por su cuenta y da positivo. Quizás cuando le salga el anterior dará negativo, y todos pensarán que está libre del virus, pero lo cierto que incluso si se lo hace por la mañana (negativo) nada impide que por la noche lo pille.

nitsuga.blisset

#4 Increíble que a estas alturas haya gente que siga pensando en términos individuales sobre una pandemia. Si testeas a un colectivo, como en este caso el de docentes, estás limitando la probabilidad de que haya docentes con COVID en las aulas con 25 o 30 chavales que luego se lo llevan a casa. Toda persona contagiada que detectes, deja de ser un peligro de contagio en la calle, en su trabajo, etc.. Y me dirás, pero hay gente que no hace la cuarentena aunque tenga PCR+. Sí, alguna gente pero la mayoría sí que la hace y esas cadenas de contagio que te ahorras.

D

#5 No es pensar en términos individuales, de hecho estoy pensando mucho más en el colectivo que tu, es un riesgo que metas a 25 personas en un aula cuando en cualquier momento una se puede contagia y se contagian todos.

nitsuga.blisset

#6 A ver, en eso estoy completamente de acuerdo contigo. Es criminal. Pero si los vas a meter, o aunque metas a 15+1, da igual, mejor que hayan pasado un cribaje por PCR, como mínimo reduces el riesgo.

D

#7 No me mal interpretes, es mejor eso que la alternativa, pero sigue teniendo una utilidad bastante limitada. Es como ponerle casco a alguien antes de tirarlo por un barranco... a ver, es mejor que tirarlo sin un casco, si es lo que me quieres decir, eso no lo discuto.

Varlak

#4 Confundes (a propósito) que algo no sea 100% efectivo con que sea inutil. Cúrrate más las falacias, anda.

D

#10 Aquí se ve claramente como opera un meneante profesional, si me estoy confundiendo como dices entonces no es una falacia. No discuto idioteces con idiotas, lo siento. Además, no hablo de efectividad, no entiendes de lo que hablo, por lo que no discuto idioteces con idiotas.