Hace 10 años | Por faracowski a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por faracowski a periodistadigital.com

"Cuando crezca y recuerde mi primera vez tendré que pensar en la señorita Wilson", se lamenta el adolescente de 16 años, asegurando que era virgen hasta ese momento.

Comentarios

D

#7 Si, pero es que le gusta recordarlo y fardar

voidcarlos

Lo de las etiquetas tiene faena...

Coronavirus

For all of your Florida needs:

http://www.reddit.com/r/floridaman

Shikamaru18

Oye, pues no sé por qué, pero a mí esto nunca me pasó. Y eso que la de Historia del Arte estaba... pf!

No te digo ná y te lo digo tó!

Cesc_

Por si acaso, festival de la doble moral, por debajo de la línea:

____________________________________

D

#4 ¡ que chaval más falso! ¿Seguro que no le gustó ?

D

#4 Hombre, tampoco es tan fea... lol

#9 Es de 2012 'CodigoXY . '12 de mayo de 2012 a las 18:16'

Sandman

No entiendo el porqué ponen la foto del chaval si es menor de edad.

yoma

#6 Será que como la profesora ya le ha hecho un hombre... lol lol

D

#9 Al menos hasta que salió del armario...

Paisos_Catalans

#6 se le ha puesto cada de adulto por haber chuscado. lol por que no me pasarían a mi estas cosas en mi clase? lol todas mis profes estaban para mojar 3 barras de pan.

Guanarteme

Se lo hace un profesor a un alumno o a una alumna y sería un cabrón, un psicópata y un violador. Lo hace una profesora y jajajjajaa, que risa y que divertido. Flipo con el doble rasero de algunos y sus mentes calenturientas (seguro que se están imaginando a una milf y a lo mejor era un tanque de cien kilos). Una agresión sexual es lo que es y punto, a ver si nos vamos quitando el cliché patriarcal de que un hombre se tiene que follar a lo que sea y siempre. A ver si les gustaría que les encerraran en un armario con alguien que no te ponga nada y te obligaran a hacer cosas.

D

http://offender.fdle.state.fl.us/offender/flyer.do?personId=81603#

Hasta te puedes suscribir para rastrearla. Y espérate a que no saquen una app para las Google Glass que te informe en vivo de la gente que te vas encontrando.

Lo más horrible de esto es que hay gente en esta lista solo por follarse a su novia / o.

#15 No hace falta imaginarse nada, en la noticia está su foto. Pero para eso hay que leerla antes