Hace 6 años | Por Danielfe a cordobahoy.es
Publicado hace 6 años por Danielfe a cordobahoy.es

La idea de que los productos agroalimentarios ecológicos no han sido tratados con productos químicos durante su producción la podemos encontrar por todos los lados, incluso se nos indica con grandes fotos y eslóganes como que un alimento ecológico es 100% alimento, pero es totalmente falso.

Comentarios

D

El agua o la tierra también son elementos químicos...

m

#2: Yo riego a mis plantas con anhídrido hidrogénico.

D

#2 "Productos químicos" no son "elementos químicos"

D

#10 No me exprese bien.

i

Ala lo que h dicho. A alguno le da un perrengue.

squanchy

Tengo un compañero que se pirra por los productos ecológicos. Cuando le dije cómo los diferencia de los normales, reconoció que era incapaz, y me dijo que esas granjas tienen controles y revisiones especiales, y que no se arriesgarían a cometer fraude y que le quitasen el sello de ecológico. Y le dije, "total, que si compran un camión de tomates no ecológicos, le ponen su marca, y lo venden, nadie se entera porque las inspecciones son en las granjas e invernaderos, no en los productos". Su cerebro todavía debe de estar cortocircuitado.

D

La ley de "producto ecológico" permite echar algunos químicos, muy pocos.

Un producto "ecológico" de más de 1000 km ,no es ecológico.

Hay gente que no utiliza químicos en sus plantaciones......
El Ingeniero agrónomo Jairo Restrepo, es Dios.

s

#8 *
Hay gente que no utiliza químicos en sus plantaciones......
**
Las plantas son máquinas químicas... Incluso el agua, es un químico, evidentemente

Ejem

D

#12 la gente inteligente, lo ha entendido perfectamente.
Tú no.

s

#14 Que bueno que llames idiota a todo el que sabe más y es más inteligente que tu

Todo el mundo y yo sabe que llamas químico a los de sintésis y todo el mundo sabe que diferenciar químicos por ser de síntesis o no, es una imbecilidad menos tu

NO me creo inteligente pero está claro que tu te crees lo que no eres ni tienes. NI conocimientos ni capacidad de entender. Por eso creas esas fuertes discusiones con casi todos los meneantes creyendo que tienes una verdad particular y todo el mundo está engañado cuando es simplemente que no te enteras de cosas y los demás sí. POrque es que no te enteras. Y no hay más

Pero te gusta llamar idiota a cualquiera que en realidad te pone en evidencia y eres tu quien no ha entendido una mierda de lo que te he dicho.

Yo y todo el mundo hasta el más idiota te ha entendido perfectamente
Quien no se entera eres tu

Los venenos más potentes son de origen natural. Cuando utilizas plantas además del compuesto tienes el problema de tener otros cientos con actividad diversa según la situación además de la disponibilidad etc

¿sabías que algunos fitosanitarios se obtuvieron primero de plantas tal cual, luego se crearon de síntesis de forma menos agresiva prohibiendo los obtenidos de las plantas por ser demasiado peligrosos. Leugo se volvió a modificar la molécula creada sintéticamente para que fuera menos peligrosa y así prohibiendo las anteriores y algunos ignorante que creen que todo el que no es tan tonto como ellos lo llaman idiota (porque se creen tan inteligentes que si no les dan la razón es porqjue todos son idiotas menos ellos cuando no se enteran) pretenden volver a las peligrosísimas fuentes naturales

La muerte es natural, la enfermedad es natural, el no llegar ala vejez y ser devorado antes es lo natural..

Que el químico sea de sintesis o no ES IRRELEVANTE. Depende del químico, de los problemas del proceso de obtención (cualquier proceso puede tener problemas tanto el extracto hidrolizado de una planta como la síntesis por una vía química problemática)

Me has llamado idiota porque no he diferenciado entre ambas cosas adrede y ponerte en evidencia, cuando quien no se entera de nada eres tu

Tu crees que entre un químico de síntesis o otro obtenido modificando los de plantas o minerales hay una barrera mágica. O por ser de síntesis ha de ser malvado y en la naturaleza no. Cuando los venenos más poderosos y agresivos con diferencia son los naturales


Antes de llamar ignorante e idiota a mi como has hecho o a alguien te miras antes al espejo

¿estamos?

Si no eres capaz de respetar con quien hablas y te gusta agredir ¿para que te van a respetar a ti?

