Hace 4 años | Por --530071-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por --530071-- a vertele.eldiario.es

El programa "estudia reforzar la privacidad del confesionario en situaciones excepcionales, instaurar la política de cero alcohol y reforzar la atención a los concursantes durante y una vez que hayan abandonado la casa", anuncia en un comunicado. La productora reconoce que la forma de comunicar los hechos a la concursante "no fue la correcta". Zeppelin ha anunciado que "revisará sus protocolos en Gran Hermano para abordar posibles situaciones de vulneración de derechos", a cuenta de lo ocurrido con el caso de abuso sexual ocurrido.

Comentarios

nitsuga.blisset

Qué espontáneos...

Novelder

"La productora reconoce que la forma de comunicar los hechos a la concursante "no fue la correcta"."

Está gente seguro que tenía pensado emitir esas imágenes del confesionario pero visto cómo salió el tema se lo pensarían mejor.
No puedo entender cómo pasado lo que pasó le soltaron esas imágenes a la chica de esa manera si no es para utilizarlas después.

m

Demasiado tarde: #Avengers_Endgame

Nova6K0

¿Instaurar la política de cero alcohol? La clásica excusa machista de echar la culpa al alcohol y no al presunto agresor.

Salu2

D

#7 El alcohol potencia ciertos comportamientos negativos como la agresividad etc... Por eso una persona agresiva y sin autocontrol con alcohol se dispara más fácilmente.

Y eso lo sabe cualquiera. La culpa, es de la persona pero con alcohol es más fácil perder el autocontrol.

De todos, modos la culpa es en gran parte debido al programa... Juntar a gente con ciertos perfiles que suelen ser canis o ninis, en una casa sin salir, con alcohol.... Joder que podría salir mal. Lo raro es que no se metan de hostias.

KoLoRo

#7 Que escusa machista ni que leches? Como os gusta rebuscarlo todo en vuestra causa, de verdad.

No se debería dejar beber alcohol en un programa de TV que puede verse 24H en directo...

La culpa de esto lo tiene Mediaset en todo, pero en todo es TODO.

- Por no entrar al segundo 2 después de ver como estaba el panorama...
- Por no tirar despertar a media casa o poner música para disuadirlo y después pa su casa
- Por no llamar a la policía al segundo de ver lo que estaba pasando.
- Por no avisar a la chica nada mas se despierta
- Por no ponerle una psicóloga en el momento de decirle lo que pasa
- Por no tener vergüenza de mostrarle el vídeo a "pelo" sin avisar, sin pararlo, sin ayudarla.

Aquí machismo 0, aqui lo que ha pasado de se llama omisión de socorro a la pobre chica por no parar lo que paso, cuando se estaba viendo y lo estaban grabando... que están controlados 24H.

Dejad de meter con calzador toda la mierda esa de Machismo, que mira que se puede criticar TODO lo que ha pasado con esto, pero justamente el "Machismo" va a ser que no.

E

El hecho de estar grabando una agresión (o abuso) sexual y no hacer nada, ¿no debería ser, al menos, delito de omisión de socorro?

Veelicus

Yo contestaria:
Disculpas?, gracias, pero nos vemos en los tribunales.

D

Mejor tarde que nunca.

D

Cero alcohol en GH lol Ayyyy que me desorinooo

D

#2

S

#2 De ser posible y legal los drogarían todos los días a los concursantes y "a dar juego".

m

jaja, me la suda lo que hagan en GH, es algo que ni está en mi cerebro (aunque eso no quita que el primer GH fuera un evento único e interesante en españa)