EDICIóN GENERAL
636 meneos
3481 clics
El profesor que destapó el 'caso Cifuentes': "Quieren poner el foco en la Universidad"

El profesor que destapó el 'caso Cifuentes': "Quieren poner el foco en la Universidad"

"No he concedido ninguna entrevista a El Mundo". Con esta frase Salvador Perelló desmiente la "teoría de la venganza" que era este domigo portada del diario El Mundo. El Plural se ha puesto en contacto con este profesor de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que fue señalado por el diario de Unidad Editorial que y da una versión diferente de los hechos relatados en el artículo firmado por Javier Negre.

| etiquetas: cifuentes , el mundo , perelló , negre , filtración
Que rajoy le a mostrado su apoyo, esta sentenciada... :troll:
#1 No tardará en decir " Esha sheñora que ushted dishe"..
Puede que el tema de Cifuentes ya canse, pero la actuación de El Mundo me parece escandalosa:

-Hacen público el nombre del profesor que supuestamente destapó el pastel (pastel que recordemos ha resultado ser cierto).
-Graban una conversación con él a traición.
-Intentan tenderle una trampa, intentando que se reúna con el abogado de Granados.
-Le amenazan, "la tormenta se volverá contra él": www.meneame.net/story/javier-negre-advierte-escolar-cuando-haga-public
#2 Anda, que hablar con El Mundo... :wall:

Parece que Soraya queda exculpada, razón por la que si me cuadra que el Mundo tenga tanto interés es publicar la información, razón para no exculparla todavía. :roll:
#2 Es sencillamente increíble y repugnante. Unos periodistas yendo a joder a la fuente que revela un comportamiento mafioso y corrupto dentro de una universidad pública, y que implica a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pero de un medio que tiene a Jorge Bustos como director de opinión, ¿qué cojones vamos a esperar?
#6 increible? para nada, el mundo es parte de la mafia pepera, lo lleva siendo desde que echo andar. Ademas ahora dependen por completo de la financiacion publica que les proporciona la mafia pepesuna asi que actuan asi por interes propio nada menos.
#2 Se le llama cabeza de turco. En estos casos, el más tonto/débil en la cadena de corrupción debe pagar el pato para absolver al resto. Siempre ha sido así, y esto no es una excepción.
#2 Es que todo lo que no sea "PP" es ETA.
:troll:
Sobre lo de Granados que comento en #2, enlazo esta noticia de la mañana que ha pasado desapercibida: www.meneame.net/story/profesor-destapo-master-mundo-ofrecio-reunirme-a
#16 Increible. Y porque todo está yendo muy rápido y no les está dando tiempo a pastelearlo lo suficiente. Que gentuza.
#16 Gracias! Efectivamente se me pasó :-(
#2 Para esta gente está claro que si alguien denuncia un delito ha de ser por venganza, nunca por civismo.
Es que también hay que poner el foco el algunos de tal universidad que han permitido esas mamoneos y no deben volver a ejercer..

A esa gente también hay que sacarla de las instituciones
#3 es más, habría que poner el foco en las universidades públicas en general (no solo en esta), que son chiringuitos de profesores que viven muy bien y hacen lo que quieren en muchos casos.
#9 solo en la publica? Sospecho que en las privadas es aun mucho peor :-|
#14 seguramente, pero las privadas tienen derecho a contratar a quien quieran y a poner las normas que quieran. Si el dueño contrata a alguien porque es amigo suyo o de su secta es cosa suya, así como si permite que los profesores se comporten de forma dudosa, pero cuando se trata de entidades financiadas con dinero público es otro tema.

Por otro lado, yo invalidaría los títulos de universidades privadas, pero eso es otra discusión.
#9 Por mi tierra de todos es bien sabido que la misma carrera en la universidad del Opus o en la de los Jesuitas es más fácil que en la pública.

Hablo concretamente de Ingeniería industrial y de Informática (o como se llamen ahora tras el Plan Bolonia).

Y no digo que en las privadas regalen los títulos, pero están más encima del alumno y, hay más "comprensión"...
#25 de eso nada. Es más fácil aprobar porque los temarios son, en muchos casos, de risa. Por eso y por otras cosas que no quiero comentar porque no tengo pruebas, pero me constan.
#9 Profesores que viven muy bien y profesores precarios, hay de todo.
#33 los que mandan son los que viven bien y es una dictadura.
#3 Y también habrá que poner el foco en los ciudadanos con derecho a voto que los legitiman en los puestos de poder para que sigan ejerciendo sus corruptelas. Puestos a exigir responsabilidades, seamos ecuánimes en ello.
#3 Desmantelar la URJC y darle el Campus y los recursos a una universidad pública seria tras una limpieza a fondo.

En cualquier otro sitio el valor de un título obtenido en esa universidad valdría a partir de ahora únicamente para limpiarse el culo y el número de matrículas se iría al año siguiente a la mierda.
Ya se defenderá la universidad.
Si algo enseña Star Trek es: no dispersemos el fuego, primero una y luego los otros. Y si se escapa alguno, se le persigue por la galaxia.
Eduardo Inda ya no trabaja en el Mundo, pero su estancia aún se nota.
¿Y la guarra ha dimitido ya o sigue trabajando para los madrileños?
#15 Los madrileños trabajan para ella más bien
Es que la universidad Española es un puto cáncer de Catedráticos dinosaurios, chupaculos, lameculos, culos y todo tipo de anos y enculación a alumnos/as. Por cierto: el problema no es la pasta, es la mayoría de INMUNDICIA DE PROFESORADO QUE ABUNDA y los que son buenos de verdad SON ARRINCONADOS POR LOS tipos y tipas que no creen en hacer MEJORES A SUS ALUMNOS/AS.
Basta de decir que si el sistema educativo. Los profesores/as debemos levantarnos y luchar por el alumnado de una puta vez. HOSTIA!
A ver, que las carreras y los masters en ciertas universidades es pagar y te lo dan, lo sabemos todos, es noticia por que es politica, y es del PP, no engañan a nadie.

Es algo tan escandaloso lo de algunas universidades que he llegado a ver ofertas de empleo con el apunte: "Excluidos graduados en la Universidad Europea de Madrid" (por poner un ejemplo).
Culpabilizar a las universidades como ente es una estrategia cutre para desviar la atención y que la rubia se haga la ídem y aparezca como víctima de un sistema creado por los psoheces.
Alguno picará.
Pero pasará lo de siempre, no pueden retirar todos los títtulos ilegales porque se cargan a media casta política y a muchos mamandurrieros por no hablar de ayudas o certificaciones, estudios, firmas en proyectos que serían nulos, etc
Eso es, en lugar de en la mafia de Madrid y sus esbirros en toda la universidad
El diario el inmundo tiene gran experiencia en manipular y falsear la información
Estoy seguro que próximamente este hombre estará mendigando por destapar la corrupción ya que no encontrará trabajo en ningún lado. Ojalá me equivoque.
comentarios cerrados

menéame