í

D

#15 respeto a la inteligencia y honestidad.

s

#16 Acabas de demostrar todo lo contrario. ODIAS la inteligencia y la honestidad y has hecho apología de la deshonestidad y la estupidez

Cuando te hablan de forma honesta e inteligenet no dudas de tratar de idiota y falsario a quien más honestamente te responde. Me has tratado de idiota cuando defiendes la ignorancia

Estas cegado por prejuicios ideológicos . punto
Desprecias y odias a quien no baila a tu son

D

#17 pesado como tú solo.
Crees que leo comentarios de más de 2 líneas.
Aprende a resumir, cómo hacemos el resto

s

#18
**
Crees que leo comentarios de más de 2 líneas.
***
¿y te atreves de llamarme tarado si no te alcanza a leer más de 2 líneas y exiges que te resuman la tabla de multiplicar porque te parece larga? Entonces con cualquier cosa te explota el cerebro ¿como pretendes ir de ser superior a los demás insultando a la gente con esos humos? NO es de recibo

Yo te he quitado la FALSA distinción entre químico de síntesis de químico de otro origen... Y por ello me has llamado idiota e ignorante


Eres tu quien tiene el problema. No el resto de la humanidad
¿por qué insultas y agredes las personas en lugar de atacar ideas?
¿por qué eres tan inmoral? ¿por qué caes en tales miserias?

Eres tu quien cree en la estupidez que un químico por ser de síntesis ha de ser malvado y en la naturaleza no. Cuando los venenos más poderosos y agresivos con diferencia son los naturales

Anda y espabila. Mira que tratar de ignorantes e idiotas a la gente que sabe más que tu y alcanza más que tu

Deja de hacer el ridículo y de llamar idiotas a la gente que simplemente es menos ignorante que tu

Deja de insultar y agredir y respeta. Si no respetas a los demás no merecerás tu ningún respeto..

Si quieres respeto, respeta. Si tratas de idiota a quien simplemente sabe más que tu de un tema y encima vas con humos de superioridad te habrás ganado que te envien a la mierda cualquiera que se cabree contigo

Y con razón

La culpa es tuya

Bájate de esa nube de falsa superioridad intelectual y ponte a la altura de los demás

D

#19 defender una ideología incoherente y defender la INjusticia.....
Es lo que tiene, así que estudia.
Otros con valores justos y honestos vamos alegres y con la cabeza alta.

s

#20
**
#19 defender una ideología incoherente y defender la INjusticia.....
***
Pues tu sabrás porque lo haces y encima insultando y faltando al respeto

¿de que idioteces hablas? Aquí no se trata de justicia sino que eres ignorante sobre química hy a quien sepa algo del tema le llamas idiota. La justicia y la ideología en realidad es pura mierda aquí
Lo único que hay es tu orgullo y que atacas los demás antes de reconocer que has metido la pata en algo que no tienes ni puta idea

Has dicho estupideces sobre la química. te las corrigen y solo sabes insultar y creerte más inteligente y sabio cuando solo has hecho el payaso

Tu mismo
Deja la puta ideología y la justicia que no tienen que ver

*
Es lo que tiene, así que estudia.
**
¿que yo que?
¿me lo dices tu que no tienes ni puta idea de lo que dices y encima me has dicho que no tienes capacidad mental para leer más de dos líneas y que te las resuman?

¿que mierda tengo que estudiar sobre química pedazo de ignorante?

Si tu mismo te acabas de llamar a ti mismo subnormal. Tu mismo has confesado ser subnormal como forma de tener razón... Anda que no se puede meter la pata peor

Esto es tuyo:
*********
Crees que leo comentarios de más de 2 líneas.
Aprende a resumir, cómo hacemos el resto
*****

te has llamado a ti mismo subnormal

En fin. Deja de hacer el ridículo y aplícate tus consejos y estudia tu algo que los demás estudiamos constantemente

**
Otros con valores justos y honestos vamos alegres y con la cabeza alta.
**
Mientes. El ir con la mentira, el odio, y la falta de respeto es lo que te hace ir con la cabeza alta

Me has llamado idiota por decirte algo elemental sobre química

Y encima vas de prepotente,. Intentaba que rectificaras

Tienes demasiado orgullo para reconocer tus errores

D

#21 tu ideología habla bastante (mal en mi opinión) de tí.
Tú incoherencia me divierte.
Sigo sin leer, pero tú sigue malgastando tu vida.... Típico en gente como tú.
Besos guapa.

s

#22
**
21 tu ideología habla bastante (mal en mi opinión) de tí.
**
NI ideología ni mierdas. Te he comentado algo sobre química elemental. Tienes la picha hecha un lio y me has llamado de idiota

Y no hay más. Das asco

No hay ideología alguna en lo que te explicaba. Que seas una nulidad absoluta en temas de química y te creas Einstein y que los demás hemos de ser estúpidos, solo te retrata a ti

Simplemente sobre química no sabes nada y estás haciendo el payaso

Al compuesto químico le importa una mierda si ha salido de una planta o es de síntesis

