Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a navarra.orain.eus

“El sudor y las lágrimas que provocaron la conquista de estos derechos” y “los jóvenes siguen pasivos sin hacer nada” son dos de las afirmaciones más transversales en el análisis sociopolítico actual. Y también las de más amplio recorrido para una reflexión. Con ellas se trata de llamar la atención de la joven generación en un texto o en un comentario, aunque parece una práctica contraproducente si pensamos de forma racional qué significan esas afirmaciones y qué es lo que traen al frente. No es de recibo hablar de una conquista de derechos qu

Comentarios

haymarket_affair

Yo hice lo que me dijeron: Estudiar, trabajar, y tener hijos (soy de los 80) y me encuentro con más dificultades que mis padres. A mí que me lo expliquen, por que se suponía que el progreso era eso, no esta puta mierda de deuda, viviendas inasequibles, trabajos de mierda...

tiopio

En problemas es de los viejos, que han criado una generación de nenazas.

Josu_el_porquero

#1 Lo q dice el artículo es que se ha creado una generación engañada

skaworld

#1 El problema con estos artículos es que como ahora eres joven hasta que te salen canas en los huevos nunca te queda claro si la generación vaga eres tu o esos mocosos indeseables que se pasan el dia en el parque sin tramar nada bueno

mazikeen

#1 Y que tiene de malo ser una nena grande?