Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Natural de Calahorra, Patricia Rivas es profesora de español y francés en el instituto donde tuvo lugar el tiroteo. Nada más escuchar la alerta, protegió a los alumnos que estaban con ella encerrándolos en un armario y allí trató de tranquilizarlos hasta que el autor de la masacre fue detenido.La riojana Patricia Rivas es profesora de español y de francés en el instituto de Parkland en el que tuvo lugar la masacre. Aunque nunca había vivido nada igual, el miedo no la paralizó. Este el el relato que hizo a la periodista de RTVE Almudena Ariza

Comentarios

D

#3 Dios te bendiga por alludar a la cristiandad. Toma tu postalita de san antonio para que encuentre muchos nobios:

J

#3 Te equivocas, está usando a los vivos.

Maelstrom

Una auténtica heroína que mantuvo la calma de la mejor manera. Recordemos también al "héroe del monopatín" de los atentados de Londres del 3 de junio de 2017, Ignacio Echevarría, y que lamentablemente perdió la vida.

D

#9 Hizo lo mismo que hicieron el resto de profesores que no se cruzaron con el perturbado ese: esconderse en un aula vacía como les habían dicho que debían hacer. De ahí a que sea una heroína... ¿no es un poco devaluar el término?

Maelstrom

#15 En esas circunstancias, en las que jamás me he encontrado, todo acto salvífico que acaba con todas las personas a tu cargo sanas y salvas me parece un hecho a reconocer. El cumplimiento del deber es muy fácil exigirlo, pero poca gente lo vive en las peores circunstancias.

a

la gente de bart

Kuttlas

Si hubiera portado un arma seguramente habría podido salvar a muchos más.

D

#2

Como te gusta usar los muertos contra el gobierno del PP.
No dejáis pasar una tragedia con la que mercadear

D

#2 de saldo

sonixx

#2 a ver, soy el único que aparte de ser un calzador inútil, la mujer hizo su trabajo? Que no tiene ni que ser noticia?

D

#2 M. Rajoy

Maelstrom

#2 Has de ser vil para decir lo que has dicho.

D

#1 La vida moderna useña es ir a la escuela con los libros, el zumo de piña, las campurrianas y tres kilos de Heckler & Koch + munición. 😪

Spartan67

#1
Una cosa es tener un arma y otra muy distinta es saber usarla en una situación como esta. Lo mejor en estos casos es evitar el confrontamiento, creo que la profesora actuó con diligencia.

D

#fakenews como todo #Forocoches #Meneame y sus #trolls #acosadores como@botafumeiro ........ he votado sensacionalista