Hace 2 años | Por FueraSionistasd... a ccma.cat
Publicado hace 2 años por FueraSionistasdeMeneame a ccma.cat

Todavía no hay fecha para recuperar la actividad en el sector, que se ha manifestado en la plaza Sant Jaume.

Comentarios

D

#1 Si tu negocio y tu familia estuviesen al borde de la ruina económica y la pobreza como las de miles de empresarios de la restauración en Cataluña y España quizás no te diera tanta vergüenza la pancarta.

Lo que es una vergüenza es aportar 0 medidas y encima reírse de la gente que pasa necesidad.

La balanza no está sólo para que todo lo ponga siempre la misma parte de la sociedad, en fin, para qué esforzarme, si algunos apoyarían cualquier barbaridad.

FueraSionistasdeMeneame

#3 mezclando churras y merinas

Ya me dirás tu que medida es traer a Ayuso a Catalunya, en un pancarta que además es una patada a los cojones a la ortografía en catalán

Si estos son los mejores representantes del ocio nocturno (que no de la hostelería, que te lo has sacado de la manga) me da que la pandemia es el menor de sus problemas

D

#4 Es curioso que seas tú quien me acuse de mezclar churrasco con merinas cuando eres el autor del envío, en cuyo primer comentario ya reconoces que los problemas graves de las personas que salen en tu enlace te importan un comino, que te parece más grave y chistoso que pongan el signo de exclamación a principio de oración en una punta pancarta, pos fale noi.

Nada más que añadir disfruta de tu bilis.

XavierGEltroll

#3 por mi que se jodan. no pienso ir a un puto restaurante, ya que para ellos es más importante su beneficio que nuestra salud.

D

#8 Haces honor a tu apodo aquí, ahora por favor escóndete en tu cueva y procura solo salir reptando de ella cuando el Procicat te mande una señal.

XavierGEltroll

#9 quítate el gorro de aluminio, anda.

D

#10 No llevo ninguno, soy bastante racional, y no me lanzó a comentarios vehementes y tajantes como has hecho en #8, creo que es posible combatir la pandemia sin necesidad de que la economía se derrumbe ni de ahogar en la miseria a centenares de miles de ciudadanos.

XavierGEltroll

#11 hay dos formas de arruinarse, sobreviviendo o muriendo. el sector de la restauración ha preferido el segundo.

jacktorrance

#3 en Madrid el ocio nocturno está abierto?

D

#13 Lo ignoro, soy catalán.

jacktorrance

#14 ya y yo también soy catalán, pero en Madrid el ocio nocturno igual que en Cataluña está cerrado, no entiendo el cartel con lo de Ayuso.

D

#15 Supongo que es porque allí han podido al.menos dar cenas desde hace un año, mientras que aquí hemos tenido que salir a las 17 horas hasta ayer.

Santino

#3 La última vez que lo miré, Madrid era la única comumidad que no había dado ayudas a la hostelería y de hecho con las elecciones bloqueó 600.000.000€ que les iba a dar el gobierno central

XavierGEltroll

#1 pancarta con dos faltas garrafales. en catalán "¡" no existe.

cosmonauta

#1 Además, mal escrito.

Verdaderofalso

A ver si aprueban:
Unos salarios más dignos
Unas jornadas laborales acordes
Y demás

elGude

La semana siguiente ola debería de ser de las gordas.