Hace 4 años | Por --591524-- a malagahoy.es
Publicado hace 4 años por --591524-- a malagahoy.es

En los pasillos le pasó lo mismo, A su paso escuchó gritos de “presos políticos, libertad”, “Cataluña independiente, Cataluña libre”, lo que Enríquez considera “un adoctrinamiento increíble para niños menores de edad”. A última hora de la mañana puso estos hechos en conocimiento de la dirección del centro y la jefatura de estudios y consideraron expulsar al menor como medida disciplinaria, según relata la profesora.

Comentarios

Tontolculo

#1 Más que los buenos, “los españoles de bien” usando sus propias expresiones

lorips

¿se puede ser de vox y profesor?


qué miedo dejar a los niños con gente así, imagino que será como esa de Valencia que le decía a los niños que el 1-O ardían coches en Catalunya...

Tontolculo

#4 Buena pregunta, ¿se puede ser de Vox y vivir del dinero público de una autonomía? roll

Comentario al margen
¿Es correcto que un profesor haga pública su filiación política?

Arcueid

#2 "La docente está en la lista de candidatura de Vox a las municipales por la localidad del Rincón de la Victoria y había pasado el domingo electoral como apoderada de Vox en su mismo centro, donde familias, compañeros y sus propios alumnos pudieron verla con su acreditación"

Aunque no lo hiciese, se dice que pudieron ver que ella militaba en el partido.

D

#2 Mientras no politice a sus alumnos, puede hacer lo que quiera en su vida privada que a nadie le debería de interesar ni inmiscuirse.

Al fin y al cabo, ese exactamente es el estándar que usamos para defender a los homosexuales de los capillitas. No veo porqué no se puede usar a la inversa.

fidelet

Siempre, dice, ha contado con el cariño de su alumnado y quizás por ello le sorprendió tanto la conducta que encontró ayer a primera hora

Mentira cochina. El respeto no se pierda así.

En el instituto públuio teníamos un profesor que era numerario del Opus y como profesor todos le teníamos respeto porque lo hacía bien.

D

Un alumno usa su derecho a la libertad de expresión y resulta que está adoctrinado ? Para mí lo se le expulsa , por qué ? Por no pensar lo mismo que los demás ? O es que decir eso es atacar verbalmente ? Seguro que si se pone a cantar una saeta al Jesús del gran poder le habrían puesto un notable

Nitzen

#11 Un alumno usa su derecho a la libertad de expresión y resulta que está adoctrinado ?

Bueno, no sé si impedir a la profesora acceder al aula para dar la clase se puede considerar como parte de la libertad de expresión...

Ya sé que hoy en día a los profesores se les ha despojado de gran parte de su autoridad, pero llegar al punto de que los alumnos puedan elegir si permiten o no al profesor acceder al aula para dar la clase me parece excesivo, sea el profesor de VOX o del partido político que sea. Si la educación fuese opcional, pues vale. Pero si es obligatoria, los alumnos tendrán que permitir que los profesores accedan al aula y den la clase.

D

#15 en la noticia no dice que expulse al que le impide la entrada y sin embargo incide en los comentarios políticos y que , según ella , están adoctrinados . Por qué será que le da más importancia a las consignas políticas ?

Nitzen

#17 en la noticia no dice que expulse al que le impide la entrada

De la noticia:

La docente puso un parte grave a un alumno que le cerró la puerta y quiso impedirle la entrada al aula, tiró la silla y la amedrentó

De cualquier modo, es una falta de respeto al profesorado, sea la profesora del partido político que sea.

D

#18 de la noticia " Con el micrófono me puse seria, les dije que vivimos en una democracia, que cada uno puede pensar diferente, tener distintas creencias y no hay que humillar a nadie por eso”, afirmó la profesora, que expulsó al alumno más dirruptivo de clase y le puso un parte grave. Tras esto pudo retomar la clase con normalidad.

"ME HA PARECIDO UN ADOCTRINAMIENTO INCREÍBLE PARA NIÑOS MENORES DE EDAD"

En los pasillos le pasó lo mismo, A su paso escuchó gritos de “presos políticos, libertad”, “Cataluña independiente, Cataluña libre”, lo que Enríquez considera “un adoctrinamiento increíble para niños menores de edad”. Un poco confuso sobre todo porque ella recalca una y otra vez el tema de los mensajes y el adoctrinamiento . Curioso que diga que adoctrinan a los críos y ella reconozca que habla de su afiliación política , de su pertenencia a un grupo pro- vida . Si te vas a los comentarios un padre dice que eso de que es querida en el instituto nanai de la china , que menos del temario habla de todo a sus alumnos y que en una ocasión puso a sus alumnos a cantar el Cara al sol . Me parece a mí que no es como lo cuenta ella y que una vez más van de víctimas

D

Adoctrinamiento en Andalucía lol lol lol

gelatti

Está recibiendo el mismo trato que dan los suyos a los demás, qué raro que no le parezca bien.

D

Payasa buscando titulares !

a

Me llama la atención: profesora de un instituto público y de Vox. Esto confirma que los simpatizantes ignoran totalmente el ideario del partido. Si no, no me cabe en la cabeza que apoye a un partido que aboga por suprimir las Comunidades Autónomas, potenciar la educación privada y recortar funcionarios. Muy poco aprecio le debe de tener a su medio de vida.

frg

No se que me preocupa más, si la estupidez de los adolescentes, o que una candidata de un partido fascista intente pasar por "demócrata".

Miento. Si que lo sé.