Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

La Audiencia Nacional envió este lunes un duro escrito al juez belga que tramita la euroorden contra de Valtonyc por rechazar su entrega automática El juez de Bélgica solicitó más información después de denegar que la condena al rapero fuera por terrorismo y que se invocara un código penal distintoLas relaciones entre la Justicia belga y española se ha deteriorado por la negativa del país centroeuropeo a extraditar a los exconsellers independentistas y la demanda de los mismos contra el juez LlarenaDOCUMENTO | Escrito de la Audiencia Nacional

Comentarios

D

#5 Entiendo por los negativos que vamos a tener que esperar mucho más.

D

#1 Que mal que no se vieron así mismos en el Congo.

D

#1 Se nota que tú sí eres español, español. Prefieres denigrar lo español sin tener npi de legislación comparada.
Te felicito españolito

D

#1 Pues alguno sí ha considerado que son tontos y le han intentado trilar pruebas en demandas del expresident de Catalunyistán.

dphi0pn

#14 Yo correría en círculos con las manos en alto mientras musito, Marhuender di que malos son los Belgas...

s

Estos se piensan que en Europa también hay jueces rancios que aún trabajan para Franco.

asola33

Belgica «pais centroeuropeo». En agosto está el suplente del becario.

D

Nor este europeo? #3 #2

themarquesito

#7 Septentrional, eso debería ser adecuadamente descriptivo.

D

#8 Me vale,

Regards,

D

En mi opinión personal, me alegro de que se quede en Bélgica.... O en el Congo belga.... o en cualquier lugar siempre y cuando que sea lejos.

themarquesito

negativa del país centroeuropeo
¿Centroeuropeo?¿Estamos de coña? ¡Becarios no, eh, becarios no!

parabola

#3 Es de centro como Podemos al principio. De centro trasversal pero a la izquierda del todo.

D

#6 Ya te han caído dos negativos por mentar a Podemos.

No olvides el sagrado mandamiento "No usarás el nombre de Podemos en vano".

parabola

#20 Siempre me gusta disculparme cuando me meto con sus ídolos. Espero que pronto hagan algún mítin en sus ciudades y puedan acercarse a ellos o con suerte le firmen autógrafos.

parabola

Es una pena que causas legítimas como la de los golpistas huidos se vean manchadas por esto.

No sé a qué espera el PSOE para abolir todas aquellas leyes que todavía tenemos que castigan algunas formas de expresión que aunque sean vomitivas, entran dentro de la libertad de expresión.

Brill

Estos suizos, mira que no entender que los raps de Valonyc ponen en peligro la monarquía y podrían resucitar a los GRAPO...

/S

slainrub

Vantonyc, se fuerte.

D

El chocolate belga está sobrevalorado. roll

D

#18 eso no.

D

#21

D

Boba los kamarada torra y puigdemont, obreros al poder (A),,,,,,,,,