Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

"Hoy es uno de esos días en los que uno se enorgullece de su profesión y su alumnado. Alumnos de 2º de ESO tenían que leer el artículo de Antonio Maestre sobre El Rubius, y posteriormente, sentirse periodistas y redactar uno. Este es un ejemplo, pero hay más así. Hay esperanza."

Comentarios

fidelet

#4 O hacerles escribir uno a favor y uno en contra.

Cafeinooo

#8 pues también. Mientras se le muestren las dos partes, que redacten lo que el profe quiera.

tiopio

Me parece justo y necesario, a la escuela se va a aprender a ser un buen ciudadano español. La voxemia ni es ciudadana, ni es española.

#3 Si, Adolf Iosif, como digas

Cafeinooo

#6 Abrahif Stalincoln

Cafeinooo

#3 claro que si. Comamosle el tarro a los niños no sea que cuando crezcan no piensen como yo quiero que piensen.

Luego nos quejamos de que la derecha quiere imponer su ideología...

Lok0Yo

#3 Ese profesor lo que deberia es ensenarle a sus alumnos de economia y fiscalidad. Porque vamos entre mentiras y dar pena le esta lavando el cerebro.
Una falta de respeto,
Desde su punto de vista esta decisión no favorece al youtuber,
un egoista, un privilegiado
no tiene que preocuparse por conseguir el dinero,
esta evitando al forma de pagar los impuestos,
chantaje emocional

Hay tantas cosas mal con esas cartas que no se como no le da verguenza compartirlas

Socavador

#0 19% de entropía y bajando. Varía tus fuentes o eres spam.

oceanon3d

La nota en si pues bueno ya si eso y tal. Pero que suba esta noticia quien la subido no me cuadra en ningún universo de los que conozco ¿en busca del Karma perdida?.