Hace 6 años | Por --368612-- a businessdayonline.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a businessdayonline.com

La procratinación es un bloqueo mental que te hace creer que aún hay tiempo para hacer lo que deberá estar hecho dentro de un tiempo. "Lo haré mañana" o "Aún hay tiempo" son algunas de las ideas que pasan por la mente. Cuando pasa el tiempo lo único cierto es que la persona no ha mejorado nada y se tiende a echar la culpa a los demás y esto es contraproducente si falta capital. Muchos procrastinan y esperan dar el bombazo de la noche a la mañana pero al final del año, la persona ve que ha fracasado y ha fracasado por haberse quedado quieto.

Comentarios

delcarglo

#14 y otro para@JavierB..
lol lol lol

D

Entonces sino fuera por MNM, ya le habría hecho una OPA a Amancio Ortega.

zamurdo

Lo leo mañana.

D

"...y esto es contraproducente si falta capital. "


Todo es contraproducente si falta capital.

En cuanto tenemos capital... ayyy, en cuanto tenemos capital 😍 , el rey del mambo eres.

k

Otra palabra de la neolengua, poner palabras nuevas a problemas existentes para despistar a la gente.

Total nos viene a decir que si uno es pobre es porque es un inútil, buena forma de ayudar a los que necesitan ayuda, me recuerda a aquel preso que nos decía que teníamos que trabajar más y cobrar menos.

Menos neolengua y más hechos.

zoezoe

A ver quien hace el silogismo...procastrinar es culpa de los padres -> ¿Eres un procrastinador? ¡La culpa es de tus padres!

Hace 10 años | Por Hindenburg a cnnespanol.cnn.com
y esta lleva a la pobreza roll

D

Me lo guardo.

D

Lo que conduce a la pobreza de quienes se ven conducidos a la pobreza es la corrupción de los altos cargos, especialmente la corrupción legalizada e institucionalizada.

C

Y seguimos con la cantinela de que la pobreza es una elección personal. Propaganda

D

El trabajo es pa los flojos
mi alma siempre está de fiesta
no se que es lo que hacen todos
yo hago nada muy bien hecha

g

Por qué llaman procrastinar a ser un puto zángano? Por lo demás, yo soy muy vago y no me puedo quejar.

P

No hagas hoy lo que puedas hacer mañana, puede que mañana no tengas nada que hacer.

D

me he encontrado esta noticia irrerlevante procrastinando, otros mientras han salido a fumar...

r

...la pobreza lleva a la ira, la ira al miedo, y el miedo al lado oscuro