Hace 6 años | Por charly-0711 a lamarihuana.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a lamarihuana.com

El Congreso norteamericano encargó al FBI la contratación de unos 2.000 nuevos reclutas para combatir los delitos relacionados con la informática en internet. Pero el proceso de contratación ha alcanzado un obstáculo imprevisto: las políticas de análisis de drogas del FBI están haciendo casi imposible contratar a hackers con las suficientes habilidades para combatir a los criminales de la red. “Estoy absolutamente en contra del uso de la marihuana”, dijo el director del FBI James Comey a los asistentes a la audiencia del Senado.

Comentarios

D

#3 por lo menos días antes de cada análisis

D

#3 El sexo aumenta las endorfinas y cambia la percepción (quien no se siente más feliz depués de follar... es por la generación de endorfinas) pero su alteración temporal es muy limitada. Cuando llegas al trabajo ya pasó. El alcohol tiene una alteración también bastante limitada si no hay abuso. Y el tabaco no produce alteraciones perceptibles.

La marihuana si y por eso se habla de efectos medicinales frente al dolor.

Azucena1980

Las pantallas de ordenador producen glaucoma

D

Una pregunta: ¿Qué va antes, fumar marihuana o ser experto informático? ¿Hay causalidad entre una acción y otra?

Aokromes

#7 yo no fumo marihuana.

D

#16 ¿Eres tú la excepción? ¿Te has puesto ya en contacto con el FBI?

Aokromes

#25 no creo que me aceptasen, pero por otras cosas lol

D

#18 Es la impresión del que fuma, pero es una falsa impresión.

Es el problema de las drogas que el que las toma se evalua a si mismo pero no de una forma realista porque tiene su percepción alterada.

El THC altera el funcionamiento del hipocampo y la corteza frontal del cerebro de tal manera que bajo su influencia se dificultan los procesos de aprendizaje (por la alteración de los procesos de fijación de la memoria) y la capacidad de fijar su foco de atención.

Esta misma alteración funciona en su percepción de si mismo y hace que uno se crea lo contrario.

D

#19 Eso es solamente tu opinión, te recuerdo que las drogas están prohibidas en las competiciones deportivas por algo...

D

#20 No, lo mio no es mi opinión. Ya he explicado el mecanismo de como funciona. Lo tuyo si que es tu opinión.

Por cierto, de momento ya se ha elevado el nivel de THC para considerarse dopante en competiciones deportivas. Y está en observación para una posible eliminación. Es decir, que se está considerando que no afecta positivamente en la actividad deportiva.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/marihuana-dopaje-positivo-1812439/0/

D

#22 Si para ti es un handicap por que para la medicina es una trampa, algo se te escapa...

zoezoe

litolito, ¿eres tú?

p

dejad de fumar y al FBI a trabajar... lol

tul

#21 y renunciar a parte de tus derehos civiles, renunciar a consumir drogras legales, trabajar para los malos y todo ello a cambio del salario minimo, no se como no tienen hordas pegandose por entrar en las oficinas de reclutamiento

D

Pues me parece bien. La marihuana altera la percepción y la psicología. Entiendo que se fuma porque esos cambios de percepción a muchos les resultan placenteros.

Pero obvio que no es la condición ideal para trabajar.

D

#10
Además, una cosa es consumir alcohol y otra tener resaca. Para tener resaca hay que consumir mucho alcohol. Un consumo razonable no produce resaca. Además la resaca no la produce el alcohol, sino otros compuestos tóxicos que hay en las bebidas alcohólicas (metanol, histamina, acetaldehído ydiversos polifenoles). De hecho hay dependiendo de la bebida hay más o menos de estas substancias. Los más proclives a causar resaca son por orden de mayor a menor: coñac, vinos tintos, ron, whisky, vino blanco, ginebra y vodka.
Además afecta más a las mujeres que hombres. Y por cierto, el consumo habitual reduce los efectos de la resaca. Por no decir que una persona resacosa se nota a leguas y tampoco va a ser tolerada. Y también se prohibe en muchas ocasiones. Los camioneros no pueden tomar, por ejemplo. Y yo en los reglamentos de orden interno de obra (o como se llamen en cada país) siempre he puesto controles aleatorios de alcolhemia. Y por supuesto siempre que en una empresa se pide control de marihuana se hace control de alcoholemia.

En Estados Unidos son muy habituales los controles de alcoholemia también y en ciertas profesiones se realizan diariamente.

D

#10 También aumenta la capacidad de concentración.

D

#10 lo primero gracias por tu educada contestación, así da gusto
Acerca del efecto sedante de 24 horas me parece exagerado, de ser así no entiendo la información que ofrecen los médicos acerca del narcotest en la que indican que la sustancia permanece unas 7 horas (aunque hay testimonios y conozco a gente de primera mano que ha dado positivo incluso 2 días después de haber consumido al tratarse de consumidores casi diarios). 24 horas de efecto sedante me parece una salvajada, a menos que esté efecto no sea a un nivel apreciable.

D

#10 Los efectos sedatorios se dan sobre todo en marihuana indica que tiene de por sí altos niveles de cbd y cbn, las sativas tienen niveles de THC mas altos y mas bajo los anteriores. Por cierto, mis compañeros cuando se van de cañas, no pueden volver a trabajar, yo si me voy y me fumo unos canutos, vuelvo, trabajo y nadie nota absolutamente nada. A mi por ejemplo el efecto sedante me ayuda, porque trabajo en una oficina de inutiles donde necesitan hacer las cosas entre 7 y se pasan el puto dia hablando. Puedo concentrarme en mi trabajo y pasar de todos esos maleducados.

HimiTsü

#9 Y... còmo lo verifican ( ó es purita declaración de.. ) .??

D

Mala cosa, si esta fumando marihuana malamente tendrás ganas de balacear a nadie...

Nova6K0

Esta noticia es de 2016 y James Comey ya no es director del FBI puesto que fue cesado.

Salu2

Barquero_

Los mas famosos escritores y pintores le han dado al drinking, de toda la vida.

RoterHahn

He conocido a basantes informaticos y la mayoria fumaban. No se si ser friki informatico y fumar van de la mano.

D

#14 Coincido. La mayoria de "pros" que conozco (fuera del trabajo) del tema IT le dan al canuto.

Aokromes

#15 yo de los que conozco, normalmente los linuxeros, los windowseros que conozco somos mas bien abstemios en el tema lol

D

#0 Noticia del 29/04/2016 y duplicada. GJ

CEOVAULTTEC

Quién lo iba a decir... la gente inteligente fuma hierba y los tarados la aborrecen.