Si es el mismo compuesto es el mismo compuesto y tiene las mismas propiedades químicas

deja de hacer el payaso


***
Sigo sin leer, pero tú sigue malgastando tu vida.... Típico en gente como tú.
***
DEjas claro que no quieres saber ni conocer lo que no te de la razón y me acusas de malgastar mi vida por intentar decirte las cosas

Antes te has llamado subnormal a ti mismo sin darte cuenta. Ahora te denuncias a ti mismo como sectario

Mejor que no intentes arreglar más nada

D

#23 besos reina.

s

#24 has dicho una burrada sobre química y porque te corrijan me has llamado idiota y te crees saber más que nadie dando consejos a la gente que estudie cuando sobre química no tienes ni puta idea

Aparte de eso te has llamado tu misma sin darte cuenta subnormal y otra vez te has calificado de sectaría

¿quieres dejar de hacer el ridículo de una vez?

D

#25 sabes que no leo tus comentarios.
Si, he dicho una burrada (por seguirte la corriente), pero no hago el ridículo con tu base ideológica: burrada tras burrada.
Si cariño, aburre a otro, que te conocemos.

s

#26
**
#25 sabes que no leo tus comentarios.
**
lo único que hay es que no tienes ni puta idea de química y tu orgullo te ciega


Por eso no sabes que he dicho y te lo inventas ¿verdad?
Claro que los lees. Ahora mismo acabas de decir otra de tus burradas

**+
Si, he dicho una burrada (por seguirte la corriente),
**
No. La has dicho para quitarme la razón. Las has dicho porque hablas de lo que no tienes ni puta idea pero no dudas de tratar de ignorante y llamarme imbécil porque te corrija

**
pero no hago el ridículo con tu base ideológica: burrada tras burrada.
***
Cierto. haces el rídículo con tu supina ignorancia y tu base ideológoca: burrada tras burrada

Yo, en cambio, únicamente que el mismo compuesto químico conseguido por hidrolización de sustancias vegetales o por síntesis es el mismo puto compuesto y tiene las mismas propiedades

Y eso no es ideología eso es no ser gilipollas y saber un mínimo de que se habla. Me temo que no te enteras

En cambio yo ni hago el ridículo, ni sigo ninguna base ideológica (estaba hablando de química) y son entre los dos la única persona que no ha dicho burradas. Tu vas a ganar el premio de ser la persona que ḿas burradas ha dicho en un día a tu paso

Es lo que hay

Que le dices a los demás que estudien que son idiotas, que siguen idelogia y dicen burradas
Y lo único que hay es que no tienes ni puta idea de química y tu orgullo te ciega y eso te lleva a decir gilipolleces e inventarte tonterías

*
Si cariño, aburre a otro, que te conocemos.
**
Yo no aburro, se me disfruta

D

#27 n menéame nadie te disfruta, ni te leemos.
No aburras.

s

#29
Claro. Sabes lo que he dicho por precognición..
Jeje. Se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Será por algo

Y van ¿cuantas van?

D

#30 me parto de tu ideología y tú pesadez.
No aburras desde tu frágil mediocridad ideológica.

s

#31

Para afirmar que esto
-------
El mismo compuesto químico conseguido por hidrolización de sustancias vegetales o por síntesis es el mismo puñetero compuesto y tiene las mismas propiedades químicas
----
Es ideología, honestamente, se ha de estar como una cabra

D

#32 si cariño.
A tu altura, a ver si te lee alguien.

s

#33
**
A tu altura,
*
En tu imaginación únicamente. Y se que me lee bastante gente. Tu me has leído mientras decías lo contrario... Pero a gustos

D

#34 tienes razón es el primer mensaje tuyo que leo.
Vas aprendiendo.
En mnm te conocemos campeón.

s

#35
**
#34 tienes razón es el primer mensaje tuyo que leo.
**
DEja de hacer el ridículo. Que me has replicado al contenido de casi todos los mensajes que te he dirigido en este hilo

**
En mnm te conocemos campeón.
**
Excepto tu

**
Vas aprendiendo.
***
Cuanta arrogancia

D

#36 si claro que leo tus mensajes campeón.
Engañate.
No aburras pesado.

s

#37
**
#36 si claro que leo tus mensajes campeón.
**
¿Cómo sabes lo que digo en mis mensajes si no los lees?
Aparte que juzgar sin ni siquiera leer es de fanáticos

Y recuerdo
-------
El mismo compuesto químico conseguido por hidrolización de sustancias vegetales o por síntesis es el mismo puñetero compuesto y tiene las mismas propiedades químicas
-----
Anda y vuelve a hacer primaria antes de tachar de cegado por ideología o idiota etc a nadie que simplemente te habla de química que parece no sabes absolutamente nada

