Hace 15 años | Por cletoman a verasoul.com
Publicado hace 15 años por cletoman a verasoul.com

dicument.write('esta instrucción no existe y por tanto no puedes ver nada');

Comentarios

D

hay que decirle que ELSE existe

MalditoFriki

Ajá, ¿y?

Gry

Eso no es nada, yo el otro día me tiré media hora para finalmente descubrir que se me había olvidado cerrar unas comillas.

hawking

Buaf, como si nadie hubiera tenido profesores horribles lol

c

Como no gusta supongo que debere autodescargarla

Gelfacial

no se cual de todos los negativos darle...

es una persona, las personas se equivocan, toda la entrada me parece una falta de respeto a la persona que hace el video.

D

contrato a todo el que se ría (eso significará que es una máquina 100% eficiente).
Será que no hay veces que se te escapa algo o no sabes ver una cosa que es obvia...

D

A todo el mundo se le ha pasado alguna vez alguna tontería de esas. Es solo una letra la que se le ha pasado, normal que no se diera cuenta tan fácilmente... la de veces que me he tirado mucho mucho tiempo para darme cuenta de que me falta un punto o una coma...

f

es tipico es normal que aveces la mente te haga malas pasadas como leer cosas que no lo son

por ejemplo: "escucha el sonido de la tormenta esucha el sonido de la lluvia"

lee rapido la frase y la mente no se dara cuenta la trampa, pues imaginate 300 lineas de codigo que puede tener un documento o objeto de algun lenguaje que le ocurra eso mismo, o que falta una comilla o que no hayas escapado alguna comilla a saber te vuelves loco aveces tarda mas arreglando que programando

D

yo me reitero, veo mucho peor poner dos IF en vez de un IF-ELSE, eso es de chapuzas, y no lo de la letra en que se equivoco, que nos pasa a todos cuando programamos.

otra cosa, odio javaaaaa!!!!