Publicado hace 3 años por doctoragridulce a contraelborradodelasmujeres.org

Un profesor de ciencias de una escuela de Primaria en Madison, Wisconsin, ha acusado públicamente al Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD) de transfobia. Vica Steel (anteriormente Mark Busenbark) se identifica como mujer transgénero y no binaria, y pide a los estudiantes que usen el título «Mx». (pronunciado como mix, «mezcla») en lugar de Sr. o Sra.

Comentarios

mando

En mi instituto teníamos un baño para alumnos y otro para profesores

D

#3 Profesores y estudiantes suelen tener baños separados en España.

D

#8 #3 #2 en mi instituto (Región de Murcia) hay aseos masculinos y femeninos, pero no hay de profesores y de alumnos.

Al principio era algo raro entrar y encontrarte a un alumno, pero después de 3 años para mí ya es normal.

Una consecuencia directa de que no haya distinción entre profesores y alumnos es que hay un nivel de vandalismo cercano a 0. Otra consecuencia es que siempre había jabón y papel, antes incluso de que el COVID nos mostrara lo evidente.

Jakeukalane

#14 #15 era de suelo de madera algunos y no estaban encharcados. Y vandalismo también 0. O sea lo normal en un sitio civilizado. A mí me contaban unas historias de los institutos que pensaba que aquello era (es) la selva...
Supongo que tiene que ver que todos éramos músicos y para entrar ya hay un filtro importante a nivel académico... La gente que no valeconflictiva no se pone a estudiar cómo tocar un instrumento.

D

#15 No me convence eso de que compartan baño, pero bueno, es mi opinión.

Gry

Steel afirma que el el Distrito Escolar está promulgando una «política transfóbica» por exigir que el personal y los estudiantes usen baños diferentes.

No hay más preguntas señoría, que se identifique y matricule como alumnx de primaria o se vaya a rascarla.

Jakeukalane

#12 ¿Y por qué? Además los profesores tenían sus propios baños. Aunque claro nuestro instituto no era para salvajes como me han contado de otros institutos.

M

#13 porque algunos tíos mean más fuera que dentro. A los tíos nos da igual porque meamos de pie, pero las chicas se tienen que bajar la ropa y procurar que no de ni en el water ni en el suelo

LaGataAgata

Este lío de los baños para unos, otros y otres solo se soluciona con tigres para todos.

Jakeukalane

En nuestro instituto los baños eran mixtos sin problema.

M

#2 ... salvo para las niñas

wooldoor

En mi instituto si te identificas con un género no puedes ser no binario al mismo tiempo.

D

En el instituto no sé si había baños porque jamás los utilice. Soy un tipo raro que solamente mea una vez al día, al levantarse, y caga una vez cada dos o tres días y puedo esperar un día más si hace falta. En el trabajo creen que soy un robot porque nunca me han visto ir al baño.

d

#5 En el colegio (o en el trabajo) no se va al baño por necesidades básicas. Se va para dar un paseo y escaquearse algo de la clase.

#5 "Soy un tipo raro que solamente mea una vez al día."

Que te lo mire un médico. No te lo digo de coña.

f

#5 Debes averiguar tus orígenes de forma fehaciente. No descartes ser un robot sin tener pruebas.

b

Hoy, en "Los amigos de Bart"...

d

#1 "gente...gente de Bart"

Ramsay_Bolton

#9 exacto

Ramsay_Bolton

Si me identifico como jubilado me dan una pensión ya mismo?...

E

#18 No, pero si te identificas como mujer te puedes jubilar antes en algunos países:
Argentino cambia de sexo legalmente para jubilarse antes

Hace 6 años | Por nkdk a informatesalta.com.ar

a

" pide a los estudiantes que usen el titulo Mx..."

Pues a mi hay que dirigirse como majestad, ya que yo me siento el rey de mi casa.

oso_69

Editado.

D

Pues si que están los juzgados para perder el tiempo con estas memeces. Y esto solo va a ir a peor, me temo.

f

La solución es tener un baño masculino, otro femenino, otro para discapacitados y otro para "otros casos no binarios"