**
Engañate.
No aburras pesado.
**
Tranqui. Si te aburriera no replicarías... Yo no engaño a nadie. Se siente

D

#38 tienes razón.
Seguiré lwyendlo pesado, entre otros calificativos, que eres.
Si claro que te leo, campeón.

s

#39
Pues ya sabes
-------
El mismo compuesto químico conseguido por hidrolización de sustancias vegetales o por síntesis es el mismo puñetero compuesto y tiene las mismas propiedades químicas
-----

D

#40 si ya te leo.
Mira no pierdo el tiempo con gentuza que no tiene vida.

s

#41
**
Mira no pierdo el tiempo con gentuza que no tiene vida.
***
Pues no se como pierdes la vida contigo misma... En cambio yo soy la mar de honesto y tengo una vida muy rica



Como te proyectas ¿no?

Y todo porque no aceptas esto:
-------
El mismo compuesto químico conseguido por hidrolización de sustancias vegetales o por síntesis es el mismo puñetero compuesto y tiene las mismas propiedades químicas
-----

D

#42 si xariño

s

#43
ya veo que estás centrada y hablas de
-------
El mismo compuesto químico conseguido por hidrolización de sustancias vegetales o por síntesis es el mismo puñetero compuesto y tiene las mismas propiedades químicas
-----

Y no te vas de la olla completamente con no se que manifestaciones políticas

D

#44 feliz desayuno ecológico.libre de pesticidas y transgénicos.
Por.lo.menos el mío.

s

#45 en agricultura ecológica sí se utilizan pesticidas pero ni los mismos ni igual. Y sobre transgénicos me temo que vas a tener de originados de forma natural de toda.forma

D

#46 venga no líes.
- Transgénicos de monsanto no, como los que te comes en tu carné industrial.
- Y pesticidas y demás venenos, en muy pequeña.o ninguna proporción.

s

#47

**
- Transgénicos de monsanto no, como los que te comes en tu carné industrial.
***
Me parece que te lias tu y bien
Monsanto no la he defendido y transgénicos hacen muchas empresas. también organismos públicos y la naturaleza también hace. De hecho tienes un porrón de genes ajenos captados de otras especies tu misma.. Etc

***
- Y pesticidas y demás venenos, en muy pequeña.o ninguna proporción.
***
Algunos bastante... para pequeña aproporción hay un tipo de agricultura no ecológica que te reporta exactamente el mismo resultado que la ecológica al final. Pero se han de seguir unas normas taxativamente

Algunos de los utilizados en agricultura ecológica no los usaría yo en agricultura convencional por que me parecen incluso demasiado venenosos y agresivos

bastantes sustancias aprobadas para agricultura ecológica en relación a las que no se aceptan en ella tienen criterios bastante criticables. Por ejemplo se acepta algo cuya materia prima haya podido ser vegetal después de pasar por tratamientos químicos que modifican notablemente las sustancias y el producto final.. En cambio no se aceptan compuestos químicos generados por síntesis. El que el resultado sea mejor o peor etc no depende de ese criterio de selección

En general la agricultura ecológica es buena y de calidad, de muy buena calidad. Pero se puede obtener la misma calidad sin impactos al medio de otras formas que no sean cumplir sus restricciones

s

#47
Por ejemplo se permite la utilización de sulfato de cobre en agricultura ecológica

s

#26

Para que no haya duda. POr lo que me has tratado de ignorante, idiota de estar cegado ideológicamente, de que estudie, de ser mil cosas, de intentar burlarte de mi, etc y montas todo esto es por:

--------
el mismo compuesto químico conseguido por hidrolización de sustancias vegetales o por síntesis es el mismo puñetero compuesto y tiene las mismas propiedades químicas
------
Lo cual reafirmo y se lo preguntas a cualquiera que tenga algún conocimiento de química

Es por eso y NADA MÁS

D

Jairo Restrepo, ingeniero agrónomo es Dios en el tema.
No utiliza "químicos" de fuera, los produce naturales él mismo (y otra mucha gente)
Tienes e muchos vídeos en YouTube.
Con agua y mierda, no hay cosecha que se pierda.

s

#9
*******
Hay gente que no utiliza químicos en sus plantaciones......
*********
+
***
los produce naturales él mismo
****
= ¡pum!

¬A+A

Lekuar

La tierra está llena de productos quimicos, hasta nosotros estamos hechos de ellos .

D

Por principio todo es falso, luego se confirma.

V

Siempre me he preguntado qué deben comer las gallinas que ponen esos Huevos XL con etiqueta ecológica.
Porque si una gallina solo come gusanos,hiebecitas, trigo, cebada y maíz, como mucho pone Huevos medida S o M.