Hace 9 años | Por nikitonipongo a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a estrelladigital.es

Pedro J. Ramírez señaló que «vivimos tiempos excepcionales», y, en referencia a las próximas convocatorias electorales, destacó que "de cara a este año decisivo conviene no confundir los síntomas con la esencia del problema. El separatismo catalán o la irrupción de una fuerza política como Podemos son síntomas, pero el problema es España". Incluso se atrevió a señalar que "hoy, como hace cien años, España necesita una nueva política que ponga fin a la vieja política que ha noqueado económica y vitalmente a tantos ciudadanos".

Comentarios

tiopio

¿Qué importa lo que opinen los sinvergüenzas?

sorrillo

El problema del país no es España, sino los propios españoles.

b

Ayer le preguntaron a un periodista danes porque en España hay tanta corrupción y en Dinamarca apenas existe, el hombre respondió que en España se puede ser corrupto sin ningún problema, en Dinamarca no te dejan, a buen entendedor pocas palabras, esta dispuesto PODEMOS a cambiarlo TODO, esa es la pregunta, yo digo que no, ni de coña.

RocK

"El separatismo catalán o la irrupción de una fuerza política como Podemos son síntomas, pero el problema es España" -Pedro J. Ramirez

F-L-I-P-A

andran

El problema del país no es la propia España, sino los putos ladrones que nos han gobernado desde los tiempos de los Reyes Católicos.

fjcm_xx

#1 Más todos los que los han votado que son los que los han puesto ahí y los seguirían manteniendo

Encuesta GESOP diciembre 2014: Podemos superaría los 100 escaños

Hace 9 años | Por --455148-- a electomania.es

D

"El problema son tipos como yo" podría haber añadido.