Hace 11 años | Por navi2000 a cuencaalternativa.net
Publicado hace 11 años por navi2000 a cuencaalternativa.net

Un profesor de un conocido instituto de Cuenca ha sido sancionado con 10 días de suspensión de empleo y sueldo por enviar un correo electrónico a sus compañeros de centro [...] Se da el hecho de que el instituto al que pertenece el profesor sancionado ha sido uno de los centros que con más decisión ha defendido la educación pública en la capital conquense. Voces del colectivo docente que han preferido no ser identificadas han trasmitido a este medio la sospecha de que detrás de esta rebuscada sanción se encuentre la intención...

Comentarios

D

Los recursos públicos de escasa entidad supuestamente utilizados consistirían en una red de correo interna del centro. Y el uso particular se refiere a que el contenido del mensaje enviado transmitía el acuerdo al que la Comisión de Coordinación Pedagógica del centro había llegado de rechazo de los recortes que está sufriendo el sector educativo.

Si la red interna del Centro no puede utilizarse para hablar de lo acordado por un Órgano de Coordinación Docente del propio Centro, ¿para qué debe utilizarse?

marginal

Caza de brujas. Los docentes de Castilla-La Mancha que intentan hacer algo están atemorizados. Dice mucho de un país, que el gobierno se esté comportando así y se asuma como otro mal más. La libertad de expresión está en juego y miramos para otro lado. Esto es GRAVE.

Relacionadas: Sancionan a dos profesores de Almansa (AB) por ir a una concentración

Hace 11 años | Por --49509-- a eldiadigital.es

Expedientes sancionadores masivos en Talavera de la Reina

Sanciones de 600€ en Toledo a trabajadores del sector público por participar en protestas
Hace 11 años | Por JanSmite a lasexta.com


Hay que añadir algunos casos que no se han enlazado en menéame, más los que no quieren que se haga público.

autorun

edit

D

"Falta leve consistente en “emplear o utilizar recursos y bienes públicos de escasa entidad para usos particulares o de personas allegadas”. Si se pasarán por todos los centros públicos de España... no quiero ni pensarlo. El problema: todo esto lo pagamos todos.

j

Y a los políticos que pillaron jugando con el ipad mientras se votaba la privatización de la sanidad en Madrid no les hicieron nada....
Esto cada vez da más asco.