Hace 2 años | Por --196492-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --196492-- a youtube.com

El profesor de Ciencias Políticas de la Universidade de Santiago de Compostela desmonta el mito de la revolución francesa en esta interesante conferencia.

Comentarios

H

#7 Claro que hay borregos que se las tragan, cualquier cosa que confirme sus sesgos son verdades como las escritas en la biblia para los fanáticos religiosos, de ahi que no solo las tomen como datos o analisis con mas o menos base histórica en este caso (muy criticables por su lectura puramente ideológica) si no como verdades como templos que les confirman sus pajas mentales mas profundas. Es como leer tontadas en 4chan pero en rl de mano de boomers con titulo academico. También muchos van de escépticos por el mundo tragándose pseudociencia a dos manos etc.

Algunos son puramente cómicos como marhuenda porque el tio es un soplanucas. da risa, pero otros dan miedo.

frg

#8 Un director de un gran medio de comunicación nunca da risa. Aunque cultive un perfil risible, es parte de un engranaje cuya dirección no solo no es favorable para los demás, sino que alienta la eliminación de los pocos avances realmente democráticos que disponemos en la actualidad.

Projectpep

#7 Hombre la comparación de Anxo Bastos y Maruhenda es inadmisible. Anxo es respetado, incluso por los pocos intelectuales de izquierda por ser una eminencia en el conocimiento de las fuentes. Por otro lado cuando leo comentarios como el tuyo parece que ese fenómeno neoliberal que describes no se da en la izquierda pero hay tienes a gente como Antonio Maestre que es, también, una verguenza intelectual y al que también se aplaude con el mismo fanatismo estúpido. Que mongolos de izquierdas tragando mierda para confirmar sus sesgos también los hay a puñaos.

B

#13 Yo no he comparado nada, solamente he hablado de una anécdota concreta porque había oído lo de que el socialismo acabo con el imperio romano pero en foros, mi sorpresa al escuchar a un profesor universitario soltar esa perla en prime time y quedarse tan pancho ... no creo que me recupere lol lol.

En cualquier caso Antonio maestre es un periodista de opinión, tú comparación, ya que tú si estableces una, si que no es admisible, como mucho lo podrías comparar con Vicente, Federico y un largo etc.

T

Bastos es un troll del neoliberalismo desde antes de que existisen RRSS. Nada nuevo de este manipulador de estudiantes.

Cuñado

Soy un politólogo malo y un economista peor aún.

Bueno, al menos esta vez ha dicho algo que no es una completa subnormalidad.

Mushhhhu

propaganda neoliberal conservadora

j

#3 correcto...pero no me dan mucha pena, si te soy sincero...

j

¡Ay! La revolución le funcionó muy bien a los franceses, menos a los que murieron en el Terror. Nada bien al resto de Europa. USA fue la que salió mejor parada.

Anomalocaris

#1 Y a los Borbones que perdieron la cabeza

perrico

#1 En esa época lo normal era aplicar la pena de muerte casi por cualquier cosa. Da igual que fuesen republicanos qué monárquicos.

D

Los Borbones, tienen sangre Austria, no los Austria sangre de Borbones.