Hace 4 años | Por skout a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por skout a cadenaser.com

El profesor ha pedido a la Cadena SER no hacer público el nombre del centro, que se encuentra en Murcia, para evitar más polémica. Arístides Mínguez imparte la asignatura de Cultura Clásica en cuarto de la ESO, y para llamar la atención de sus alumnos en lo referente a la mitología clásica, decidió mandar un trabajo sobre monstruos.

Comentarios

jonolulu

#1 Y eso sin PIN parental...

D

#3 Es que el PIN parental es justo darle la razón a estos cazurros de padres. Cuándo lo que hay que hacer es exigirle más a los padres cuando los niños tienen o causan problemas.

jonolulu

#10 Pues eso...

EvilPreacher

Ya desde los Padres Apologetas del s. II quedó claro que los dioses paganos eran demonios. Si aceptamos la enseñanza religiosa católica, tenemos que aceptar también esto. No podemos permitir la enseñanza de la religión y luego escandalizarnos de las creencias medievales.

I

Me suena a ganas de publicitarse. Con ese nombre me ha costado tres segundos encontrar el instituto donde trabaja. El tal Arístides escribe libros.

https://www.laverdad.es/culturas/premio-docentes-latin-20190223010157-ntvo.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.ecosia.org%2F

D

#2 Sabes cuántos profesores escriben libros? O dicho de otra manera, has tenido algún profe que no haya sacado algún libro?
Yo creo que no.

I

#4 Si, muchos, supongo. Pero lo digo porque es un poco ridículo poner tu nombre, decir que eres profesor de clásicas y querer ocultar el lugar donde das clase, así que me parece que lo que quiere es un poco de polémica fama. Que suele venir bien para vender libros.

Qevmers

Pin parental, Pin parental...
Y quien firma el Pin Mental de que estos padres son aptos?

a

Con el pin parental nos acercamos a esto:

oso_69

¿Asignatura de Cultura Clásica? Yo creía que esas cosas sólo las había en las carreras universitarias.

MycroftHolmes

#5 yo la di en 4 de eso allá por el año 2000

el_vago

'Murcia ...